Anti-bodas.

Yo me ponía un traje de chaqueta y pantalón rojo pasión con Pamela, labios rojos y me siento en primera fila en la ceremonia. Luego ya digo que a la celebración no podemos ir pero que muchísimas felicidades que ha sido una ceremonia súper emocionante
Mi color preferido es el rojo...no te digo nada y te lo digo todo....yo me plantaba así ....y que les zurcieran....
 
Quién se endeuda por una boda tienen un problema....eso de primeras...

Al menos en este caso yo creo que se pensaron que con los regalos lo pagarían (que ya empezamos mal! 😂) y según fueron preparando la boda se fueron viniendo arriba.

El problema de las bodas es que la gente pretende tener un día todo trapo estilo boda de futbolista. Sin aceptar que un futbolista/famoso x tiene un nivel de vida que no se pueden permitir. Y ven las fotos en el Hola, o a youtubers e instagramers... y quieren lo mismo. Pero si yo sé que no me puedo costear el coche que tiene en el garaje Sergio Ramos (por poner un ejemplo), qué me hace pensar que podría copiar su boda?

Pues la gente, en vez de hacer una boda acorde a sus ingresos (aunque se se te pueda ir un poco), hace una boda en la finca megaguay, con noches de hotel, fotógrafo, videógrafo, barra libre, menú de rey y vestido de Rosa Clará.... y suma y sigue!! Y qué más da si cobro 20.000€ netos anuales y que la boda se me vaya a 25.000€, si luego con los regalos “lo recupero”...

De ahí salen los indignados por el regalo, los que ponen el número de cuenta, los que van viendo quién ha dado más...

Si para una boda la gente ahorrara las extras de un año e hicieran una fiestecita acorde a ese presupuesto, no habría los problemas que contamos por aquí.
 
Al menos en este caso yo creo que se pensaron que con los regalos lo pagarían (que ya empezamos mal! 😂) y según fueron preparando la boda se fueron viniendo arriba.

El problema de las bodas es que la gente pretende tener un día todo trapo estilo boda de futbolista. Sin aceptar que un futbolista/famoso x tiene un nivel de vida que no se pueden permitir. Y ven las fotos en el Hola, o a youtubers e instagramers... y quieren lo mismo. Pero si yo sé que no me puedo costear el coche que tiene en el garaje Sergio Ramos (por poner un ejemplo), qué me hace pensar que podría copiar su boda?

Pues la gente, en vez de hacer una boda acorde a sus ingresos (aunque se se te pueda ir un poco), hace una boda en la finca megaguay, con noches de hotel, fotógrafo, videógrafo, barra libre, menú de rey y vestido de Rosa Clará.... y suma y sigue!! Y qué más da si cobro 20.000€ netos anuales y que la boda se me vaya a 25.000€, si luego con los regalos “lo recupero”...

De ahí salen los indignados por el regalo, los que ponen el número de cuenta, los que van viendo quién ha dado más...

Si para una boda la gente ahorrara las extras de un año e hicieran una fiestecita acorde a ese presupuesto, no habría los problemas que contamos por aquí.
tampoco cuentan con que el poder adquisitivo de su entorno tampoco es el de Sergio Ramos, entonces, por más que ellos hayan ahorrado para un bodorrio descomunal los regalos de los invitados van a ser standar y los modelitos no van a ser de haute couture.
 
Me ha entrado algo al leete, prima. El año que viene se cada mi mejor amiga, la primera de todas nosotras y ya está diciendo que despedida de soltera un fin de semana. Ando justita de dinero, con trabajo esporádico porque estoy terminado de estudiar y montando la casa con mi chico 😵

Os leo y me entran temblores. ¿Cuánto es lo normal dar a un amigo de esas características?
Pues prima lo que a ti te venga bien dar, sin más. Aquí en mi zona se suele dar 100€ por cabeza, en otros sitios de España por lo que veo se da más, en otros menos. Así que no se al final… lo que te venga bien dar.
 
Por cierto conozco a una briedezilla que se casó el año pasado y a un amigo del novio (pintor) ella misma le pidió de regalo que les pintara la casa nueva entera (2 plantas), dicen que él se puso blanco y no supo decir que no. A otro amigo obrero les pidió de regalo (no materiales) que cambiará azulejos del baño de pared y suelo, pusiera mampara, plato de ducha… vamos, reforma. Una jeta.

Si, la poca gente que conozco es cuánto menos…. Pintoresca. No sé de qué árbol de los sinvergüenzas se han caído 🤣🤣
¿Perdona?? Yo flipo. Si solo pintar la casa entera son mínimo unos 600€...Casi le habría salido más a cuenta entregar el sobre con el impuesto revolucionario. Qué asco me dan a veces los seres humanos.
Me ha entrado algo al leete, prima. El año que viene se cada mi mejor amiga, la primera de todas nosotras y ya está diciendo que despedida de soltera un fin de semana. Ando justita de dinero, con trabajo esporádico porque estoy terminado de estudiar y montando la casa con mi chico 😵

Os leo y me entran temblores. ¿Cuánto es lo normal dar a un amigo de esas características?
Prima, recuerda: no estás obligada a gastarte un dinero que no tienes ni a endeudarte por capricho de otra persona, se lo tienes que dejar claro. Cuando te inviten a a despedida se lo dices, que no estás en una buena situación económica y no te lo puedes permitir, y que entonces te tocaría elegir: o la despedida o la boda, pero las dos cosas no. Y si se enfada la novia, ya tiene dos trabajos.
 


Me ha entrado algo al leete, prima. El año que viene se cada mi mejor amiga, la primera de todas nosotras y ya está diciendo que despedida de soltera un fin de semana. Ando justita de dinero, con trabajo esporádico porque estoy terminado de estudiar y montando la casa con mi chico 😵

Os leo y me entran temblores. ¿Cuánto es lo normal dar a un amigo de esas características?
¿desde cuando es la novia la que organiza su propia despedida de soltera??? se va de madre esto, hasta donde yo se la despedida la organizan amigos, hermanos, y para la novia o novio es todo sorpresa ¿no?
Aunque imagino por donde van los tiros, yo ya fui a una despedida con la novia de morros porque no le gustó nada de lo que se organizó, querrán evitar eso, pero leñe, ya organizas la boda a tu gusto, la gracia de la despedida es la sorpresa y las risas...

A tu pregunta, prima, por muy amiga que sea, si no te da la economía no te da, si no lo entiende y se enfada, pues mira, tu amiga es idiota.
 
Exacto, ojalá. No está mal decir la verdad lo que pasa es que normalmente no está bien visto. A quién le sienta bien un “pues mira no vamos porque no nos apetece”. Pues a nadie, del dicho en un foro al hecho, hay un trecho, si no que me lo cuenten.
La gente si no recibe un sí, seas quien seas, a abrir la boca para soltar mierda. Ojalá de verdad estuviera bien visto porque se quedaban con la boda vacía, mucha gente va por compromiso.
Claro, cuando defraudas las expectativas de la gente, se dedica a pelarte.
A mi me gusta que me pelen, porque como paso de caraduras, la próxima intentona vuelvo a decir que no, y con más razón.

Si me apreciaran no me hubieran puesto verde ¿No?
 
Me ha entrado algo al leete, prima. El año que viene se cada mi mejor amiga, la primera de todas nosotras y ya está diciendo que despedida de soltera un fin de semana. Ando justita de dinero, con trabajo esporádico porque estoy terminado de estudiar y montando la casa con mi chico 😵

Os leo y me entran temblores. ¿Cuánto es lo normal dar a un amigo de esas características?
Tu no puedes ir porque estás floja de pasta y punto.
Que se lo tomen como quieran, a buenas horas me quedo yo sin lavavajillas para pasearme por Mojacar con una poxx en la cabeza.

Ke les den
 



¿desde cuando es la novia la que organiza su propia despedida de soltera??? se va de madre esto, hasta donde yo se la despedida la organizan amigos, hermanos, y para la novia o novio es todo sorpresa ¿no?
Aunque imagino por donde van los tiros, yo ya fui a una despedida con la novia de morros porque no le gustó nada de lo que se organizó, querrán evitar eso, pero leñe, ya organizas la boda a tu gusto, la gracia de la despedida es la sorpresa y las risas...

A tu pregunta, prima, por muy amiga que sea, si no te da la economía no te da, si no lo entiende y se enfada, pues mira, tu amiga es idiota.
Ella es la típica persona que tiene que tenerlo controlado. Ya nos ha dicho qué es lo que no quiere y qué deberíamos de hacer 🤦🏽‍♀️
 



¿desde cuando es la novia la que organiza su propia despedida de soltera??? se va de madre esto, hasta donde yo se la despedida la organizan amigos, hermanos, y para la novia o novio es todo sorpresa ¿no?
Aunque imagino por donde van los tiros, yo ya fui a una despedida con la novia de morros porque no le gustó nada de lo que se organizó, querrán evitar eso, pero leñe, ya organizas la boda a tu gusto, la gracia de la despedida es la sorpresa y las risas...

A tu pregunta, prima, por muy amiga que sea, si no te da la economía no te da, si no lo entiende y se enfada, pues mira, tu amiga es idiota.
No sé si es el caso que cuentas, pero hay veces que las organizadoras se pasan por el forro los gustos y preferencias de la novia y organizan la despedida que les gustaría a ELLAS. A mí me organizan la típica despedida de cena, stripper, diademas con p*llas en la cabeza, limusina y discoteca y ya os digo que no solo estaría de morros sino que a la 1 de la madrugada a más tardar estaría pirándome a mi casa. Sé que es lo que les gustaría a muchas de mis amigas, pero ellas saben perfectamente que para mí eso es lo más cercano a la definición de infierno.
 
No sé si es el caso que cuentas, pero hay veces que las organizadoras se pasan por el forro los gustos y preferencias de la novia y organizan la despedida que les gustaría a ELLAS. A mí me organizan la típica despedida de cena, stripper, diademas con p*llas en la cabeza, limusina y discoteca y ya os digo que no solo estaría de morros sino que a la 1 de la madrugada a más tardar estaría pirándome a mi casa. Sé que es lo que les gustaría a muchas de mis amigas, pero ellas saben perfectamente que para mí eso es lo más cercano a la definición de infierno.
pues en este caso no, de hecho la novia ya había organizado despedidas de soltera para amigas suyas que fueron del estilo de la que se organizó para ella, pero claro, disfrazar a alguien y hacerla pasar por pruebas es solo gracioso cuando no eres tú debe ser.
Solo con enseñarla el disfraz ya empezó con las malas caras (y no había poll*s ni nada, muy inocente, además, que el disfraz era bonito y todo), queríamos ir en el metro disfrazadas con música ochentera sonando y se negó, las pruebas eran muy inocentes, y apenas quiso hacer ninguna, y encima modificándolas. Solo se quedó conforme cuando consiguió quitarse el disfraz y nos fuimos a cenar. Un fracasito por culpa suya la verdad.

Evidentemente en la siguiente despedida de soltera que se organizó ella ya no sugirió ni disfraz, ni pruebas ni nada, sabe que habrían volado los cuchillos.
 
Yo es que si ya me cuesta entender las bodas de hoy en día las despedidas las entiendo aún menos. Hace 40 años tenían sentido. Las parejas empezaban su vida juntas al casarse, se organizaba una boda normalita y los regalos eran cosas que los novios necesitaban para su nueva casa (vajillas, ropa de cama, algún electrodoméstico...). Hoy en día las parejas que se casan llevan años viviendo juntas y algunas incluso tienen hijos, así que no sé a qué viene tanta parafernalia. Y las despedidas de soltera para qué? Tu vida no va a cambiar por pasar de estar soltera a casada. Ya no estamos en los años 50.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back