Anti-bodas.

Se me ha venido a la cabeza la (los, porque el parejo está en el ajo) tipa que montó el festival pre-boda con seguridad y toda la gaita. ¿Habrá sido ya la post-boda de la pre-boda, usease LA BODA? ¿Habrá cancelado? Con tantos proveedores habrá tenido que recurrir a una centralita.
Luego con tiempo busco el evento en EL foro ?
 
Volviendo a casa me he encontrado con una boda civil y a mi madre llorando en su balcón diciendo que qué pena, todos con mascarilla. He tenido que consolar a mi madre diciendo que no pasa nada, que tiempo habrá para celebrar una reboda y que esto es temporal. Detalles de la boda: Unos diez personas, la novia con un mono blanco y moño recogido bajo con flores en el pelo, todos mascarillas, han tirado arroz, mira, así las palomas y los gorriones comen.¡Vivan los novios!
 
Exacto, creo en el matrimonio civil, religioso, bodas de plata, bodas de oro y bodas de diamante para el que llegue. Me encanta celebrar las bodas de papel, de seda, de hiedra, de roble...en definitiva, celebrar el amor. Lo que no me parece de buen gusto son los bodorrios donde se invita a ciento y la madre, gente que nunca en la vida la vas a volver a ver, solo para que paguen la contribución. He conocido casos de gente que ha invitado al bodorrio, y luego nada de nada en los bautizos, cumpleaños, etc. No te digo ya de invitarte a tomar un café a casa, es muy fuerte. O sea, me invitas al bodón y no eres capaz de invitarme una tarde a tu casa. Ojo, que tampoco iba a ir, pero qué menos...O sí, mira, así cotilleo cómo lo tienes todo y disfruto como una enana, que la vena cotilla no se pierda.
Exactamente, eso es, anti bodas, creo en el compromiso, el matrimonio, el amor....
Lo demás está demás, sobra tanta tontería.

Por cierto a mí la tradición de los ajuares me encanta. La gente que regala cosas de esas tiene el cielo ganado.
No me he casado ni sé si lo haré pero mi madre ya me lo ha dado, porque eso es lo verdaderamente útil. Y ahora que me independizo necesitaba todo eso.

Lo de la vajilla me ha encantado.
 
Exactamente, eso es, anti bodas, creo en el compromiso, el matrimonio, el amor....
Lo demás está demás, sobra tanta tontería.

Por cierto a mí la tradición de los ajuares me encanta. La gente que regala cosas de esas tiene el cielo ganado.
No me he casado ni sé si lo haré pero mi madre ya me lo ha dado, porque eso es lo verdaderamente útil. Y ahora que me independizo necesitaba todo eso.

Lo de la vajilla me ha encantado.
A mí el tema ajuar no me disgusta si se desligara del tema bodas. A mí el tema sábanas, vajilla...me gusta. De hecho en el futuro me gustaría comprarme mi propio ajuar, de mi bolsillo. Ahora bien, a mí aun me tocó comerme el que te comienzan a dar un ajuar desde la comunión y no me gustó nada de nada.
Un poco en relación al tema ajuar y demás, mis hermanas cuando se casaron el vestido, liga y ropa interior fue regalo de mi madre+sus suegra y opinaron hasta en las bragas que llevarían ? ¿Alguna más lo ha visto?
 
A mí el tema ajuar no me disgusta si se desligara del tema bodas. A mí el tema sábanas, vajilla...me gusta. De hecho en el futuro me gustaría comprarme mi propio ajuar, de mi bolsillo. Ahora bien, a mí aun me tocó comerme el que te comienzan a dar un ajuar desde la comunión y no me gustó nada de nada.
Un poco en relación al tema ajuar y demás, mis hermanas cuando se casaron el vestido, liga y ropa interior fue regalo de mi madre+sus suegra y opinaron hasta en las bragas que llevarían ? ¿Alguna más lo ha visto?
En el caso de mi vestido, liga y ropa interior, lo compré todo yo y opiné solo yo misma. Fui sola, sin damas de honor ni familiares, eso me parece una americanada plan docureality El vestido de bodas.
 
En el caso de mi vestido, liga y ropa interior, lo compré todo yo y opiné solo yo misma. Fui sola, sin damas de honor ni familiares, eso me parece una americanada plan docureality El vestido de bodas.
Mira, el único motivo por el que haría boda-boda... me encanta los vestidos de novia y claro, no me plantaré un vestidón para una boda que parece más una comida familiar ?
 
La ropa interior hay que llevarla siempre, no vamos a ir con la chirla tocando pantalón. Y la liga, pues un recuerdo con un lazo azul de buena suerte. Igual que la liga roja de nochevieja que tengo desde hace ya 25 años.
Digo que sean las madres/suegras que vayan a elegiarla con la novia. Lo veo innecesario y es demasiado íntimo. La liga es que me parece una ordinariez
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back