Anti-bodas.

Yo me ponía un traje de chaqueta y pantalón rojo pasión con Pamela, labios rojos y me siento en primera fila en la ceremonia. Luego ya digo que a la celebración no podemos ir pero que muchísimas felicidades que ha sido una ceremonia súper emocionante
Se me olvidaba, de regalo les mando un exprimidor o una tostadora a su casa.
 
Por cierto conozco a una briedezilla que se casó el año pasado y a un amigo del novio (pintor) ella misma le pidió de regalo que les pintara la casa nueva entera (2 plantas), dicen que él se puso blanco y no supo decir que no. A otro amigo obrero les pidió de regalo (no materiales) que cambiará azulejos del baño de pared y suelo, pusiera mampara, plato de ducha… vamos, reforma. Una jeta.

Si, la poca gente que conozco es cuánto menos…. Pintoresca. No sé de qué árbol de los sinvergüenzas se han caído 🤣🤣
 
La ultima boda a la que fuimos dimos 500€ ( íbamos solos sin niños)más desplazamiento en avión y aún así llamó el novio a un familiar para criticarnos de lo poco que habíamos dado.
Es que ahora el tema bodas es el siguiente:

-Despedida de solter@ (con viaje a Málaga/Gandía/Torremolinos/inserte aquí destino de moda), con hotel, desplazamientos y unicornios: 1000 euros tirando por lo bajo. Sin contar con los extras del resacón en Las Vegas del Guadalquivir, que eso va aparte.

-Bodorrio: entre traje + viaje + hotel + impuesto revolucionario + afterparty: 800-900 euros en el peor de los casos. Súmale que seas un "amigo" cercano a la novia: perfectamente otros 1000 lereles.

-Postbodorrio: si quieren ahora hacer alguna comida o algo, es una pasta aparte, por supuesto...

Y eso sin contar tampoco el nivel de "circo" que se monta con respecto a este tema...
 
Por cierto conozco a una briedezilla que se casó el año pasado y a un amigo del novio (pintor) ella misma le pidió de regalo que les pintara la casa nueva entera (2 plantas), dicen que él se puso blanco y no supo decir que no. A otro amigo obrero les pidió de regalo (no materiales) que cambiará azulejos del baño de pared y suelo, pusiera mampara, plato de ducha… vamos, reforma. Una jeta.

Si, la poca gente que conozco es cuánto menos…. Pintoresca. No sé de qué árbol de los sinvergüenzas se han caído 🤣🤣
Eso es caradurismo en expresión máxima. Yo no trabajo para regalar nada. Que me lo paguen. Si pinto una casa, que me la paguen. Si hago un baño, igual.
 
Por cierto conozco a una briedezilla que se casó el año pasado y a un amigo del novio (pintor) ella misma le pidió de regalo que les pintara la casa nueva entera (2 plantas), dicen que él se puso blanco y no supo decir que no. A otro amigo obrero les pidió de regalo (no materiales) que cambiará azulejos del baño de pared y suelo, pusiera mampara, plato de ducha… vamos, reforma. Una jeta.

Si, la poca gente que conozco es cuánto menos…. Pintoresca. No sé de qué árbol de los sinvergüenzas se han caído 🤣🤣
Esque ya pedir regalame esto o aquello ya me parece de caraduras
 
Es que ahora el tema bodas es el siguiente:

-Despedida de solter@ (con viaje a Málaga/Gandía/Torremolinos/inserte aquí destino de moda), con hotel, desplazamientos y unicornios: 1000 euros tirando por lo bajo. Sin contar con los extras del resacón en Las Vegas del Guadalquivir, que eso va aparte.

-Bodorrio: entre traje + viaje + hotel + impuesto revolucionario + afterparty: 800-900 euros en el peor de los casos. Súmale que seas un "amigo" cercano a la novia: perfectamente otros 1000 lereles.

-Postbodorrio: si quieren ahora hacer alguna comida o algo, es una pasta aparte, por supuesto...

Y eso sin contar tampoco el nivel de "circo" que se monta con respecto a este tema...

Me ha entrado algo al leete, prima. El año que viene se cada mi mejor amiga, la primera de todas nosotras y ya está diciendo que despedida de soltera un fin de semana. Ando justita de dinero, con trabajo esporádico porque estoy terminado de estudiar y montando la casa con mi chico 😵

Os leo y me entran temblores. ¿Cuánto es lo normal dar a un amigo de esas características?
 
Yo fui a una boda en la que se motivaron poniendo chuminadas y se les fue de madre. Y ahí dieron regalos normativos. Mi pareja y yo dimos 350€ entre los dos y nos llegó que fuimos los que más dimos. Que a santo de qué me das ese dato? Para poner en el paredón a tu familia y amigos? 😅 en fin.

Pues anda que no nos sueltan cada vez que pueden que siguen pagando el crédito de la boda. No sé si esperan que dos años más tarde caiga algo. 😂
Quién se endeuda por una boda tienen un problema....eso de primeras...
 
Ufff primas, tengo una boda en unos días y tengo un asco encima que no imagináis.

Los novios son compañeros de trabajo de mi pareja y son los típicos pijos redomados que han dado "normas" para acudir a su boda como por ejemplo que no podemos ir de rojo, ni vestidos con cola (¿?), ni se puede ir con pantalón (las mujeres) y un montón de gilipolleces más. Mi pareja dice que llevan meses diciendo lo que les cuesta el menú, el alquiler del sitio, que si el vestido es de aquí, el traje de allá...

De verdad que me cada día me da más angustia ir a bodas...
Enserio....en estas circunstancias se ponen a restringir colores, que se creen famosos??? Uff que perecita.....
 
Por cierto conozco a una briedezilla que se casó el año pasado y a un amigo del novio (pintor) ella misma le pidió de regalo que les pintara la casa nueva entera (2 plantas), dicen que él se puso blanco y no supo decir que no. A otro amigo obrero les pidió de regalo (no materiales) que cambiará azulejos del baño de pared y suelo, pusiera mampara, plato de ducha… vamos, reforma. Una jeta.

Si, la poca gente que conozco es cuánto menos…. Pintoresca. No sé de qué árbol de los sinvergüenzas se han caído 🤣🤣
Pues si lo llego a saber, mi tio que quiso venir a mi boda y se enfadó por no venir, es albañil... lo hubiera invitado y que me hiciera algún remiendo que necesito por casa. La gente es para flipar, entre eso, y lo de que 500 era poco... yo aluciflipo. Normal que la gente invente excusas para escaquearse, lo veo hasta lícito!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back