Anti-bodas.

Recuerdo que cuando lo vi en el catálogo pensé "Qué tontería, quién va a elegir la boda cuando una agente te busca cómodamente una casa con todo lo que pidas!" ... Sobra decir que a veces termino con la boca abierta de las decisiones que toma la gente
Pues sí, sólo tres parejas de todo el programa eligen casa. Hay otros que vive cada uno con sus padres, les buscan un casote impresionante porque encima el papi les iba a poner pasta y van y eligen boda. Se casan todo precioso y después cada uno con sus papis a seguir durmiendo en camas de 90 con sábanas de spiderman y de las Bratz. Este me pareció surrealista.
 
Habéis visto el programa de Netflix Boda o hipoteca? Es de parejas que tienen unos ahorros y se debaten entre gastarlos en una boda o en la entrada de una casa. Una wedding planner les organiza la boda que quieren y una agente inmobiliaria les busca la casa que se adapta a sus gustos y deben elegir con qué se quedan.
Las decisiones son facepalm total, no entiendo como alguien que lleva diez años con su pareja y vive en un cuchitril o directamente viven con sus padres pueden elegir boda en vez de una casa. Me cabreaba en la mayoría de capítulos.
Nunca lo he visto, pero ese planteamiento me parece absolutamente surrealista.
 
Habéis visto el programa de Netflix Boda o hipoteca? Es de parejas que tienen unos ahorros y se debaten entre gastarlos en una boda o en la entrada de una casa. Una wedding planner les organiza la boda que quieren y una agente inmobiliaria les busca la casa que se adapta a sus gustos y deben elegir con qué se quedan.
Las decisiones son facepalm total, no entiendo como alguien que lleva diez años con su pareja y vive en un cuchitril o directamente viven con sus padres pueden elegir boda en vez de una casa. Me cabreaba en la mayoría de capítulos.
Como dice siempre ni costillp, el horror causa fascinación, por eso no puedes dejar de mirar
 
Sí, hay unos en particular que me cabrearon lo más grande. Lo voy a contar en spoiler por si alguna quiere verlo y no quiere saber el desenlace de esa pareja
Pareja con dos niños de 8 y 5 años, viven en un pisito de dos habitaciones de alquiler, se quejan mucho de que los niños no tienen espacio, sólo hay un armario, no tienen espacio para jugar ni para correr y que quieren tener otro bebé pero no hay más espacio.También dicen que a los niños les gustaría la boda porque les gustan las fiestas o_O Total, que les buscan un casoplón con cuatro habitaciones, un montón de armarios, una zona chill out para que la madre se relaje y un jardín gigante en el que los niños flipan corriendo y jugando. Pues al final dicen "vamos a hacer lo mejor para los niños" y eligen la boda con dos coj*nes, porque según ellos les va a encantar estar en la fiesta y en verdad están bien compartiendo habitación.
También tenían 20000 de presupuesto para la boda y la mujer se había gastado sin informar al marido 6000 en el vestido (antes de ir al programa) y luego van a un taller para que les hagan trajes a medida al marido y los dos niños y les obliga a coger la tela barata porque costaba 1500 los tres en lugar de 3000 (repito, los trajes de los tres juntos)
Diosito, te ruego que nunca me salga un hijo así de sucnormal.
 
Habéis visto el programa de Netflix Boda o hipoteca? Es de parejas que tienen unos ahorros y se debaten entre gastarlos en una boda o en la entrada de una casa. Una wedding planner les organiza la boda que quieren y una agente inmobiliaria les busca la casa que se adapta a sus gustos y deben elegir con qué se quedan.
Las decisiones son facepalm total, no entiendo como alguien que lleva diez años con su pareja y vive en un cuchitril o directamente viven con sus padres pueden elegir boda en vez de una casa. Me cabreaba en la mayoría de capítulos.
Esos programas están guionizadísimos, seguro. Como los dramas que siempre se veían en el programa mítico de la decorador Hillary y el agente inmobiliario David que siempre tenían su infestación de termitas y sus tuberías con plomo de Chernobyl, así como la superganga de tus sueños apareciendo en el último momento
 
Pues sí, sólo tres parejas de todo el programa eligen casa. Hay otros que vive cada uno con sus padres, les buscan un casote impresionante porque encima el papi les iba a poner pasta y van y eligen boda. Se casan todo precioso y después cada uno con sus papis a seguir durmiendo en camas de 90 con sábanas de spiderman y de las Bratz. Este me pareció surrealista.
Un familiar mío misma mente. Se casaron hace 3 años y rotan entre casa de los suegros y sus padres. Siguen sin casa y andan buscando bebé. Me parece increíble. La novia además solo trabajó hasta la boda, y porque la obligaron. 32 años...
 
Un familiar mío misma mente. Se casaron hace 3 años y rotan entre casa de los suegros y sus padres. Siguen sin casa y andan buscando bebé. Me parece increíble. La novia además solo trabajó hasta la boda, y porque la obligaron. 32 años...
Menuda estabilidad para los niños ir todo el día de una casa de los abuelos a la otra. Mínimo que se vayan de alquiler. De verdad, es que a mí no me saldría intentar ir por el niño en casa de mis padres o suegros 🤣.
 
Un familiar mío misma mente. Se casaron hace 3 años y rotan entre casa de los suegros y sus padres. Siguen sin casa y andan buscando bebé. Me parece increíble. La novia además solo trabajó hasta la boda, y porque la obligaron. 32 años...
Wow, que super patidazos ambos claramente destino su unión.
Los pobre padres están resignados o encantados? Porque para más de una madre que conozco sería un sueño seguir mangoneando al hijo a placera domicilio además.
 
Esos programas están guionizadísimos, seguro. Como los dramas que siempre se veían en el programa mítico de la decorador Hillary y el agente inmobiliario David que siempre tenían su infestación de termitas y sus tuberías con plomo de Chernobyl, así como la superganga de tus sueños apareciendo en el último momento
Según descubrí en un hilo de Reddit, a los concursantes los sacan de las bases de datos de agencias inmobiliarias porque son gente que ya ha comprado una casa, o sea que lo que hacen de ir a ver casas a ver cuál les gusta más en realidad es un paripé. Es más, a veces la que "eligen" ni siquiera es la que se han comprado. Les pagan un dinero por sus derechos de imagen y poco más.
 
¿Habéis visto que Chenoa ha vuelto a posponer su boda? A mí esto me huele a que le ilusiona más la celebración que el matrimonio, porque si estás tan enamorada y con tantas ganas de casarte como ha dicho, te casas igual y ya dejas la fiesta para cuando se pueda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back