Anti-bodas.

A mí también me regalaron chuminadas que han desaparecido con el tiempo (joyeros, diarios, estuches de lápices, etc.). Solo conservo la cruz de oro de mi madrina y una mini Biblia muy cuca que nos regaló el cura. La verdad es que mi comunión fue bastante humilde, a mí ni me regalaron bici, ni reloj, ni nada por el estilo, ni siquiera dinero (y había invitados que tenían posibles). Durante años me sentía muy mal al recordarlo y compararlo con los regalos que les dieron a mis compañeros.
A día de hoy no les haría la comunión a mis hijos si los tuviera, salvo que tú o tus hijos seáis creyentes me parece un gasto de dinero inútil, porque luego a los tres o cuatro años los niños te saltan con que son ateos o que no creen en nada.
Si no te lo saltan antes de la comunión...
 
Cada vez hay más bodas sorpresa con el mínimo de invitados y celebración atípica ¡Ole por ellos!
Una antigua compañera de carrera a la que le tenía mucho cariño era de un pueblo ultracateto donde tuvo muchos problemas, se ha casado sin avisar a nadie ahorrándose historias con gente que no le apetecía que estuviese en ese día para ella. Parece ser que se casa en una capilla preciosa en Sevilla (de donde es su marido) con un traje divino, acompañados simplemente por los padres, abuelos que le quedan, hermanos con sus parejas, los dos socios, el mejor amigo de él y la mejor amiga de ella y poco más, entre los dos no llegaban a 20 personas. Se van a cenar sin menú de boda ni chorradas a un restaurante de allí donde se come de lujo y luego todos de fiesta a un reservado de una discoteca. Me contó que para ambos fue la verdadera salud haber hecho eso, se lo pasaron bomba y todos los felicitaron por las narices que tuvieron de hacerlo de esa manera.
El problema viene cuando ni siquiera te llega el presupuesto para una celebración así.... sería mi sueño pero al paso que vamos, del juzgado nos volvemos a casa :cry:.
 
Bueno, no sé si ya se habrá del tema REGALITOS, esos regalos que si no son comestibles acaban cogiendo polvo en un cajón escondidos.
Yo tengo jabones, velas, figuritas, navajas, abanicos... Todo de calidad chino de la esquina.
Yo no uso más que los regalos de mis hermanas. Como fuimos pocos, los personalizó.
 
Y cuando las fotos son mega cutres en un campo de alpacas....que me dices colega
Yo vi unos que hicieron la sesión de fotos en el pantano de su pueblo, la novia metida con el agua hasta casi la cintura, y el vestido empapado, parecían escenas de El monstruo de los pantanos o alguna peli de terror de serie B de los 70 con bajo presupuesto.
 
Si, toda la razón. Las bodas más pretenciosas a las que he ido y que han sido por aparentar, son las que menos han durado.
La más ultra mega hiper cursi y gastazo exagerado duró exactamente 4 meses.....

Tal cual. Hace un par de años se casó una conocida de la infancia, digamos que se llama M. Otra que usó no sé cuántos vestidos, se casa en la catedral, cientos de invitados, florecitas y unicornios por todas partes, limusina, 10 damas de honor... A las 3 semanas, contadas, nos enteramos que él tenía una doble vida: otra novia con la que de hecho llevaba más años que con M e incluso tenía un hijo. Pero M lo descubre, lo perdona, y por eso se casan y luego buscan bebé, para "solucionar" la crisis. Tal y como os lo cuento. Fue tener al bebé y separarse, no llegaron al año casados.
 
Esto de tener problemas de pareja y querer casarse para "solucionar", con el extra a veces de tener un hijo, es muy común en mi entorno. Una amiga se lleva fatal con el novio, pero fatal fatal, de discutir constantemente por chorradas y de no tener ni una palabra bonita hacia él. Y ni siquiera conviven :ROFLMAO: :ROFLMAO: Se fueron una vez de vacaciones y ella volvió llorando porque la convivencia de pasar juntos unos días en la playa ya le parecía insoportable. Bueno, pues llevan años planeando su boda, que promete ser un esperpento mayor que la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Y piensan tener tres hijos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back