Anti-bodas.

En mi opinó lo que se gasta la gente en su propia boda es inversamente proporcional al dinero que tienen y a lo que se quieren.
Me cito para aclarar que aunque la situación económica por suerte nos permitía hacer bodorrio, nos casamos en un pueblito Alemán con mis padres y mis suegros (literal 4 invitados) después de 10 años juntos y no me gasté un duro (obvio las vacaciones de los 4 las pagué yo, pero ya me entendéis)

La última boda de una conocida me contaba todas las cosas que quería poner, porque fulanita las había puesto y ella no iba a ser menos... No tienen un duro y ella le ha puesto a él que yo sepa por lo menos dos veces los cuernos y no precisamente un rollo de una noche, que hasta se quedó embarazada del amante y abortó... Flipas
 
No escuchan, prima. He intentado hacérselo ver mil veces, con tacto. Cada vez que hago la más mínima insinuación se cierra en banda y se enfada conmigo. Dice que su relación es normal, que todas las parejas son así y que yo idealizo las relaciones :bored: y de ahí no la sacas.
Nada, ya se acordará de tus palabras cuando se vaya todo a la mierda.
He visto en bodas y bautizos cómo los invitados se iban y se dejaban "olvidados" los recuerdos en la mesa. No entiendo por qué se siguen regalando estas chuminadas, mejor poner unos chocolates, mermeladas, licor o cualquier otra cosa que se pueda consumir.
 
Tengo una conocida en Instagram que se casó en septiembre y todavía está subiendo fotos o_O Cada tres o cuatro días sube 5 fotos seguidas, con su correspondiente tochaco diciendo lo mucho que quiere a su maromo, los felices que son y la maravillosa boda que tuvo, por supuesto. La boda no podía ser más hortera, en un castillo y con tres vestidos. ¡Tres!o_O

Además, en mi círculo, este tipo de bodas son las que acaban en divorcio en menos de dos años. No falla.
Me ha hecho mucha gracias porque conforme iba leyendo el primer párrafo pensaba “atufaba divorcio”, hasta que ya he visto que piensas igual.

Yo también conozco a una pareja así, ella todo el día pregonando su amor en redes sociales, sin embargo no aireaba a los cuatro vientos los tochos que llevaba en la cabeza su pareja.
 
Me ha hecho mucha gracias porque conforme iba leyendo el primer párrafo pensaba “atufaba divorcio”, hasta que ya he visto que piensas igual.

Yo también conozco a una pareja así, ella todo el día pregonando su amor en redes sociales, sin embargo no aireaba a los cuatro vientos los tochos que llevaba en la cabeza su pareja.
Yo leí una vez que había un estudio que decía que a más amor de cara a la galería menos amor de puertas para adentro, y conozco varios casos que lo corroboran, en cuanto veo fotos en IG de unas cuantas parejas que conozco con textos de amor eterno, eres lo mejor de mi vida, SE que han tenido pelea, verificado por un miembro de la pareja muchas veces.
 
Yo leí una vez que había un estudio que decía que a más amor de cara a la galería menos amor de puertas para adentro, y conozco varios casos que lo corroboran, en cuanto veo fotos en IG de unas cuantas parejas que conozco con textos de amor eterno, eres lo mejor de mi vida, SE que han tenido pelea, verificado por un miembro de la pareja muchas veces.

BINGAZO. Todos los casos de postureo parejil exagerado en IG que conozco, TODOS, tienen problemones, toxicidad y hasta cuernacos.

El caso más bestia que conozco, pero bestia bestia: ella obsesionada con su ex, pero es la típica que no puede vivir sin un hombre y se va con el primero que pasa por delante. Llevan 7 u 8 años ya, él sabe que ella no le quiere, ni siquiera tienen se.xo (han tenido como dos o tres veces en todos estos años), ella le pone los cuernos con media ciudad. Ni duermen juntos en la misma habitación, y además tienen caracteres muy diferentes y se la pasan peleando. Más que pareja son compañeros de piso que ni siquiera se caen bien. ¿Qué cómo lo sé? Porque ella lo cuenta. Tal cual. Todo esto lo cuenta a quien la quiera escuchar, es más, se ha dado la situación de reunirse con unas amigas, que venga el novio, y que cuente todo esto con él delante. Además, dice siempre que si su ex viniera ella dejaría al novio y se iría con el ex sin dudarlo. Sí, también lo dice delante del novio.

Luego te vas a IG... Bueno, primas, una cosa loca, unos tochacos enormes hablando del novio, que si es el amor de su vida, el príncipe de sus sueños, su peluche, el ancla que le sujeta a la vida... Me parto entera, en serio. No entiendo por qué pone esas cosas si luego va contando a diestro y siniestro la verdad. No lo comprendo.

Acabarán casados y hasta con hijos. Al tiempo.
 
Nada, ya se acordará de tus palabras cuando se vaya todo a la mierda.

He visto en bodas y bautizos cómo los invitados se iban y se dejaban "olvidados" los recuerdos en la mesa. No entiendo por qué se siguen regalando estas chuminadas, mejor poner unos chocolates, mermeladas, licor o cualquier otra cosa que se pueda consumir.

Yo puse unos chocolates, pero sin nombres, fechas, tarjetitas ni nada. Los que no se consumieron allí mismo se los llevaron, así que supongo que gustó.

Sobre gastar mucho; yo creo que gasté mucho en la boda, pero sobre todo porque la gente venía de fuera (3/4 partes; y cuando digo fuera es mayormente de otros países e incluso continentes) y bastante gasto ya les suponía para escatimar en obsequiarles. Pero lo pudimos pagar sin meternos en deudas (pusimos nosotros, mis padres y, sobre todo, la verdad sea dicha, los suyos) ni pedir dinero a los invitados.

Y fue en 2001, así que aquí la teoría de “mucho gasto, poca duración” no funciona.
 
BINGAZO. Todos los casos de postureo parejil exagerado en IG que conozco, TODOS, tienen problemones, toxicidad y hasta cuernacos.

El caso más bestia que conozco, pero bestia bestia: ella obsesionada con su ex, pero es la típica que no puede vivir sin un hombre y se va con el primero que pasa por delante. Llevan 7 u 8 años ya, él sabe que ella no le quiere, ni siquiera tienen se.xo (han tenido como dos o tres veces en todos estos años), ella le pone los cuernos con media ciudad. Ni duermen juntos en la misma habitación, y además tienen caracteres muy diferentes y se la pasan peleando. Más que pareja son compañeros de piso que ni siquiera se caen bien. ¿Qué cómo lo sé? Porque ella lo cuenta. Tal cual. Todo esto lo cuenta a quien la quiera escuchar, es más, se ha dado la situación de reunirse con unas amigas, que venga el novio, y que cuente todo esto con él delante. Además, dice siempre que si su ex viniera ella dejaría al novio y se iría con el ex sin dudarlo. Sí, también lo dice delante del novio.

Luego te vas a IG... Bueno, primas, una cosa loca, unos tochacos enormes hablando del novio, que si es el amor de su vida, el príncipe de sus sueños, su peluche, el ancla que le sujeta a la vida... Me parto entera, en serio. No entiendo por qué pone esas cosas si luego va contando a diestro y siniestro la verdad. No lo comprendo.

Acabarán casados y hasta con hijos. Al tiempo.
Juas!!
 
BINGAZO. Todos los casos de postureo parejil exagerado en IG que conozco, TODOS, tienen problemones, toxicidad y hasta cuernacos.

El caso más bestia que conozco, pero bestia bestia: ella obsesionada con su ex, pero es la típica que no puede vivir sin un hombre y se va con el primero que pasa por delante. Llevan 7 u 8 años ya, él sabe que ella no le quiere, ni siquiera tienen se.xo (han tenido como dos o tres veces en todos estos años), ella le pone los cuernos con media ciudad. Ni duermen juntos en la misma habitación, y además tienen caracteres muy diferentes y se la pasan peleando. Más que pareja son compañeros de piso que ni siquiera se caen bien. ¿Qué cómo lo sé? Porque ella lo cuenta. Tal cual. Todo esto lo cuenta a quien la quiera escuchar, es más, se ha dado la situación de reunirse con unas amigas, que venga el novio, y que cuente todo esto con él delante. Además, dice siempre que si su ex viniera ella dejaría al novio y se iría con el ex sin dudarlo. Sí, también lo dice delante del novio.

Luego te vas a IG... Bueno, primas, una cosa loca, unos tochacos enormes hablando del novio, que si es el amor de su vida, el príncipe de sus sueños, su peluche, el ancla que le sujeta a la vida... Me parto entera, en serio. No entiendo por qué pone esas cosas si luego va contando a diestro y siniestro la verdad. No lo comprendo.

Acabarán casados y hasta con hijos. Al tiempo.
Patético, porque no lo dejan? No sé lo decís? Es que eso ya ni amor ni leches.
 
Patético, porque no lo dejan? No sé lo decís? Es que eso ya ni amor ni leches.

Por parte de ella nunca ha habido amor. Ni siquiera le cae bien, lo dice abiertamente. Está con él por no estar sola. Haciendo tiempo hasta que el ex se digne a acordarse de ella :ROFLMAO:

Yo no tengo tanta relación, pero los más amigos sí les dicen que lo dejen ya, ella se encoge de hombros y él... No sé, primas, si a alguna se le ocurre una teoría de por qué él aguanta esto que me la cuente, porque no lo entiendo.

Jóvenes de veintitantos, por cierto. Es muy triste.
 
Por parte de ella nunca ha habido amor. Ni siquiera le cae bien, lo dice abiertamente. Está con él por no estar sola. Haciendo tiempo hasta que el ex se digne a acordarse de ella :ROFLMAO:

Yo no tengo tanta relación, pero los más amigos sí les dicen que lo dejen ya, ella se encoge de hombros y él... No sé, primas, si a alguna se le ocurre una teoría de por qué él aguanta esto que me la cuente, porque no lo entiendo.

Jóvenes de veintitantos, por cierto. Es muy triste.
Pues es mejor estar solo que te avergüencen en público y te traten así.
Porque saber que te utilizan para un rato y quedarte ahí ya....no tiene explicación.
Pero si ambos lo saben y están de acuerdo, tiempo al tiempo, que alguno de los dos manda al otro a freír monas, porque encuentra suplente.
 
Nada, ya se acordará de tus palabras cuando se vaya todo a la mierda.

He visto en bodas y bautizos cómo los invitados se iban y se dejaban "olvidados" los recuerdos en la mesa. No entiendo por qué se siguen regalando estas chuminadas, mejor poner unos chocolates, mermeladas, licor o cualquier otra cosa que se pueda consumir.
Yo soy de las que se “olvidan” los regalos. En la última boda a la que fui me dieron el típico alfiler horroroso y un monedero de plástico de Ali express que se quedaron en la mesa. Lo único que me llevé fue la botellita de aceite de oliva de mi pueblo.
 
Criticaron a una tía mía que fue, según los mis tíos, "Con todo el morro sin regalar nada. Es que si te avisa con un año de antelación, guarda 20 euros todos los meses". Te dicen, un par de cafés o de revistas menos. ¿Y si a mí me hace feliz gastarme ese dinero en cafés, copas o tenerlo guardadito en el banco? Encima organizándote las finanzas.
Si usamos el significado de "invitar" no deberíamos esperar que a continuación nos abonen el importe del gasto más beneficios como si hubiéramos pedido un préstamo.
Yo he hecho regalos de acuerdo a mi economía en cada momento.
Me han invitado a bodas cuando yo estaba estudiando con lo que ya podéis imaginar mi poder adquisitivo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back