Anti-bodas.

Yo es que todavía no entiendo ni qué son las parejas de hecho, de verdad, ¿gente que exige derechos pero no obligaciones?. O te casas o no, pero estas moderneces que son gilipolleces realmente...yo misma, que guardo realmente a una vieja anticuada en mi interior (loca por salir), soy bastante digamos, partidaria de la familia tradicional, otra cosa es que yo lleve una vida muy distinta por circunstancias, pero mira, que no cuesta nada ir a un juzgado o iglesia, depende de las creencias de cada cual, firmar el papel y fuera. No hacen falta parafernalias ni gilipolleces, ni princesismos ni bodas por encima de las posibilidades ni romperse mucho la cabeza. Tan cansinas son las que pregonan sus bodas princesiles como esas que dan sus turras de modernas.
Una buena boda con tu gente, partiéndote de la risa, borrachos perdidos, yo qué se, comiendo y bebiendo, pues es un evento feliz, a mi el cachondeo me encanta y me apunto a cualquier bombardeo, pero el nivel al que hemos llegado tanto por el princesismo como por los excesivamente "modernos" que también son de traca a mi me parece de un gilipollismo total. En mi entorno ha habido desde la visillera princess que se quería casar de calesa y chaqué hasta la que quería ir de "rompedora" total con su boda íntima de cuatro gatos pregonada a los cuatro vientos poniendo a parir a otras, ha sido el extremo de los dos casos sin un término medio. Porque las he conocido así de querer ir de modernísimas y resultan tan turras como las que se han casado más tradicional; como el caso de una conocida que iba de sobrada porque su boda fue megaíntima y por lo tanto "mejor" que las anticuadas, y se terminó divorciando al año como le puede pasar a cualquiera.

Yo me tengo que callar que no sé lo que me pasará el día de mañana, pero como no aguanto a la gente, soy así de "simpática", pues pensar en una boda petada con gente que el resto del año pasa de mi culo, y conociendo a mis parientes (todos locos en jauría), pues una boda multitudinaria ya me provoca dolor de cabeza total. Creo que si se da el caso de pasar por el aro, trincaré al "afortunado" que de conmigo lastimica de criatura no sabe la que le ha caído encima y nos iremos al sitio de rigor a casarnos en secreto. Siempre soñé con una boda de estas, claro que si hago algo por el estilo el pollo que se monta en mi familia sería épico.
Tuve una de esas bodas “íntimas” hace unos años: la hermana de mi novio. Solo quería tener a la familia más cercana porque era un momento especial (padre, hermano, cuñado y suegros). Tan especial e íntima era que yo no estaba invitada porque no estaba casada con él (aunque en esos momentos llevábamos unos años viviendo juntos y mirando hipotecas!). Lo peor fue que aparte de flipar por el feo, mi novio y su padre se cabrearon conmigo porque después me invitaba a picotear en su casa después de tener una conversación con ella y yo dije “que le dean por culo a ella y su boda”. Al final una de cal y otra de arena, salí de trabajar y fui hasta su casa... porque si, se casó un miércoles! Se me sigue rompiendo el corazoncito cada vez que voy a su casa y tienen la foto de ese día y hasta salen con su perra en el ayuntamiento... porque la veo más a ella al año que a mi propia familia, que no son perfectos pero me tienen más cariño. Nosotros hablamos de casarnos y hacer boda íntima, pero a ese nivel me parece de attention whores de manual (sobre todo porque nos aviso de que se casaba con un año de antelación, y al principio ni quería invitar al hermano). Era una mujer independiente y blah blah blah y ahora no saca el anillo de pedida etc y lo primero que hizo fue cambiar el apellido en las redes sociales. Se nota que me cae mal, no? ?
 
Tuve una de esas bodas “íntimas” hace unos años: la hermana de mi novio. Solo quería tener a la familia más cercana porque era un momento especial (padre, hermano, cuñado y suegros). Tan especial e íntima era que yo no estaba invitada porque no estaba casada con él (aunque en esos momentos llevábamos unos años viviendo juntos y mirando hipotecas!). Lo peor fue que aparte de flipar por el feo, mi novio y su padre se cabrearon conmigo porque después me invitaba a picotear en su casa después de tener una conversación con ella y yo dije “que le dean por culo a ella y su boda”. Al final una de cal y otra de arena, salí de trabajar y fui hasta su casa... porque si, se casó un miércoles! Se me sigue rompiendo el corazoncito cada vez que voy a su casa y tienen la foto de ese día y hasta salen con su perra en el ayuntamiento... porque la veo más a ella al año que a mi propia familia, que no son perfectos pero me tienen más cariño. Nosotros hablamos de casarnos y hacer boda íntima, pero a ese nivel me parece de attention whores de manual (sobre todo porque nos aviso de que se casaba con un año de antelación, y al principio ni quería invitar al hermano). Era una mujer independiente y blah blah blah y ahora no saca el anillo de pedida etc y lo primero que hizo fue cambiar el apellido en las redes sociales. Se nota que me cae mal, no? ?

¿Invitó a otros cuñados que si estaban casados? Suponiendo que los hubiese.

Y a tu novio/marido ya le vale. A mi un hermano me invita a mi y no a mi mujer y le digo cuatro cosas. Y al final o vamos los dos o ninguno.
 
Tuve una de esas bodas “íntimas” hace unos años: la hermana de mi novio. Solo quería tener a la familia más cercana porque era un momento especial (padre, hermano, cuñado y suegros). Tan especial e íntima era que yo no estaba invitada porque no estaba casada con él (aunque en esos momentos llevábamos unos años viviendo juntos y mirando hipotecas!). Lo peor fue que aparte de flipar por el feo, mi novio y su padre se cabrearon conmigo porque después me invitaba a picotear en su casa después de tener una conversación con ella y yo dije “que le dean por culo a ella y su boda”. Al final una de cal y otra de arena, salí de trabajar y fui hasta su casa... porque si, se casó un miércoles! Se me sigue rompiendo el corazoncito cada vez que voy a su casa y tienen la foto de ese día y hasta salen con su perra en el ayuntamiento... porque la veo más a ella al año que a mi propia familia, que no son perfectos pero me tienen más cariño. Nosotros hablamos de casarnos y hacer boda íntima, pero a ese nivel me parece de attention whores de manual (sobre todo porque nos aviso de que se casaba con un año de antelación, y al principio ni quería invitar al hermano). Era una mujer independiente y blah blah blah y ahora no saca el anillo de pedida etc y lo primero que hizo fue cambiar el apellido en las redes sociales. Se nota que me cae mal, no? ?


Flipante. Es que es alucinante. Estas cansinas de las bodas mega íntimas también son para echarlas de comer aparte, me refiero a las cansinas que dan exactamente la misma turra con su boda aunque no sea por la iglesia. En mi entorno sufrimos este caso también con unas pocas que iban del mismo palo y fueron igual de inaguantables que las que dan la brasa con el bodorrio princesil. Y espérate que alguna se casó, con su boda "diferente", eso sí, tras 15 años de pareja porque se casaban las demás, después de renegar del matrimonio. Porque la que es gilipollas, es gilipollas. Y que no se me olvide, que una daba bien por saco con su rotunda frase "yo es que no estoy casada", como si fuera condición especial, diferente, única, qué sopor de tía avinagrada...se casó y en año y poco más divorcio sonado, traumático y que ella provocó porque es así. Ahora como ha "fracasado" (divorcio que le salió rana por ir de listilla), va de abanderada del divorcio, lo mejor es el divorcio, divorciaos todas. Y está más sola que la una y arrepentida de la que lió. En su día el toque glam para ella era no estar casada y ahora ese toque glam es estar dirvorciada. Con la turra matrimonial etiqueta glam cuando se casó con su boda "íntima" y "moderna".
 
¿Invitó a otros cuñados que si estaban casados? Suponiendo que los hubiese.

Y a tu novio/marido ya le vale. A mi un hermano me invita a mi y no a mi mujer y le digo cuatro cosas. Y al final o vamos los dos o ninguno.
No, son una familia muy pequeña por ambas partes (padre y mi novio) y tampoco invitó ni a la mujer ni a sus dos sobrinos por parte de marido (tiene un único hermano). Mi novio es de bueno es tonto, como sé cómo es, ni me pareció mal que fuese dadas las circunstancias. Pero no le hicimos regalo, claro. Tendría que abrir un hilo exclusivamente para contar anécdotas de esta mujer xD
 
No, son una familia muy pequeña por ambas partes (padre y mi novio) y tampoco invitó ni a la mujer ni a sus dos sobrinos por parte de marido (tiene un único hermano). Mi novio es de bueno es tonto, como sé cómo es, ni me pareció mal que fuese dadas las circunstancias. Pero no le hicimos regalo, claro. Tendría que abrir un hilo exclusivamente para contar anécdotas de esta mujer xD
No te Cortes, abre la veda. Se habla mucho de suegras pero hay cada cuñada que de tal palo........
 
No, son una familia muy pequeña por ambas partes (padre y mi novio) y tampoco invitó ni a la mujer ni a sus dos sobrinos por parte de marido (tiene un único hermano). Mi novio es de bueno es tonto, como sé cómo es, ni me pareció mal que fuese dadas las circunstancias. Pero no le hicimos regalo, claro. Tendría que abrir un hilo exclusivamente para contar anécdotas de esta mujer xD
No te Cortes, abre la veda. Se habla mucho de suegras pero hay cada cuñada que de tal palo........
 
Aprovecho este hilo para preguntaros:
Una buena amiga se casa en el registro civil de mi ciudad pero la boda es entre semana y por temas de trabajo no puedo ir. Luego hará una comida ese mismo día a la que tampoco puedo ir.

Vosotras le daríais regalo?
 
Aprovecho este hilo para preguntaros:
Una buena amiga se casa en el registro civil de mi ciudad pero la boda es entre semana y por temas de trabajo no puedo ir. Luego hará una comida ese mismo día a la que tampoco puedo ir.

Vosotras le daríais regalo?
Eso ya depende de tu cercanía a esa persona. Yo si es una buena amiga y alguien a quien aprecio, se lo doy igualmente. Si es alguien "de compromiso" a lo mejor me lo pienso, o hago un regalo de bastante menos valor (una Smartbox o alguna cosa de estas).
 
Si es una buena amiga. Ahora el problema no se que regalar. Somos de otro país pero hace unos años que ella y yo vivimos en España, había pensado en una smartbox pero no de las mas baratas si no gastarme un poquillo mas. Alguna idea?

Si es una buena amiga yo se lo daría, independientemente de si voy o no.
 
No, son una familia muy pequeña por ambas partes (padre y mi novio) y tampoco invitó ni a la mujer ni a sus dos sobrinos por parte de marido (tiene un único hermano). Mi novio es de bueno es tonto, como sé cómo es, ni me pareció mal que fuese dadas las circunstancias. Pero no le hicimos regalo, claro. Tendría que abrir un hilo exclusivamente para contar anécdotas de esta mujer xD


Siempre es bienvenido un hilo en el que se ponga a parir a las malas cuñadas.Creo, es más, que hay un uno por ahí. No se corte usted, deben ser despellejadas como es debido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back