Anti-bodas.


Entrad y flipad. Me mandan a mí una invitación así, y no me ven el pelo en la boda.
Le ha faltado lo que casi todos piensan y pocos se atreven a decir: Echarás en el sobre como mínimo lo necesario para cubrir tu cubierto más 100€ (por lo menos) para “ayudar” a los novios en su nueva vida.
 

Entrad y flipad. Me mandan a mí una invitación así, y no me ven el pelo en la boda.
Colores prohibidos, ¿que es la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?
Algunas normas son un poco insultantes para los invitados.
Alucino con que la gente para su boda haga una página web, y que los invitados tengan que entrar a la página web de marras, a leer toda la información que se le ocurra a los novios. ¿Saben que el resto de la gente tiene vida propia? La vida de los invitados no gira en torno a su boda.
 
Unos amigos hicieron lo mismo para la comunión de su hijo, llamaron al restaurante para reservar una comida y cuando llegaron y los vieron a todos vestidos de comunión les preguntaron que porque habían dicho una comida si era una comunion(lógicamente porque les hubieran cobrado más) su respuesta? La comunión la hemos hecho en la iglesia aquí venimos a comer ?se quedaron a cuadros los del restaurante


Esto es muy típico y conozco el caso de alguna boda que ha acabado así y a punto de llamar a la policía. Boda pequeña, invitados más próximos, y se fueron a un restaurante vestidos arreglados sin boato, reservaron para una comida. Cuando los invitados empiezan con el "vivan los novios" aparecen los cuchicheos entre camareros y un gerente hace acto de presencia: se lía la de Dios.
 
A mí me llega una invitación de boda con código de vestuario y mandamientos y les mando a tomar por culo. Si ya paso de bodas, una de estas con ínfulas ni os cuento.
 
Unos amigos hicieron lo mismo para la comunión de su hijo, llamaron al restaurante para reservar una comida y cuando llegaron y los vieron a todos vestidos de comunión les preguntaron que porque habían dicho una comida si era una comunion(lógicamente porque les hubieran cobrado más) su respuesta? La comunión la hemos hecho en la iglesia aquí venimos a comer ?se quedaron a cuadros los del restaurante
Yo siempre he pensado que si me caso haría eso. Total no me gustan las bodas al uso, preferiría ir a comer a un sitio que me gustase. Comida y pa casa.
 
Colores prohibidos, ¿que es la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?
Algunas normas son un poco insultantes para los invitados.
Alucino con que la gente para su boda haga una página web, y que los invitados tengan que entrar a la página web de marras, a leer toda la información que se le ocurra a los novios. ¿Saben que el resto de la gente tiene vida propia? La vida de los invitados no gira en torno a su boda.
Pues está súper de moda eso de la web
 
Esto es muy típico y conozco el caso de alguna boda que ha acabado así y a punto de llamar a la policía. Boda pequeña, invitados más próximos, y se fueron a un restaurante vestidos arreglados sin boato, reservaron para una comida. Cuando los invitados empiezan con el "vivan los novios" aparecen los cuchicheos entre camareros y un gerente hace acto de presencia: se lía la de Dios.
Anda! ¿Y por qué se lió? Si ellos iban a comer
 
Anda! ¿Y por qué se lió? Si ellos iban a comer


Porque en los restaurantes son así, si es para un evento BBC se cobra más caro (que no lo entiendo), picaresca de siempre. Pero a ver, la gente va a comer, como han dicho más arriba "la comunión la hemos hecho en la iglesia" , pues con las bodas igual. Si encima comes a menú cerrado ¿Por qué tienes que pagar más caro al ser una boda?, no es justo.
 
A todo lo que implique boda o comunión les suben el precio un huevo para sacar tajada. Una tía mía llamó a una peluquería para preguntar cuánto le cobrarían por peinar a mi prima para su comunión. Le dieron un precio X (ponedle 60€). Otro día se pasó y en vez de preguntar por precios de comunión, preguntó cuánto costaría hacerle un moño sencillo y bonito a la niña. No llegaba ni a 30€. Al final le echó morro y la llevó a peinar ahí con la excusa de que tenían luego un bautizo. Le hicieron lo que buscaba por la mitad del dinero.

Una conocida mía hizo una luna de miel de esas de 20 días en las que visitas dos o tres países allá donde Cristo perdió la chancla. Volvió agotada y diciendo que no nos aconsejaba a nadie hacer lo mismo que ella, que se pasó casi todo el viaje cogiendo aviones y haciendo y deshaciendo maletas y que al final ni disfrutó ni se relajó ni nada, que ojalá se hubiesen ido 2 semanas a un resort en Riviera Maya o en las Canarias a tocarse el papo a dos manos en vez de irse a la Cochinchina a emular a Miguel de la Quadra Salcedo. Les habría salido más barato y lo habrían disfrutado más.


Mis compañeros de trabajo (eran pareja) se casaron y se piraron a Italia en circuito. Vinieron reventados y encima salta mi compañero "no me meto en una iglesia ni para casarme (boda civil) y esta me lleva a ver todas las iglesias que habían en Italia, hasta los coj*nes". Cómo que después del viaje a Italia se fueron a la playa a Torrevieja o por ahí a "descansar" de la luna de miel y la tralla que se pegaron.
 
Y recuerdo lo que me contó un amigo que decidió casarse en boda íntima sin boato. Se pira a un ECI a cotillear trajes, su intención es pillarse uno elegante pero sencillo que no sea de novio porque no quiere, es más, iba con la intención de pillarse un traje aprovechable para más ocasiones.

Se prueba uno que le gusta, bien de precio, le da por comentar que es para su boda, y un dependiente con plumas y muy borde, le retira el traje de mala forma y le trae uno ,"de novio", el precio carísimo. Algo le soltó de que esos eran los trajes de novio blablabla, se piró de nuevo de mala manera a atender otra cosa, y cogió mi amigo el traje que se probó primero (el dependiente lo había dejado en la caja para retirar) y se largó a la caja y lo compró, el traje de novio caro lo dejó allí.

Y yo todavía, le hubiera puesto la reclamación al dependiente.

Y este caso parecido le pasó a un miembro de mi familia también.
 

Entrad y flipad. Me mandan a mí una invitación así, y no me ven el pelo en la boda.
A mí me vienen con esas gilipolleces y no voy, me niego a participar en esa mamarrachada de espectáculo. Dos personas que se atreven a imponer esas normas no pueden ser buena gente.

Por cierto, me cuesta horrores entender a las foreras de esa página, la mayoría escriben como el culo.
Solo me faltaría que pusieran el precio del cubierto junto al número de cuenta y ya terminan de rematar la faena. Ay señor las cabezas...
A mí me pasó en una boda hace años, estaba puesto el precio del cubierto, no llegaba ni a 50€, y se notaba. Pasé tanta hambre que no les di sobre, por cutres. Intentaron hacer caja matando a sus invitados de hambre, anda y que les dieran por ahí. Acabamos un montón de gente en el Mc Donalds después de la comida (ni baile hubo).
Unos amigos hicieron lo mismo para la comunión de su hijo, llamaron al restaurante para reservar una comida y cuando llegaron y los vieron a todos vestidos de comunión les preguntaron que porque habían dicho una comida si era una comunion(lógicamente porque les hubieran cobrado más) su respuesta? La comunión la hemos hecho en la iglesia aquí venimos a comer ?se quedaron a cuadros los del restaurante
Es que no entiendo con qué derecho cobran más por tratarse de una celebración, me parece un impuesto revolucionario.
Mis compañeros de trabajo (eran pareja) se casaron y se piraron a Italia en circuito. Vinieron reventados y encima salta mi compañero "no me meto en una iglesia ni para casarme (boda civil) y esta me lleva a ver todas las iglesias que habían en Italia, hasta los coj*nes". Cómo que después del viaje a Italia se fueron a la playa a Torrevieja o por ahí a "descansar" de la luna de miel y la tralla que se pegaron.
No me considero una persona inculta, pero paso muy muchísimo de pasarme un viaje viendo iglesias. Con ver una o dos tengo suficiente, al final acabas aborreciéndolas.
Y recuerdo lo que me contó un amigo que decidió casarse en boda íntima sin boato. Se pira a un ECI a cotillear trajes, su intención es pillarse uno elegante pero sencillo que no sea de novio porque no quiere, es más, iba con la intención de pillarse un traje aprovechable para más ocasiones.

Se prueba uno que le gusta, bien de precio, le da por comentar que es para su boda, y un dependiente con plumas y muy borde, le retira el traje de mala forma y le trae uno ,"de novio", el precio carísimo. Algo le soltó de que esos eran los trajes de novio blablabla, se piró de nuevo de mala manera a atender otra cosa, y cogió mi amigo el traje que se probó primero (el dependiente lo había dejado en la caja para retirar) y se largó a la caja y lo compró, el traje de novio caro lo dejó allí.

Y yo todavía, le hubiera puesto la reclamación al dependiente.

Y este caso parecido le pasó a un miembro de mi familia también.
Bufff, yo voy muy poco al CI porque en mi ciudad no hay, pero experiencias negativas tengo ahí a punta pala. En algunas tiendas a sus empleados para comportarse como auténticas sabandijas, una amiga mía estuvo trabajando ahí y a la semana se fue porque salía llorando todos los días de trabajar. No me gusta nada como superficie.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back