Anti-bodas.

Hablando de carrozas os voy a contar una triste historia (que creo que ya conté pero bueno):
En mi pueblo la madre de una chica con la que fui en el colegio cuando se casó se le dio por ir en calesa. Y la tuvo, tirada por un caballo. En ella iba la novia y su padre. La iglesia estaba en una cuesta empinada. Ellos eran obesos los dos. El caballo tira que tira y la calesa se iba cuesta abajo, con la lengua fuera. Tuvieron que subir a pata

Hubiera pagado dinero por verlo te lo juro! ???
 
Primas, vengo a lloraros.

Hoy hablando con una de las novias de los amigos de mi novio, con la que me llevo bien y eso, me dice... "Button, que nos vamos de boda y despedida en el 2021". A lo que le digo, cómo? Y eso? Y me dice "que fulanita y fulanito (otro de los amigos de él), se casan". Y yo... "ah, ni idea tenía, yo creía que igual ya se habrían hasta casado en el juzgado". (llevarán 10 años viviendo juntos y tienen una hija, pero ya veo que no)

Esta habrá dado por hecho que yo voy pero yo tengo con esa mujer trato cordial y ya, la típica que coincides en una cena una o dos veces al año y ahí acaba mi relación con ella. Ellas dos, por el contrario, tienen una relación estrecha. Dudo que me invite pero... como mucha gente invita, bueeno, "invita" ya que te pagas tú todo, a despedida así porque sí, qué excusa le digo? Igual que como seguramente el año que viene haré obra en casa y demás, puedo decir que nos viene mal y au.

Y a la boda... no sé qué hacer. No me apetece nada ir pero claro, queda mal que vaya mi novio solo. De 3 bodas que nos han invitado, he ido a 1 solo y por no dar que hablar, a las otras excusas. Pero es como... otra vez, pfff, me sabe mal por él que vaya solo.

¿Qué hago primas? Qué ganas de dar por saco, si llevan media vida juntos, años viviendo y con hija y todo... qué ganas de jod** la marrana e incordiar a los demás.
 
@Button no ir tú ni tu novio, ninguno de los dos, no es opción?

Una excusa buena siempre es decir "me encantaría ir pero no tengo dinero"

Esto yo lo digo siempre, por defecto, en todas las bodas. Si me contestan que vaya con cualquier trapo que tenga en el armario, que no vaya peinada y maquillada de peluquería, y que no hace falta dinero ni regalo que lo que importa es que vaya...voy. Es más, voy y si me nace regalo o doy sobre y todo. Si la boda es recaudatoria, ya te dice la bridezilla ella misma "ay que pena, bueno, lo entiendo" y te libras del marrón.
 
@Button no ir tú ni tu novio, ninguno de los dos, no es opción?

Una excusa buena siempre es decir "me encantaría ir pero no tengo dinero"

Esto yo lo digo siempre, por defecto, en todas las bodas. Si me contestan que vaya con cualquier trapo que tenga en el armario, que no vaya peinada y maquillada de peluquería, y que no hace falta dinero ni regalo que lo que importa es que vaya...voy. Es más, voy y si me nace regalo o doy sobre y todo. Si la boda es recaudatoria, ya te dice la bridezilla ella misma "ay que pena, bueno, lo entiendo" y te libras del marrón.
Uf prima es que son amigos de toda la vida, quedaría fatal si no fuera, yo creo que sería el único. Él no ve opción no ir, al menos él, dice que yo pues bueno que yo veré, pero que ir él solo... pues eso, que no queda bien. En fin ya es una vez más lo mismo, prima. Además saben todos que tenemos dos sueldos y no bajos, si digo eso pues aunque no me sobra el dinero saben que tampoco me falta, no se lo creerían. Para la despedida si digo eso, que yendo a la boda y demás ya es mucho gasto que despedida encima, pues no nos viene bien porque tenemos cosas pendientes en la casa, bien no? Es que vamos no iría ni gratis, qué pesados son.

Me refería más que nada a la despedida, porque ya veo que a la boda sí o sí voy, a no ser que me dé la neura y diga que me operan o cualquier historia y fin jajajaja pero creo que quedaría fatal.
 
Uf prima es que son amigos de toda la vida, quedaría fatal si no fuera, yo creo que sería el único. Él no ve opción no ir, al menos él, dice que yo pues bueno que yo veré, pero que ir él solo... pues eso, que no queda bien. En fin ya es una vez más lo mismo, prima. Además saben todos que tenemos dos sueldos y no bajos, si digo eso pues aunque no me sobra el dinero saben que tampoco me falta, no se lo creerían. Para la despedida si digo eso, que yendo a la boda y demás ya es mucho gasto que despedida encima, pues no nos viene bien porque tenemos cosas pendientes en la casa, bien no? Es que vamos no iría ni gratis, qué pesados son.

Me refería más que nada a la despedida, porque ya veo que a la boda sí o sí voy, a no ser que me dé la neura y diga que me operan o cualquier historia y fin jajajaja pero creo que quedaría fatal.

Y poner de excusa que estás ahorrando para tu propia boda, o que tras comprar y reformar la casa os habéis quedado tiesos y no sabes cómo estaréis el año que viene?
 
Y poner de excusa que estás ahorrando para tu propia boda, o que tras comprar y reformar la casa os habéis quedado tiesos y no sabes cómo estaréis el año que viene?
Saben que mi boda no la voy a celebrar, probablemente me case antes que ella pero como será firma y a casa... y la casa pues sí, creo que diría eso, que si vamos a la boda ya es un gasto con el que no contábamos pues eso, despedida ya se nos va. Eso diría.

Crees que quedaría mal que mi novio fuera solo y yo no le acompañe? Sus amigos con pareja o casados, van con ellas. Y eso, yo a dos bodas de tres ya no he ido... creo que ya me han calado. Que a mí poco me importa, prima, es por mi novio si acabo yendo.
 
Saben que mi boda no la voy a celebrar, probablemente me case antes que ella pero como será firma y a casa... y la casa pues sí, creo que diría eso, que si vamos a la boda ya es un gasto con el que no contábamos pues eso, despedida ya se nos va. Eso diría.

Crees que quedaría mal que mi novio fuera solo y yo no le acompañe? Sus amigos con pareja o casados, van con ellas. Y eso, yo a dos bodas de tres ya no he ido... creo que ya me han calado. Que a mí poco me importa, prima, es por mi novio si acabo yendo.

Pues si lo único que te importa es lo que piense tu novio, pregúntale a él. Si te pide que lo acompañes, ve. Si te dice que ok, que va el solo sin problema (y ves que lo dice de verdad, no por darte el gusto a tí)... pues eso, adiós problema.
 
Pues si lo único que te importa es lo que piense tu novio, pregúntale a él. Si te pide que lo acompañes, ve. Si te dice que ok, que va el solo sin problema (y ves que lo dice de verdad, no por darte el gusto a tí)... pues eso, adiós problema.

Yo le pregunté y dice que cree que queda mal que yo no vaya, si él va. Así que ya veo que quiere, aunque se lo preguntaré más claro jaja pero vamos... que yo bien agusto no iría, pero sé que por él acabaré yendo, pero a despedidas no, mi novio que haga lo que quiera.

Vaya pastizal más tonto, en serio, ganas de incordiar a la gente ya que sabes que mucha no te dice que no va por compromiso.
 
Pues si, es una faena ese pastizal gastarlo en alguien que no te importa, pero dado que pronto vais a ser marido y mujer, y en cierto sentido todos los gastos son de la unidad familiar, pues tal vez si cedes en ir se te haga más llevadero pensando que al menos estás invirtiendo ese dinero no en el show de la bridezilla de turno, sino en la felicidad de tu pareja, que sí quiere ir contigo al evento. Él que ceda en no ir a la despedida, y tu cedes en ir a la boda, por ejemplo, y así cedes los dos un poco, nadie fuerza al otro.
 
Pues si, es una faena ese pastizal gastarlo en alguien que no te importa, pero dado que pronto vais a ser marido y mujer, y en cierto sentido todos los gastos son de la unidad familiar, pues tal vez si cedes en ir se te haga más llevadero pensando que al menos estás invirtiendo ese dinero no en el show de la bridezilla de turno, sino en la felicidad de tu pareja, que sí quiere ir contigo al evento. Él que ceda en no ir a la despedida, y tu cedes en ir a la boda, por ejemplo, y así cedes los dos un poco, nadie fuerza al otro.
Pues sí prima, toda la razón. Sí nuestro dinero es de ambos, todo en la misma cuenta lo tenemos. Pago ese dinero para que esté acompañado, no por otra cosa, para que no se vea solo no sé si prefiere que vaya. Él dijo que iría a la despedida, yo le sugerí que si vamos a la boda... ya le demuestra que ha estado ahí, que no hace falta también la despedida, que ya está bien la cosa. Y dice que en verdad tengo razón, que si puede de eso se escaquea, que no crea que a él le gustan esas tonterías que si hace algo es por quedar bien y ya. Pero que sí que la boda más que suficiente, ojalá no vaya a la despedida porque sería sumar seguro 200€ más mínimo a lo tonto, prima.

En fin, temo a que llegue abril 2021 jajajajajaja me han fastidiado el día con lo de la boda de las narices.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back