Anti-bodas.

Teniendo en cuenta que normalmente las parejas ya viven juntos cuando se casan, no tiene mucho sentido que todo el mundo les hiciera un regalo material. Aún así, es igual gastarte “x” en una transferencia o “x” en una lámpara, siendo el mismo importe.
Lo que no tiene sentido es que le llamen invitación a cobrar entrada
 
Voy a abrir un melón. El año de la boda de los novios en vuestro caso habéis notado peloteo y falseo de los novios con los invitados para recibir más regalos, más confirmaciones y demás .....
Han actuado así o normal?
 
Tampoco el tema da para mucho más
Tu argumento de que da igual el dinero que el regalo se cae en el momento que el dinero tiene que cubrir el cubierto
Que yo daré dinero si quiero, pero el que me de la gana
Que me estás invitando
Es que para mi, recalco, para mi, el regalo si es físico también tiene que cubrir el cubierto.

Entonces para mi, con mi forma de pensar y para cualquiera que considere (voluntariamente o forzadamente) que tiene que cubrirlo, no habría diferencia económica.
 
Voy a abrir un melón. El año de la boda de los novios en vuestro caso habéis notado peloteo y falseo de los novios con los invitados para recibir más regalos, más confirmaciones y demás .....
Han actuado así o normal?
En mi caso, normal; pero todos eran amigos de hace muchísimos años, el que menos 5 y la que más desde hace más de 30.

Lo que si es que unos de ellos sí que nos dijeron a toro pasado, lo que les costó el cubierto, y alguna si que se quejó de mi evento, mi tiempo, no me quieres si no vienes, etc. Otros estaban súper agradecidos porque la mayoría de las familias no les dieron regalo y los amigos sí lo dimos.

Edito para decir que luego la gente pregunta por la comida y a todo el mundo se le dice que bien independientemente de lo que haya sido la realidad :ROFLMAO:
 
Edito para decir que luego la gente pregunta por la comida y a todo el mundo se le dice que bien independientemente de lo que haya sido la realidad :ROFLMAO:
Deberia de haber un sitio tipo Tripadvisor solo para bodas yq ue la gente pusiera comentarios

BODA VANE Y JONATAN:
Estafa: Me quedé con hambre, todo horrible y no hubo ni tarta, que era de cartón. Nos cobraron las copas- Por los 500€ que pusimos por pareja, podiamos haber ido al mejor restaurante de la ciudad y todavia nos sobra. Quiero mi sobre de vuelta
 
Deberia de haber un sitio tipo Tripadvisor solo para bodas yq ue la gente pusiera comentarios

BODA VANE Y JONATAN:
Estafa: Me quedé con hambre, todo horrible y no hubo ni tarta, que era de cartón. Nos cobraron las copas- Por los 500€ que pusimos por pareja, podiamos haber ido al mejor restaurante de la ciudad y todavia nos sobra. Quiero mi sobre de vuelta
Literal que de las bodas que he ido, bien comí en dos; en una de ellas dieron comida hasta el vómito y toda muy muy buena; no había nada que estuviera malo ahí.
Regular tirando a bien en otra (el pescado estaba bueno, la carne meh y eso que vivimos en sitio de carne muy buena).
En otra gracias a Dios me puse fina a sushi, jamón y queso de los puestos anteriores a la recepción porque la comida mal.
En otra mal, no se salvaba nada.
 
Yo en eso no tengo queja, en Galicia lo raro es comer mal en una boda (aunque seguro que en el mismo restaurante comes aún mejor sin ser boda).
 
Voy a abrir un melón. El año de la boda de los novios en vuestro caso habéis notado peloteo y falseo de los novios con los invitados para recibir más regalos, más confirmaciones y demás .....
Han actuado así o normal?
No solo los novios, también los padres de los novios y herman@s que de repente te agregan al facebook etc, y quieren "renovar vínculos". Tíos que hace años que no tienen relación (no por enfados) te invitan a su casa al café y un largo etc. El que no quiera darse cuenta, allá ellos.
 
Es que para mi, recalco, para mi, el regalo si es físico también tiene que cubrir el cubierto.

Entonces para mi, con mi forma de pensar y para cualquiera que considere (voluntariamente o forzadamente) que tiene que cubrirlo, no habría diferencia económica.
¿Y cómo lo haces? ¿Les preguntas cuánto les ha costado? ¿También lo haces en otras celebraciones a las que te invitan, como cumpleaños, graduaciones...?
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
2K
Back