Anti-bodas.

Se contagiaron en una cena el miércoles pasado, cuando llegaron a la provincia de la que somos. Al padre le ingresaron el domingo.

Edito: El paciente 0 era el hermano del novio, asintomático.
 

'Long time lurker' en este hilo.
Tenía una boda de una bridezilla esta semana, a la que no he ido porque hay una pandemia.
Ella se ofendió bastante por que no fuésemos (somos primos). Con anterioridad, dejó de hablar a su BFF porque se quedó embarazada y no iba a viajar para su boda.
Así con todos los invitados que no han ido. Diciendo cosas en plan, solo irá la gente que de verdad nos quiera.
Cada vez que hablabas con ella te decía que solo quería positivismo y buenas vibraciones, que todo irá bien, que la gente también va a bares y al campo (sí, con dos o tres personas, no 50)...
Toda esta locura terminado de manera muy trágica. El padre del novio ha muerto de Covid hoy y los cuñados y novios contagiados junto con los novios. Menudo drama más innecesario por vestirte de princesa.
Un ejemplo claro en el que la infantil irresponsabilidad de unos pocos ha conllevado consecuencias trágicas para todos. Siento ponerme serio, pero eso es a lo que se exponen los invitados en una boda durante estos tiempos.
 
Pero que mierda de comparación hacen estas retrasadas
Si yo me voy al campo me voy al aire libre y me voy con quien conozco y sé que hábitos tiene. Y me voy 4 personas no 50. Y me voy 2 horas, no 15, y no me quito la mascarilla. Yo hace tiempo que no voy a comer por ahí con mnadie no conviviente aunque sean conocidos. Como para irme con 100 personas que no conozco de nada
Vaya comparaciones hacen. Donde donde no hay mata...
 
Yo en mi primera boda hice álbum porque no había otra cosa. En mi segunda boda no y no en arrepiento. Aunque fue una boda muy íntima y no quería parafernalias. Tampoco lo hice en la comunión de mis hijos. Pedi todas las fotos en digital y luego he ido revelando las que me ha dado la gana en el formato que me ha dado la gana. Por ejemplo por el álbum de los niños me cobraban 350 euros por 20 fotos. Para no abrirlo nunca más. Yo elegí luego revelar alguna en formato grande, en formato lienzo, en formato pequeño para composición de fotos.... No pedir álbum no significa que no puedas tener las que quieras en formato físico.

Cada uno tiene unos gustos, a mí me parece que imprimir unas cuantas es innegociable. Los discos duros, pinchos USB... no son para toda la vida.
 
Cada uno tiene unos gustos, a mí me parece que imprimir unas cuantas es innegociable. Los discos duros, pinchos USB... no son para toda la vida.
Cierto
Pero de imprimir unas cuantas a pagar 500 euro por un álbum...hay mucha diferencia.
Quién te dice que yo no tenga fotos impresas de mi segunda boda o de la comunion de los niños? Claro que las tengo. Y en diferentes tamaños y formatos. Libertad que no te da el álbum
 
Cada uno tiene unos gustos, a mí me parece que imprimir unas cuantas es innegociable. Los discos duros, pinchos USB... no son para toda la vida.
Y por supuesto que tengo las fotos guardadas en diferentes soportes. Las tengo en el pincho que me dieron, copiadas en dos pinchos más, copiadas en el disco duro, y en la nube... Sería de idiotas tenerlas en un solo formato
 
Se contagiaron en una cena el miércoles pasado, cuando llegaron a la provincia de la que somos. Al padre le ingresaron el domingo.

Edito: El paciente 0 era el hermano del novio, asintomático.
Madre mía...Y se lo ha llevado rápido al pobre :-(
Les va a pesar esa irresponsabilidad toda la vida, sobre todo al hermano...
Este tipo de casos deberían visibilizarse más para que la gente se termine de concienciar.
 
Cierto
Pero de imprimir unas cuantas a pagar 500 euro por un álbum...hay mucha diferencia.
Quién te dice que yo no tenga fotos impresas de mi segunda boda o de la comunion de los niños? Claro que las tengo. Y en diferentes tamaños y formatos. Libertad que no te da el álbum
claro, sí ya lo has comentado antes, que tenías impresas las que más te habían gustado y a mí eso me parece muy bien. Sólo he comentado lo de los pinchos y discos duros porque no sería la primera vez que oigo a alguien decir que están ahí para siempre... y no es verdad.
 
claro, sí ya lo has comentado antes, que tenías impresas las que más te habían gustado y a mí eso me parece muy bien. Sólo he comentado lo de los pinchos y discos duros porque no sería la primera vez que oigo a alguien decir que están ahí para siempre... y no es verdad.
Pero es que creo que eso lo hacemos todo el mundo. De vez en cuando pasar las fotos del móvil a otros formatos, o duplicarlas...
Una cosa que te da también el formato digital es que le pasas las fotos a quien quieres. Por ejemplo mi madre tiene exactamente el mismo reportaje de la comunión de sus nietos. Le pase todas las fotos. Y yo les hice unas 200. Y ella también ha impreso las que le ha dado la gana. Por ejemplo tiene un cuadro en su habitación con una foto súper clásica que yo nunca habría elegido para ponerla yo. Pero a ella le gusta más.
Si me dices que un álbum cuesta poco te diría, puestos ya... Y esas mierdi-novias que se gastan 30.000 euros en un solo día dices bueno, 500 más... Pero vamos que con 500 euros pago todos los libros del cole de mis mellis. Gastarlos en un álbum de 20 fotos para abrirlo 4 tardes al año? Ni loca
Eso lo hice yo en mi primera boda en 2002 y porque no había otra cosa. Total para terminar en la basura
 
Pero es que creo que eso lo hacemos todo el mundo. De vez en cuando pasar las fotos del móvil a otros formatos, o duplicarlas...
Una cosa que te da también el formato digital es que le pasas las fotos a quien quieres. Por ejemplo mi madre tiene exactamente el mismo reportaje de la comunión de sus nietos. Le pase todas las fotos. Y yo les hice unas 200. Y ella también ha impreso las que le ha dado la gana. Por ejemplo tiene un cuadro en su habitación con una foto súper clásica que yo nunca habría elegido para ponerla yo. Pero a ella le gusta más.
Si me dices que un álbum cuesta poco te diría, puestos ya... Y esas mierdi-novias que se gastan 30.000 euros en un solo día dices bueno, 500 más... Pero vamos que con 500 euros pago todos los libros del cole de mis mellis. Gastarlos en un álbum de 20 fotos para abrirlo 4 tardes al año? Ni loca
Eso lo hice yo en mi primera boda en 2002 y porque no había otra cosa. Total para terminar en la basura


bueno, un álbum típico con su encuadernado etc no hace falta, con imprimir en un sitio de calidad unas cuantas y hacer un álbum lowcost ya me parece suficiente. Estamos de acuerdo en que un álbum de fotografo es muy caro y a veces no compensa.
 
Cada uno tiene unos gustos, a mí me parece que imprimir unas cuantas es innegociable. Los discos duros, pinchos USB... no son para toda la vida.
Nosotros hicimos las fotos solo digitales y luego, cuando las teníamos nos metimos en Hoffman o una de estas e hicimos el álbum con las fotos que quisimos por 60€ y otros más pequeños para nuestras madres. Ha quedado genial, peor la diferencia entre solo fotos digitales y que nos hicieran un álbum eran 200-300€.
También es verdad que nosotros solo cogimos una minisesion de fotos nos hicieron 4 dentro, 4 con los invitados y otras tantas luego nosotros dos. Así q la diferencia era pagar el doble por el álbum.
 
de verdad, viendo el foro de bodas.net que ha puesto la prima, me entran ganas de pelea física. Esta gente se piensa que su boda es el acontecimiento más grande para la vida de los demás y sinceramente no lo entiendo... Una cosa es que vayas a un bar con gente que sabes qué hábitos tiene y otra es ir a una boda, que te pongan en una mesa con gente que no sabes de dónde viene y que te arriesgues ya no solo a contagiarte tú, sino a tus allegados o familiares... Flipo de verdad 😟
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back