Anti-bodas.

Primas, vengo a lloraros.

Hoy hablando con una de las novias de los amigos de mi novio, con la que me llevo bien y eso, me dice... "Button, que nos vamos de boda y despedida en el 2021". A lo que le digo, cómo? Y eso? Y me dice "que fulanita y fulanito (otro de los amigos de él), se casan". Y yo... "ah, ni idea tenía, yo creía que igual ya se habrían hasta casado en el juzgado". (llevarán 10 años viviendo juntos y tienen una hija, pero ya veo que no)

Esta habrá dado por hecho que yo voy pero yo tengo con esa mujer trato cordial y ya, la típica que coincides en una cena una o dos veces al año y ahí acaba mi relación con ella. Ellas dos, por el contrario, tienen una relación estrecha. Dudo que me invite pero... como mucha gente invita, bueeno, "invita" ya que te pagas tú todo, a despedida así porque sí, qué excusa le digo? Igual que como seguramente el año que viene haré obra en casa y demás, puedo decir que nos viene mal y au.

Y a la boda... no sé qué hacer. No me apetece nada ir pero claro, queda mal que vaya mi novio solo. De 3 bodas que nos han invitado, he ido a 1 solo y por no dar que hablar, a las otras excusas. Pero es como... otra vez, pfff, me sabe mal por él que vaya solo.

¿Qué hago primas? Qué ganas de dar por saco, si llevan media vida juntos, años viviendo y con hija y todo... qué ganas de jod** la marrana e incordiar a los demás.
¿ Y si pruebas a decir la verdad-verdadera?? Que los bodorrios no te gustan, que tu misma no vas a hacer nada el dia de tu boda etcetc. Simplemente sincérate y di a los novios todo como lo sientes. Ya lo conté un par de veces aqui: cuando me invitaban les decia porqué no iba a ir bien explicado y ya sabe todo el mundo de mi círculo que soy anti-bodas como quien es vegetariano, así que ya no me invitan y todos nos quitamos de problemas. Les deseo de corazón a los novios toda la felicidad del mundo, que viva el amor y ya está. Que lo celebren ellos que es lo normal, pero a mi que no me lien. Así cada boda es felicidad para ellos y para mi, no un quebradero de cabeza ( para mi). Me alegro infinito SINCERAMENTE y todos contentos.
 
Última edición:
Uf prima es que son amigos de toda la vida, quedaría fatal si no fuera, yo creo que sería el único. Él no ve opción no ir, al menos él, dice que yo pues bueno que yo veré, pero que ir él solo... pues eso, que no queda bien. En fin ya es una vez más lo mismo, prima. Además saben todos que tenemos dos sueldos y no bajos, si digo eso pues aunque no me sobra el dinero saben que tampoco me falta, no se lo creerían. Para la despedida si digo eso, que yendo a la boda y demás ya es mucho gasto que despedida encima, pues no nos viene bien porque tenemos cosas pendientes en la casa, bien no? Es que vamos no iría ni gratis, qué pesados son.

Me refería más que nada a la despedida, porque ya veo que a la boda sí o sí voy, a no ser que me dé la neura y diga que me operan o cualquier historia y fin jajajaja pero creo que quedaría fatal.
A la boda te va a tocar ir. A la despedida cualquier excusa te puede valer. En las despedidas de mis hermanas, de 30 personas, al final fueron 10, y la mayoría de la gente simplemente decía que la fecha le venía mal, sin más.
 
A la boda te va a tocar ir. A la despedida cualquier excusa te puede valer. En las despedidas de mis hermanas, de 30 personas, al final fueron 10, y la mayoría de la gente simplemente decía que la fecha le venía mal, sin más.
Tal cual.
Yo sólo he ido a la de mi mejor amiga y faltaron la mitad y eso que no nos movimos de la ciudad y no nos gastamos ni 90 euros.
 
Tal cual.
Yo sólo he ido a la de mi mejor amiga y faltaron la mitad y eso que no nos movimos de la ciudad y no nos gastamos ni 90 euros.
Lo de mis hermanas lo mismo, fue salir a cenar por la ciudad y poco más.
A la boda es mas complicado dar una excusa mala para no ir, ¿pero a la despedida?? dices que ese día tienes ya plan, o que no puedes, y listo. Además, que normalmente no se lo tienes que decir a la novia, si no a quien organiza, y créeme que no vas a ser la única que ponga pegas o que directamente diga que no va. A la despedida se invita a todas las mujeres que van a la boda, y más de la mitad pasan fuerte de ir.
 
Lo de mis hermanas lo mismo, fue salir a cenar por la ciudad y poco más.
A la boda es mas complicado dar una excusa mala para no ir, ¿pero a la despedida?? dices que ese día tienes ya plan, o que no puedes, y listo. Además, que normalmente no se lo tienes que decir a la novia, si no a quien organiza, y créeme que no vas a ser la única que ponga pegas o que directamente diga que no va. A la despedida se invita a todas las mujeres que van a la boda, y más de la mitad pasan fuerte de ir.
Aquí se invito a amigas primas y pco más y aún así....os digo que la gente cada vez mas suda d despedidas y mas viendo las q se organizan
 
Lo de mis hermanas lo mismo, fue salir a cenar por la ciudad y poco más.
A la boda es mas complicado dar una excusa mala para no ir, ¿pero a la despedida?? dices que ese día tienes ya plan, o que no puedes, y listo. Además, que normalmente no se lo tienes que decir a la novia, si no a quien organiza, y créeme que no vas a ser la única que ponga pegas o que directamente diga que no va. A la despedida se invita a todas las mujeres que van a la boda, y más de la mitad pasan fuerte de ir.
si te va bien, vas.Y si no, cualquier excusa. yo ha habido despedidas en las que me lo pasé como x1000 veces mejor que en la boda, pero a otras no he ido " uy, me toca trabajar y he pedido el día pero no me lo dan " o cualquier otra cosa, además vete tu a saber si en 2021 estará todo normal, no te preocupes antes de tiempo
 
Tengo una boda de bastantes invitados a finales de octubre, soy la única que ve inviable que se vaya a celebrar como están las cosas ??
Es q todo el mundo dándola por hecho y yo ni me atrevo a reciclar o comprar algo que ponerme... o yo vivo demasiado preocupada con los contagios o mucha gente se pasa de tranquilona
 
Primas, vengo a lloraros.

Hoy hablando con una de las novias de los amigos de mi novio, con la que me llevo bien y eso, me dice... "Button, que nos vamos de boda y despedida en el 2021". A lo que le digo, cómo? Y eso? Y me dice "que fulanita y fulanito (otro de los amigos de él), se casan". Y yo... "ah, ni idea tenía, yo creía que igual ya se habrían hasta casado en el juzgado". (llevarán 10 años viviendo juntos y tienen una hija, pero ya veo que no)

Esta habrá dado por hecho que yo voy pero yo tengo con esa mujer trato cordial y ya, la típica que coincides en una cena una o dos veces al año y ahí acaba mi relación con ella. Ellas dos, por el contrario, tienen una relación estrecha. Dudo que me invite pero... como mucha gente invita, bueeno, "invita" ya que te pagas tú todo, a despedida así porque sí, qué excusa le digo? Igual que como seguramente el año que viene haré obra en casa y demás, puedo decir que nos viene mal y au.

Y a la boda... no sé qué hacer. No me apetece nada ir pero claro, queda mal que vaya mi novio solo. De 3 bodas que nos han invitado, he ido a 1 solo y por no dar que hablar, a las otras excusas. Pero es como... otra vez, pfff, me sabe mal por él que vaya solo.

¿Qué hago primas? Qué ganas de dar por saco, si llevan media vida juntos, años viviendo y con hija y todo... qué ganas de jod** la marrana e incordiar a los demás.


Tienes asma y con lo de la Covid no tienes ganas de reuniones hasta una vacuna en condiciones que no sera hasta 2022.

Donde digo asma puedes poner cualquier enfermedad autoinmune que se te ocurra: algo del tiroides, lupus, reuma...son grupos de riesgo. O si no, que vuestra madre/padre/hermana/sobrina lo tiene y que vais a verla a menudo y que no quereis ser portadoras asintomaticas y liarla parda.

Si no os gustan las bodas, pasais de ir a despedidas y veis que los que se casan no tienen 2 dedos de frente para limitar celebraciones en epoca de pandemia, pues lo haceis vosotras. Y ya. Nadie va a decir nada.
 
Tengo una boda de bastantes invitados a finales de octubre, soy la única que ve inviable que se vaya a celebrar como están las cosas ??
Es q todo el mundo dándola por hecho y yo ni me atrevo a reciclar o comprar algo que ponerme... o yo vivo demasiado preocupada con los contagios o mucha gente se pasa de tranquilona
Yo no la daria por hecho... De todos modos menudas irresponsables macho. Y no oigo mas que a gente de 200 invitados que se ha quedado con 30.

A mi se me han cancelado todas, una a días ( tenía cosas compradas, pero fue un alivio)

A otra no quise ir, y la novia terminó haciendo el intercambio de anillos en un parque para que la pudieran ver los invitados ( en el Ayuntamiento obviamente había aforo limitado) CUTRE, CUTRE. Y como no les dejaban hacer barra libre compró botellitas de mini bar y en el jardín destrangis xD es que fua,
 
Yo no la daria por hecho... De todos modos menudas irresponsables macho. Y no oigo mas que a gente de 200 invitados que se ha quedado con 30.

A mi se me han cancelado todas, una a días ( tenía cosas compradas, pero fue un alivio)

A otra no quise ir, y la novia terminó haciendo el intercambio de anillos en un parque para que la pudieran ver los invitados ( en el Ayuntamiento obviamente había aforo limitado) CUTRE, CUTRE. Y como no les dejaban hacer barra libre compró botellitas de mini bar y en el jardín destrangis xD es que fua,
Tan grotesco y costumbrista que parece una peli de Almodóvar, ojalá haber estado haciendo "running" o paseando al perro y poder ver eso
 
Yo no la daria por hecho... De todos modos menudas irresponsables macho. Y no oigo mas que a gente de 200 invitados que se ha quedado con 30.

A mi se me han cancelado todas, una a días ( tenía cosas compradas, pero fue un alivio)

A otra no quise ir, y la novia terminó haciendo el intercambio de anillos en un parque para que la pudieran ver los invitados ( en el Ayuntamiento obviamente había aforo limitado) CUTRE, CUTRE. Y como no les dejaban hacer barra libre compró botellitas de mini bar y en el jardín destrangis xD es que fua,

Pues estamos hablando de unos 150 invitados ... yo solo de pensar en mis familiares mayores o delicados ya la aplazaría pero es q pareces hasta mala si dices lo q muchos piensan : estáis pensando en aplazarla? Y mira q yo por los amigos q aprecio de verdad disfruto una boda pero con esta situación lo veo una locura!
 
Gracias primas por las respuestas . Como siga el tema coronavirus el año que viene, lo tengo claro jajaja pero si no... a la boda tendremos que ir. Mi novio ha ido a las bodas de 3 amigos suyos, yo solo a 1. Él no va a faltar a la boda de este aunque no le apetezca ir, es un buen amigo suyo, y yo aunque no quiera ir... ya me ha dicho que él no me obliga pero que le gustaría que vaya. Por él, no por ellos. No es tan fácil ni viable decir que no me gustan las bodas y no ir, ojalá. Quedas fatal, y más en los pueblos y siendo un buen amigo de mi novio. Más boda por compromiso que otra cosa.

Eso si... como hagan despedida de estas de pasar el finde fuera él dice que no va. Que ya es bastante que va a la boda. Si fuera comer o cenar iría, pero si se lían más no. En fin primas, que creo que quedó fatal si no voy, iré y ya. Muy a mi pesar. Despedida no.
Ahora... cómo haya aún Covid y riesgo y eso... no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back