Anti-bodas.

Yo fui a una boda en la que se motivaron poniendo chuminadas y se les fue de madre. Y ahí dieron regalos normativos. Mi pareja y yo dimos 350€ entre los dos y nos llegó que fuimos los que más dimos. Que a santo de qué me das ese dato? Para poner en el paredón a tu familia y amigos? 😅 en fin.

Pues anda que no nos sueltan cada vez que pueden que siguen pagando el crédito de la boda. No sé si esperan que dos años más tarde caiga algo. 😂
 
La ultima boda a la que fuimos dimos 500€ ( íbamos solos sin niños)más desplazamiento en avión y aún así llamó el novio a un familiar para criticarnos de lo poco que habíamos dado.
En serio???!! madre mía, encima de qué van. Pero qué motivo tienen para criticar? Y eso que se supone que son "invitados", no financia bodas. Aunque vamos...
 
La ultima boda a la que fuimos dimos 500€ ( íbamos solos sin niños)más desplazamiento en avión y aún así llamó el novio a un familiar para criticarnos de lo poco que habíamos dado.
Claro, para eso sirve el ingreso en cuenta, para saber lo que ha dado cada uno, que los sobres si no llevan nombre no se sabe.

En la boda del hijo de una prima de mi madre, con el que no trato nunca porque me cae fatal y es mucho más joven, no fui y no di nada.

Bueno, pues su madre abrasó a llamadas a la mía tirándoselo en cara, porque ellas sí se tratan, y ellos sí que vinieron a la mía.

Ya ves tú, por venir a mi boda, que no fue recaudatoria con dos adolescentes, tengo yo obligación de dejar que me sangren los dos 15 años después. 😳😳😳😳😳
 
Ufff primas, tengo una boda en unos días y tengo un asco encima que no imagináis.

Los novios son compañeros de trabajo de mi pareja y son los típicos pijos redomados que han dado "normas" para acudir a su boda como por ejemplo que no podemos ir de rojo, ni vestidos con cola (¿?), ni se puede ir con pantalón (las mujeres) y un montón de gilipolleces más. Mi pareja dice que llevan meses diciendo lo que les cuesta el menú, el alquiler del sitio, que si el vestido es de aquí, el traje de allá...

De verdad que me cada día me da más angustia ir a bodas...
 
Pues después hay que aceptar las consecuencias y no quejarte si te ha pillado la mentira y los novios van contando que eres una mentirosa
Repito que no me han pillado nada. Pasan los meses y algún año y no nos vemos, no hablamos, no lo saben. Nadie absolutamente nadie sabe que nuestro permiso de matrimonio ya pasó.

A otros que no van por el tema covid también los han puesto verdes por lo qué mi marido sabe diciendo que seguro que no van porque no quieren ir. Qué derecho tienen? Además yo sí me he casado y no veo descabellado haberme ido, de haberlo hecho, de viaje esta semana cuando ya se puede hacer. Igual que ellos han hecho con su boda: cambiar la fecha 3 o 4 veces, que vamos a estar todos pendientes a ver cuál es la definitiva para seguir con nuestras vidas?

Ahora… seguramente si algún día les vemos será por el 2023 y de pura casualidad no porque hayamos hablado o quedado o algo así qué lloro mucho 🤣🤣 que critiquen, que yo me ahorro mi dinero y el circo de la boda.
 
Ufff primas, tengo una boda en unos días y tengo un asco encima que no imagináis.

Los novios son compañeros de trabajo de mi pareja y son los típicos pijos redomados que han dado "normas" para acudir a su boda como por ejemplo que no podemos ir de rojo, ni vestidos con cola (¿?), ni se puede ir con pantalón (las mujeres) y un montón de gilipolleces más. Mi pareja dice que llevan meses diciendo lo que les cuesta el menú, el alquiler del sitio, que si el vestido es de aquí, el traje de allá...

De verdad que me cada día me da más angustia ir a bodas...
Si son gente del trabajo y no tenéis relación si no os apetece no veo necesidad de ir, os excusáis y ya está. A mi un compañero cuya hija toma la comunión este fin de semana que viene ha invitado a todos al convite. Yo no voy (de 22 solo van 4) pero le he comprado unos pendientes a la nena de detalle. Pero ir a una celebración de gente del trabajo, o de sus hijos… si tuviera amistad si, sin duda, pero si no qué pereza. Qué vais a hacer prima??
 
Si son gente del trabajo y no tenéis relación si no os apetece no veo necesidad de ir, os excusáis y ya está. A mi un compañero cuya hija toma la comunión este fin de semana que viene ha invitado a todos al convite. Yo no voy (de 22 solo van 4) pero le he comprado unos pendientes a la nena de detalle. Pero ir a una celebración de gente del trabajo, o de sus hijos… si tuviera amistad si, sin duda, pero si no qué pereza. Qué vais a hacer prima??
Prima, el tema es el de siempre, que tooodos los compañeros van y claro, es una obligación casi tener que ir. Pues lo de siempre, las bodas se convierten en eventos a los que acudes por compromiso aunque luego te lo pases bien...Yo estoy embarazada y tengo excusa perfecta para irnos antes de la boda, así que no sé... Ay primas, que rollo 🤣🤣
 
Repito que no me han pillado nada. Pasan los meses y algún año y no nos vemos, no hablamos, no lo saben. Nadie absolutamente nadie sabe que nuestro permiso de matrimonio ya pasó.

A otros que no van por el tema covid también los han puesto verdes por lo qué mi marido sabe diciendo que seguro que no van porque no quieren ir. Qué derecho tienen? Además yo sí me he casado y no veo descabellado haberme ido, de haberlo hecho, de viaje esta semana cuando ya se puede hacer. Igual que ellos han hecho con su boda: cambiar la fecha 3 o 4 veces, que vamos a estar todos pendientes a ver cuál es la definitiva para seguir con nuestras vidas?

Ahora… seguramente si algún día les vemos será por el 2023 y de pura casualidad no porque hayamos hablado o quedado o algo así qué lloro mucho 🤣🤣 que critiquen, que yo me ahorro mi dinero y el circo de la boda.
me alegro ,de que hayas ahorrado el dinero y el circo , pero no te han creido , por algo será , pero después vienes aquí a quejarte de que no te ha aceptado en Instagram , con lo fácil que es decir la verdad y si no la acepta es su poblema, no el tuyo , que ya somos adultos para andar con mentiras tontas , por lo menos no hubieras quedado como una mentirosa
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back