Anti-bodas.

aparte de que cada uno se “arriesga” para lo que más le apetezca. Quiero decir que igual eres una persona que está muy agobiada en casa e ir una vez por semana a una terraza cumpliendo las medidas te despeja, y no por ello vas a tener que arriesgarte a lo que supone ir a una boda.

Edito para añadir este pantallazo:
B3165C79-C2D6-4F08-B4C3-D3C19D7631C8.jpeg
Igual es hacer este sacrificio antes de la pandemia que después, igualito...
 
aparte de que cada uno se “arriesga” para lo que más le apetezca. Quiero decir que igual eres una persona que está muy agobiada en casa e ir una vez por semana a una terraza cumpliendo las medidas te despeja, y no por ello vas a tener que arriesgarte a lo que supone ir a una boda.

Edito para añadir este pantallazo:
Ver el archivo adjunto 1876299
Igual es hacer este sacrificio antes de la pandemia que después, igualito...
Qué poco me fío de la gente que se jacta de ser buena amiga y estar para los demás en las buenas y en las malas...En los casos que yo conozco, luego es todo lo contrario.
 
aparte de que cada uno se “arriesga” para lo que más le apetezca. Quiero decir que igual eres una persona que está muy agobiada en casa e ir una vez por semana a una terraza cumpliendo las medidas te despeja, y no por ello vas a tener que arriesgarte a lo que supone ir a una boda.

Edito para añadir este pantallazo:
Ver el archivo adjunto 1876299
Igual es hacer este sacrificio antes de la pandemia que después, igualito...
No soy rencorosa, pero pobre de aquél que no venga a mí boda, pero no soy rencorosa ¿eh? Soy mazo maja y mazo buena persona, yo acepto que no vengan, pero que no me vuelvan a mirar a la cara, pero yo acepto ¿Eh? Paz y amor
 
de verdad, viendo el foro de bodas.net que ha puesto la prima, me entran ganas de pelea física. Esta gente se piensa que su boda es el acontecimiento más grande para la vida de los demás y sinceramente no lo entiendo... Una cosa es que vayas a un bar con gente que sabes qué hábitos tiene y otra es ir a una boda, que te pongan en una mesa con gente que no sabes de dónde viene y que te arriesgues ya no solo a contagiarte tú, sino a tus allegados o familiares... Flipo de verdad 😟
Pues ya ves prima, lo que yo no entiendo es cómo la gente está dispuesta a ir a bodas de cualquiera y más en esta situación que tienen la excusa perfecta 🤣
 
Bridezillas, calentad que salís:


Tengamos listas nuestras metralletas de excusas, ya que la del virus se está acabando :(
 
Habéis visto el programa de Netflix Boda o hipoteca? Es de parejas que tienen unos ahorros y se debaten entre gastarlos en una boda o en la entrada de una casa. Una wedding planner les organiza la boda que quieren y una agente inmobiliaria les busca la casa que se adapta a sus gustos y deben elegir con qué se quedan.
Las decisiones son facepalm total, no entiendo como alguien que lleva diez años con su pareja y vive en un cuchitril o directamente viven con sus padres pueden elegir boda en vez de una casa. Me cabreaba en la mayoría de capítulos.
 
Habéis visto el programa de Netflix Boda o hipoteca? Es de parejas que tienen unos ahorros y se debaten entre gastarlos en una boda o en la entrada de una casa. Una wedding planner les organiza la boda que quieren y una agente inmobiliaria les busca la casa que se adapta a sus gustos y deben elegir con qué se quedan.
Las decisiones son facepalm total, no entiendo como alguien que lleva diez años con su pareja y vive en un cuchitril o directamente viven con sus padres pueden elegir boda en vez de una casa. Me cabreaba en la mayoría de capítulos.
Lo preocupante es que me lo creo totalmente, la gente con el tema bodas pierde totalmente el norte
 
Una pareja de amigos se ha sentenciado a vivir de alquiler porque cómo van a ahorrar si tienen que pagar el préstamo de la boda! (2019) 😑
Me cito para decir que esta misma pareja,
se acaba de meter en otro préstamo para un coche. Que oye, yo lo entiendo. Si te quieres casar y tener el coche último modelo y vivir de alquiler, por qué no? Lo que no concibo es que luego se anden quejando y envidiando porque qué bien te va que tú sí tienes casa en propiedad... pues haber elegido mejor tus prioridades 😁
 
Lo preocupante es que me lo creo totalmente, la gente con el tema bodas pierde totalmente el norte
Sí, hay unos en particular que me cabrearon lo más grande. Lo voy a contar en spoiler por si alguna quiere verlo y no quiere saber el desenlace de esa pareja
Pareja con dos niños de 8 y 5 años, viven en un pisito de dos habitaciones de alquiler, se quejan mucho de que los niños no tienen espacio, sólo hay un armario, no tienen espacio para jugar ni para correr y que quieren tener otro bebé pero no hay más espacio.También dicen que a los niños les gustaría la boda porque les gustan las fiestas o_O Total, que les buscan un casoplón con cuatro habitaciones, un montón de armarios, una zona chill out para que la madre se relaje y un jardín gigante en el que los niños flipan corriendo y jugando. Pues al final dicen "vamos a hacer lo mejor para los niños" y eligen la boda con dos coj*nes, porque según ellos les va a encantar estar en la fiesta y en verdad están bien compartiendo habitación.
También tenían 20000 de presupuesto para la boda y la mujer se había gastado sin informar al marido 6000 en el vestido (antes de ir al programa) y luego van a un taller para que les hagan trajes a medida al marido y los dos niños y les obliga a coger la tela barata porque costaba 1500 los tres en lugar de 3000 (repito, los trajes de los tres juntos)
 
Habéis visto el programa de Netflix Boda o hipoteca? Es de parejas que tienen unos ahorros y se debaten entre gastarlos en una boda o en la entrada de una casa. Una wedding planner les organiza la boda que quieren y una agente inmobiliaria les busca la casa que se adapta a sus gustos y deben elegir con qué se quedan.
Las decisiones son facepalm total, no entiendo como alguien que lleva diez años con su pareja y vive en un cuchitril o directamente viven con sus padres pueden elegir boda en vez de una casa. Me cabreaba en la mayoría de capítulos.
Recuerdo que cuando lo vi en el catálogo pensé "Qué tontería, quién va a elegir la boda cuando una agente te busca cómodamente una casa con todo lo que pidas!" ... Sobra decir que a veces termino con la boca abierta de las decisiones que toma la gente
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back