Anti-bodas.

Bueno, no sé si ya se habrá del tema REGALITOS, esos regalos que si no son comestibles acaban cogiendo polvo en un cajón escondidos.
Yo tengo jabones, velas, figuritas, navajas, abanicos... Todo de calidad chino de la esquina.
Ay yo también
Mogollón de mierdecillas
El único que me gustó que me dieron una vez fue una botella de sidra en pequeño con un vaso grabado, el vaso se lo cargó mi marido porque es un manazas
Así que la botella y demás mierdecillas de otras bodas, en casa cogiendo polvo
Velas, figuras, espejitos... Todo caca
 
Esto de tener problemas de pareja y querer casarse para "solucionar", con el extra a veces de tener un hijo, es muy común en mi entorno. Una amiga se lleva fatal con el novio, pero fatal fatal, de discutir constantemente por chorradas y de no tener ni una palabra bonita hacia él. Y ni siquiera conviven :ROFLMAO: :ROFLMAO: Se fueron una vez de vacaciones y ella volvió llorando porque la convivencia de pasar juntos unos días en la playa ya le parecía insoportable. Bueno, pues llevan años planeando su boda, que promete ser un esperpento mayor que la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Y piensan tener tres hijos.

yo conozco a una chica igual igual, tienen hasta un perro a pachas que pasa de una casa a otra porque las veces que han intentado vivir juntos no ha salido bien, pero ahí andan planeando boda y queriendo tener hijos, imagino que haran lo mismo con ellos y pasaran cada semana en casa de uno, es que de verdad, como andan las mentes
 
y en la boda que pesados con las fotos, ahora con los prim@s y las parejas, ahora solo con las primas y las parejas, primos y parejas, prim@s solos, primas solas, primos solos, amig@s, solo amigos, solo amigas, familia con parejas, sin parejas... la virgen, yo temo cuando viene alguien y me avisan que me quieren para foto, ya sé que la media hora la hecho posando.
Y ahora encima el photocall, a ver quién tiene el photocall más llamativo y con más cosas para ponerse encima
 
Esto de tener problemas de pareja y querer casarse para "solucionar", con el extra a veces de tener un hijo, es muy común en mi entorno. Una amiga se lleva fatal con el novio, pero fatal fatal, de discutir constantemente por chorradas y de no tener ni una palabra bonita hacia él. Y ni siquiera conviven :ROFLMAO: :ROFLMAO: Se fueron una vez de vacaciones y ella volvió llorando porque la convivencia de pasar juntos unos días en la playa ya le parecía insoportable. Bueno, pues llevan años planeando su boda, que promete ser un esperpento mayor que la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Y piensan tener tres hijos.
Demencial, es como hacer puenting sin cuerda, tardarás menos o más, pero la hostia te la pegarás.

Conozco otra pareja igual, llevan diez años juntos, con más momentos malos que buenos, se les ve a la legua que no se hacen felices el uno al otra, pues hale, se van a casar este verano.
¿Esta gente no tiene parientes o amigos que les aconsejen cuando les vean a punto de cometer estos errores tan gordos?
 
La que comento de los cuatro meses, amiga de siempre.... los fotógrafos estuvieron grabando en la fiesta hasta las seis de la mañana que no te dejaban ser tú mismo porque empezabas a bailar y venían con la cámara.
Pues ni vi ni he visto las fotos, ni el video ni nada.....
Le dijeron que tardaban 6meses en darle el material de la boda y su matrimonio duró menos....ya cuando le dieron las fotos estaba con otro.
Cualquiera le dice algo de ver las fotos....
 
Demencial, es como hacer puenting sin cuerda, tardarás menos o más, pero la hostia te la pegarás.

Conozco otra pareja igual, llevan diez años juntos, con más momentos malos que buenos, se les ve a la legua que no se hacen felices el uno al otra, pues hale, se van a casar este verano.
¿Esta gente no tiene parientes o amigos que les aconsejen cuando les vean a punto de cometer estos errores tan gordos?

No escuchan, prima. He intentado hacérselo ver mil veces, con tacto. Cada vez que hago la más mínima insinuación se cierra en banda y se enfada conmigo. Dice que su relación es normal, que todas las parejas son así y que yo idealizo las relaciones :bored: y de ahí no la sacas.
 
Ay yo también
Mogollón de mierdecillas
El único que me gustó que me dieron una vez fue una botella de sidra en pequeño con un vaso grabado, el vaso se lo cargó mi marido porque es un manazas
Así que la botella y demás mierdecillas de otras bodas, en casa cogiendo polvo
Velas, figuras, espejitos... Todo caca
La clave está en que si no es comida o bebida, se tira en cuando se llegue a casa. Yo lo practico siempre.
 
No escuchan, prima. He intentado hacérselo ver mil veces, con tacto. Cada vez que hago la más mínima insinuación se cierra en banda y se enfada conmigo. Dice que su relación es normal, que todas las parejas son así y que yo idealizo las relaciones :bored: y de ahí no la sacas.
Sería cruel pero cuando se peguen la ostia un ....sutil " te lo dijimos" no está de más.
Pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Normalizan la frustración y desazón, por no estar solos. Que triste.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back