Anti-bodas.

me alegro ,de que hayas ahorrado el dinero y el circo , pero no te han creido , por algo será , pero después vienes aquí a quejarte de que no te ha aceptado en Instagram , con lo fácil que es decir la verdad y si no la acepta es su poblema, no el tuyo , que ya somos adultos para andar con mentiras tontas , por lo menos no hubieras quedado como una mentirosa
Tú dirías: no voy a tu boda porque no me gusta y no quiero ir? Creo que una cosa es decirlo por aquí en un foro donde nadie te conoce para quedar como sinceros pero otra hacerlo en la vida real. La verdad lo dudo horrores y eso queda fatal. Yo si digo que no puedo, no puedo, qué sabe otro si es o no es.

Si no me han creído es su problema, pero igual que yo con la gente que conocemos en común no les pongo verdes por ningún motivo, si no voy no es problema suyo ni debe de hablar mal de nosotros. Dice mucho de ella si hace eso y demuestra sus intenciones. Lo del instagram ya lo dije muchas veces: ella me ha agregado en otras redes sociales y nunca eliminé solicitud, si lo ha hecho pues eso que se trague su pataleta. Si lo veo raro y lo comento aquí cuál es el problema? No tenía motivo y por supuesto lo relaciono.
No soy la única que no va a la boda y por lo que sabemos se harta a criticar a los que no vamos.

Pues eso. Me reafirmo: qué bien he hecho en no ir. Fin. Según tú mentirosa? Ella no lo sabe si es verdad o no 🤣 si intuye eso yo también intuyo entonces por su reacción que esa boda con casi 40 castañas ya a la chepa y con una hija ya bien criada es para sacar dinero, pero no lo digo a los conocidos que tenemos en común. Ella si nos critica? Pues eso. Dos faenas.
 
Prima, el tema es el de siempre, que tooodos los compañeros van y claro, es una obligación casi tener que ir. Pues lo de siempre, las bodas se convierten en eventos a los que acudes por compromiso aunque luego te lo pases bien...Yo estoy embarazada y tengo excusa perfecta para irnos antes de la boda, así que no sé... Ay primas, que rollo 🤣🤣
Qué coñazo, ya si todos van… a veces no hay más remedio. Pues si prima vais, dais lo que consideréis y cuando veáis oportuno os vais a casa. Que aburrimiento 🤣
 
Ufff primas, tengo una boda en unos días y tengo un asco encima que no imagináis.

Los novios son compañeros de trabajo de mi pareja y son los típicos pijos redomados que han dado "normas" para acudir a su boda como por ejemplo que no podemos ir de rojo, ni vestidos con cola (¿?), ni se puede ir con pantalón (las mujeres) y un montón de gilipolleces más. Mi pareja dice que llevan meses diciendo lo que les cuesta el menú, el alquiler del sitio, que si el vestido es de aquí, el traje de allá...

De verdad que me cada día me da más angustia ir a bodas...
Perdón???? Lo siento, pero a mí si me invitan a una boda con normas no me corto un pelo y les digo que no voy porque a mí nadie me dice cómo coxx tengo que ir vestida y menos con unas normas tan absurdas como prohibir ir de rojo o que las mujeres llevemos pantalón (aún encima machistas, tócatelos) .
 
Perdón???? Lo siento, pero a mí si me invitan a una boda con normas no me corto un pelo y les digo que no voy porque a mí nadie me dice cómo coxx tengo que ir vestida y menos con unas normas tan absurdas como prohibir ir de rojo o que las mujeres llevemos pantalón (aún encima machistas, tócatelos) .
Prima de verdad alguna vez has dicho eso a la cara? Qué valiente, yo pondría una excusa y ya 🤣

Yo sigo pensando que la gente no está preparada para la verdad en muchas ocasiones.
 
Yo no lo quería decir la primera ( ke kobardika 😂😂😂), pero respeto el derecho de la gente a organizar su boda como quiera, si ellos respetan mi derecho a no ir.

Una parienta por parte de mi marido organizó una boda sin niños, y en una finca de esas del fin del mundo. Directamente decidimos no ir, porque nos apetece más pasar el día en familia. Así se lo dije claramente cuando me llamó para confirmar.

Cuando se lo contó a todo el mundo poniéndome verde, consiguió lo contrario, que más de uno estaba esperando para escaquearse, y dijo que tampoco iba

Entonces, como haciendo un favor, dijo que vale, que podían ir A LA CEREMONIA. 😂😂😂😂
Casi me meo, a lo que precisamente más les aburre, que lo aguantan por la fiesta.

Y como una vez más, se lo dije así, pues ya se enfadaron ella y su familia con el mundo, y no fue nadie.

A ver, que me parece muy bien que organices una boda en plan festival y desparrame, para pasarlo bien los novios y sus amigos.

Pero no pretendas que la financien los primos y reprimos con niños. Tú haces lo que quieres, y los demás también.
 
Prima de verdad alguna vez has dicho eso a la cara? Qué valiente, yo pondría una excusa y ya 🤣

Yo sigo pensando que la gente no está preparada para la verdad en muchas ocasiones.
Esta idea ,en mi opinón, es errónea. Lo mejor es decir la verdad siempre. En el caso que nos ocupa ( bodorrios ), todo el mundo tiene derecho a hacer su boda como quiera, pero tb todo el mundo tiene el derecho a no ir.
Me parece mucho más educado y sensato decir que no vas por razones de peso, ( no puedo ir con mis hijos, pues no voy, prefiero estar con ellos), como hizo @Belyblas que contar milongas que pueden llevar a malosentendidos.
 
Esta idea ,en mi opinón, es errónea. Lo mejor es decir la verdad siempre. En el caso que nos ocupa ( bodorrios ), todo el mundo tiene derecho a hacer su boda como quiera, pero tb todo el mundo tiene el derecho a no ir.
Me parece mucho más educado y sensato decir que no vas por razones de peso, ( no puedo ir con mis hijos, pues no voy, prefiero estar con ellos), como hizo @Belyblas que contar milongas que pueden llevar a malosentendidos.
La gente tampoco se toma bien la verdad. Como comenté mensajes atrás yo dije una excusa y aunque no saben la verdad, van criticando. Otra pareja que no va por tema COVID ya que irte de boda y eso ahora es bastante riesgo pues los ponen verdes que si vaya gente exagerada, que qué decepción, qué malos amigos, que blabla… pues eso. Ni una ni otra, prima, a la gente en general no le sienta bien nada.
No creo que lo que yo digo sea lo mejor pero es lo que yo veo en mi entorno. Quieren decidir algo, y aunque tú hagas tu vida y no los veas jamás ni sepas de ellos en años, no aceptan un no por respuesta ante sus tonterías si no a rajar.
 
La ultima boda a la que fuimos dimos 500€ ( íbamos solos sin niños)más desplazamiento en avión y aún así llamó el novio a un familiar para criticarnos de lo poco que habíamos dado.
Yo le retiraba la palabra.

Habría que normalizar el decirle a los novios la verdad de por qué no queremos ir a sus bodas: porque no tenemos dinero o no nos apetece gastárnoslo en sufragar su fiesta, porque no estamos de acuerdo con que nos impongan un código de vestimenta, porque no nos consideramos tan allegados a ellos, porque nosotros y nuestros hijos somos un pack y si ellos no pueden ir, nosotros tampoco, etc.
Se le iba a acabar la tontería a mucha gente abusona.
 
Yo le retiraba la palabra.

Habría que normalizar el decirle a los novios la verdad de por qué no queremos ir a sus bodas: porque no tenemos dinero o no nos apetece gastárnoslo en sufragar su fiesta, porque no estamos de acuerdo con que nos impongan un código de vestimenta, porque no nos consideramos tan allegados a ellos, porque nosotros y nuestros hijos somos un pack y si ellos no pueden ir, nosotros tampoco, etc.
Se le iba a acabar la tontería a mucha gente abusona.
Exacto, ojalá. No está mal decir la verdad lo que pasa es que normalmente no está bien visto. A quién le sienta bien un “pues mira no vamos porque no nos apetece”. Pues a nadie, del dicho en un foro al hecho, hay un trecho, si no que me lo cuenten.
La gente si no recibe un sí, seas quien seas, a abrir la boca para soltar mierda. Ojalá de verdad estuviera bien visto porque se quedaban con la boda vacía, mucha gente va por compromiso.
 
Prima de verdad alguna vez has dicho eso a la cara? Qué valiente, yo pondría una excusa y ya 🤣

Yo sigo pensando que la gente no está preparada para la verdad en muchas ocasiones.
No, porque jamás he tenido que ir a una boda de gente tan imbécil (con perdón). La última boda a la que me invitaron por parte de mi familia puse la excusa de que no teníamos dinero (cosa que era verdad) y no fuimos. De las que son por parte de mi novio tengo la suerte de que él los tiene bien puestos y dice que no vamos porque no le apetece, no le gustan las bodas y no quiere ir.
Yo soy muy cortada y prefiero poner excusas para evitar malos ratos, pero si a mí me dicen que no puedo llevar pantalones o que no puedo ir de rojo no me cortaría y les diría "mira, no voy a ir porque no me parece ni medio normal que me impongáis como tengo que ir vestida". Es que ya es el colmo. Te "invitan" a una boda donde tienes que pagar por comer un menú que escogen los novios, te tienes que sentar con la gente que escogen los novios y aún encima también tengo que pagar por un vestido que escogen los novios? Anda y que les den por culo...
 
Por cierto, una cosa que me llama mucho la atención es la diferencia de reacciones cuando se le dice a los novios que no quieres ir a su boda porque no te apetece y/o no te gustan las bodas.
Por lo que he visto en mi entorno cuando el que lo dice es un hombre los novios se lo toman bien porque lo comprenden y no se enfadan ni dicen nada, pero cuando la que lo dice es una mujer enseguida la ponen verde y le retiran la palabra.
Os pasa lo mismo o es solo cosa mía?
 
No, porque jamás he tenido que ir a una boda de gente tan imbécil (con perdón). La última boda a la que me invitaron por parte de mi familia puse la excusa de que no teníamos dinero (cosa que era verdad) y no fuimos. De las que son por parte de mi novio tengo la suerte de que él los tiene bien puestos y dice que no vamos porque no le apetece, no le gustan las bodas y no quiere ir.
Yo soy muy cortada y prefiero poner excusas para evitar malos ratos, pero si a mí me dicen que no puedo llevar pantalones o que no puedo ir de rojo no me cortaría y les diría "mira, no voy a ir porque no me parece ni medio normal que me impongáis como tengo que ir vestida". Es que ya es el colmo. Te "invitan" a una boda donde tienes que pagar por comer un menú que escogen los novios, te tienes que sentar con la gente que escogen los novios y aún encima también tengo que pagar por un vestido que escogen los novios? Anda y que les den por culo...
Yo me ponía un traje de chaqueta y pantalón rojo pasión con Pamela, labios rojos y me siento en primera fila en la ceremonia. Luego ya digo que a la celebración no podemos ir pero que muchísimas felicidades que ha sido una ceremonia súper emocionante
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back