Anti-bodas.

Yo por ejemplo soy antíbodas pero en el sentido de las ridiculeces que veo

(odio los bailes "sorpresa"),

chuminadas como lágrimas de la felicidad,

o cutreces(esto lo he visto 100% real) como querer invitar nada más y nada menos que a 400 personas, a un hotel de lujo de 200€ menú, pero que cada uno se pague lo suyo!! eso si, con preboda, post boda, vestido caro y viaje a las Maldivas.


Yo si alguna vez me caso, lo más importante será que este la mayor parte de mi familia, y que sea un fiestón ( en el sentido de música, y que todos estén agusto). Pero claro,
Ya lo hemos visto todo





A la novia de mi primo , su padre le dio una sorpresa y contrató una carroza (la esperaba a la salida de la iglesia) ella se emperró en ir al restaurante en carroza, y entre lo lejos que estaba y las fotos entre medias. Desde las 13 que terminó la misa esperandoles (hasta las 15). Nos cagamos todos en la dichosa carroza xD
 
Hablando de carrozas os voy a contar una triste historia (que creo que ya conté pero bueno):
En mi pueblo la madre de una chica con la que fui en el colegio cuando se casó se le dio por ir en calesa. Y la tuvo, tirada por un caballo. En ella iba la novia y su padre. La iglesia estaba en una cuesta empinada. Ellos eran obesos los dos. El caballo tira que tira y la calesa se iba cuesta abajo, con la lengua fuera. Tuvieron que subir a pata
 
Y de fondo el Tedi :D


A mi flipa absolutamente esa carroza paseando unos novios con mascarilla y unos pagos disfrazados de pajes, por un barrio obrero y random de Sevilla, con sus pisos 100% construidos en la burbuja española.

Y la señora "¡que guapo mi niño".
"Manuel, no te vayas a arrimar".


Berlanga Absolut.
 
Hablando de carrozas os voy a contar una triste historia (que creo que ya conté pero bueno):
En mi pueblo la madre de una chica con la que fui en el colegio cuando se casó se le dio por ir en calesa. Y la tuvo, tirada por un caballo. En ella iba la novia y su padre. La iglesia estaba en una cuesta empinada. Ellos eran obesos los dos. El caballo tira que tira y la calesa se iba cuesta abajo, con la lengua fuera. Tuvieron que subir a pata


No puedo más jajajaa.

No es por nada pero las novias que conozco fans de las calesas, son todas bastante pasadas de peso.
 
A mi flipa absolutamente esa carroza paseando unos novios con mascarilla y unos pagos disfrazados de pajes, por un barrio obrero y random de Sevilla, con sus pisos 100% construidos en la burbuja española.

Y la señora "¡que guapo mi niño".
"Manuel, no te vayas a arrimar".


Berlanga Absolut.
Al menos que fueran de jinetes por albero, un poco más castizo y apropiado al entorno...por proponer algo. Yo me imagino eso en mi barrio obrero de los 60 y me meo viva, la verdad :hilarious: Si eso que vayan en un Opel Corsa, al menos no desentonaría tanto :bucktooth:
PD: esas madres que sus niños son los más guapos, aunque como diría la mía: "En vez de parido parece que lo cagaron" :rolleyes:
 
Al menos que fueran de jinetes por albero, un poco más castizo y apropiado al entorno...por proponer algo. Yo me imagino eso en mi barrio obrero de los 60 y me meo viva, la verdad :hilarious: Si eso que vayan en un Opel Corsa, al menos no desentonaría tanto :bucktooth:
PD: esas madres que sus niños son los más guapos, aunque como diría la mía: "En vez de parido parece que lo cagaron" :rolleyes:


Es que pasear calesa de Cenicienta por el barrio de pisos franquistas es un cuadro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back