Anti-bodas.

A mi sinceramente me apetece 0 hacer un regalo (no seré la única que le pase esto en las bodas imagino, pero es mi primerita boda) puesto que llevan años haciendo vida de casados y no es que vayan a necesitar nada para comenzar su nueva vida y regalar dinero me parece muy cutre aunque sea la opción cómoda, aparte de que mi dinero a mi me viene muy bien :ROFLMAO: y en fin, que si a ellos el dinero les va bien, que no se lo gasten en una boda (yo es que estas costumbres casposas no las entiendo). Bueno, que qué hago... Necesito consejos!
No entiendo porque dar dinero es cutre.
Sino tienen lista de boda... no se me parece muy normal.
Mejor que regalar algo horrible que nunca usarán ?después existe la idea de comprar algo en ECI y sino les gusta lo cambian.
 
No entiendo porque dar dinero es cutre.
Sino tienen lista de boda... no se me parece muy normal.
Mejor que regalar algo horrible que nunca usarán ?después existe la idea de comprar algo en ECI y sino les gusta lo cambian.
Quizás no cutre, pero es la opción fácil y me resultaría raro regalar dinero en plan "propinilla" de abuela ?. Es opinión personal propia ya que viéndolo desde fuera no veo raro ni cutre que el resto de gente regale dinero, pero yo no me veo. Realmente en este caso prefiero regalar cualquier cosa por cumplir y ya, pero algo más personal que el dinero.
 
Quizás no cutre, pero es la opción fácil y me resultaría raro regalar dinero en plan "propinilla" de abuela ?. Es opinión personal propia ya que viéndolo desde fuera no veo raro ni cutre que el resto de gente regale dinero, pero yo no me veo. Realmente en este caso prefiero regalar cualquier cosa por cumplir y ya, pero algo más personal que el dinero.
No sé de donde eres, pero en Asturias lo más normal es dar dinero, lo raro es regalar algo porque precisamente es lo que dices, no sueles necesitar nada
 
No sé de donde eres, pero en Asturias lo más normal es dar dinero, lo raro es regalar algo porque precisamente es lo que dices, no sueles necesitar nada
Una cosa es dar dinero y otra directamente pedirlo y más exactamente poner un importe. Y una cosa es dar dinero porque resulta más útil o cómodo y otra muy distinta exigirlo o que sea una obligación
Eso no es una invitación de los novios al invitado, es justo al revés,es me caso y me invitas tu
Poner el importe es pedir un impuesto revolucionario y es más, pidiendo el importe puedes hacer la boda de la infanta Cristina aunque seas un mileurista pelado, porque o te lo pagan o no les invitas. No, perdona, haz la boda que puedas permitirte y San seacabo. Yo no financio delirios de grandeza
De verdad os gustaría recibir una invitación de bodas donde pondría... Hay que ingresar 180 por persona?
 
Yo creo que es lo normal en todas partes a no ser que haya lista de bodas. Simplemente no me mola ese rollo.
Yo soy de las que para mí dar dinero es una liberación porque aunque es más feo e impersonal para mí es más cómodo que andar pensando un regalo por el equivalente de dinero y tal...
Pero de ahí a que me pidan directa y exactamente el precio del cubierto.. mira, no
Además estás nenas piensan que ser invitadas a sus vidas es un honor, vamos, que tenemos que aplaudir por donde pisan del gran honor que nos han concedido en ir a su increíble evento, y muchas veces es un marrón.

A mí me ponen una cifra exacta en la invitación y les pido después el tiquet. Porque estás son de las que tienen más cara que espalda y gastan 60 y piden 180
 


El drama y la poca vergüenza que tienen algun@s. Os recomiendo echar un ojo a los comentarios también, no tienen pérdida ?
No sé si ha sido alguna de vosotras, pero olé por esta respuesta:
A ver, yo creo que hay dos puntos importantes. Tu molestia por el regalo desacertado, q bueno puede ocurrir que no te agrade un regalo que te hagan, en eso estamos de acuerdo todas pero el segundo punto en el que haces más incapie y lo repites varias veces y creo que es realmente tu enfado es que te hayan hecho un regalo material cuando tu realmente querías el dinero porque no podéis asumir el coste del cubierto que habéis elegido, con lo cual contaba is con un dinero que no tenéis son 1800€ que tenéis que poner de vuestro bolsillo (9 invitados por 200€ del plato) y os estáis agobiando pensando en que si tus mejores amigos os han regalado un bono entre 9 por valor de la mitad de lo que os saldría su cubierto, los primos lejanos, los familiares y tal que AÚN no os han regalado nada y tenéis menos roce con ellos... Creéis que tampoco van a cubrir si cubierto o peor aún... Que os van a hacer regalos materiales en vez de el dinero que es lo que realmente quereis y una cantidad si no es 200 que sean mínimo 150.
Te has agobiado pensando que no vais a poder pagar la boda y por eso viene tu mosqueo y ellos han pagado el pato.
Es una torta de realidad para que os deis cuenta de que una boda no es tontería, o tienes el dinero o estás pagando boda años... Replanteate el percal y enfadarte contigo misma por haber querido celebrar una boda que no os podéis permitir a costa de otros.
 


El drama y la poca vergüenza que tienen algun@s. Os recomiendo echar un ojo a los comentarios también, no tienen pérdida ?
Yo no sé qué caja regalo será, pero yo todas las que he visto tiene caducidad para un par de años, e incluso te lo pueden alargar.
Esta contestación a dado en el clavo, a esta lo que la pica es el dinero
Screenshot_2020-08-25-14-51-00-233_com.mi.globalbrowser.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back