Anti-bodas.

Yo leí una vez que había un estudio que decía que a más amor de cara a la galería menos amor de puertas para adentro, y conozco varios casos que lo corroboran, en cuanto veo fotos en IG de unas cuantas parejas que conozco con textos de amor eterno, eres lo mejor de mi vida, SE que han tenido pelea, verificado por un miembro de la pareja muchas veces.
Esto lo descubrió el refranero español hace siglos: Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Verdades universales que nunca pasan de moda.
Yo puse unos chocolates, pero sin nombres, fechas, tarjetitas ni nada. Los que no se consumieron allí mismo se los llevaron, así que supongo que gustó.

Sobre gastar mucho; yo creo que gasté mucho en la boda, pero sobre todo porque la gente venía de fuera (3/4 partes; y cuando digo fuera es mayormente de otros países e incluso continentes) y bastante gasto ya les suponía para escatimar en obsequiarles. Pero lo pudimos pagar sin meternos en deudas (pusimos nosotros, mis padres y, sobre todo, la verdad sea dicha, los suyos) ni pedir dinero a los invitados.

Y fue en 2001, así que aquí la teoría de “mucho gasto, poca duración” no funciona.
Bueno, tu caso fue gastar porque no había otra, no por ostentar, entiendo. Genial idea lo de los chocolates, ojalá más gente lo hiciera, estoy harta de acumular cogepolvos en casa. En la última boda a la que fui regalaron una cajita de té y una botellita de licor. El licor no lo bebo, pero se lo echo a los bizcochos o a algún carajillo de vez en cuando si me envalentono xDD
 
Esto lo descubrió el refranero español hace siglos: Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Verdades universales que nunca pasan de moda.

Bueno, tu caso fue gastar porque no había otra, no por ostentar, entiendo. Genial idea lo de los chocolates, ojalá más gente lo hiciera, estoy harta de acumular cogepolvos en casa. En la última boda a la que fui regalaron una cajita de té y una botellita de licor. El licor no lo bebo, pero se lo echo a los bizcochos o a algún carajillo de vez en cuando si me envalentono xDD
Entonces, sí que lo bebes, prima ?
 
Bueno, en este hilo estareis todas contentas. Es la excusa perfecta para no ir a boda en los proximos 3 años.

(es una bromilla, no los tomeis a la tremenda)
 
¿tu crees que para Octubre podré seguir usando la excusa?? ?

si no te gustan las bodas, yo lo usaria hasta el fin de mis dias.

Te llega invitacion

Respondes: Mira, os deseo lo mejor, pero tengo X (presion alta, presion baja, un poquito de diabetes, bronquitis, tos seca, lo que te parezca como excusa) y desde lo del coronavirus, yo prefiero no correr riesgos. Disfrutad el dia!

Y quedas la mar de bien
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back