Anti-bodas.

Por cierto que las bridezillas nunca dejan de sorprenderme.

Estoy leyendo detenidamente ese hilo, y he flipado en colores con el mensaje de una de las que no quiere niños en su boda porque una familiar suya anunció que estaba embarazada, pues le dio un ataque de ansiedad a la Bridezilla "porque no puedo controlarlo todo y me jode"
Y las que dicen, X amiga me ha chafado mi momento boda porque está embarazada y no me va a poder ayudar con los preparativos y a la despedida, no se sabe si irá porque estará a punto de cumplir...
Ya verás lo mismo no puede ir ni a la boda que cumple en ese mes para el parto....me va a joder la boda...todo el mundo va a estar pendiente si ha parido...me va a eclipsar....

Escuchar eso y querer que te trague la tierra....a esta novia endemoniada la había poseído una bridezilla mala.
 
Creo que el año que viene....va a haber boom de bodas....miedo....
Bridezillas locas...que quieren sangrar a invitados en paro...
Porque su día especial es más importante que la economía familiar de su entorno....
 
Niños en las bodas. Anécdota. Hace ya más de una década se casaba una familiar por parte de marido. Era una boda de tarde noche. A tres meses o así de la boda hubo follón entre la novia y una pareja con hijo de 3 años. Hay dos versiones.
VERSIÓN 1
La pareja del niño se sentía muy agraviada porque la novia había dicho que no llevaran al niño porque era una boda por la tarde noche.
VERSIÓN 2
La novia decía que nunca había dicho que el niño no pudiera ir, simplemente que entendía que la hora de la boda a lo mejor era cansado para el niño pero que lo llevaran a la boda.
TOTAL
Se genera un cisma familiar que casi los padres de la pareja de la versión 1 (los abuelos del niño) no van a la boda. Intentaron meternos en el ajo pero dijimos que esa boda no nos la perdíamos primero porque la movida no iba con nosotros, y que a nosotros no nos habían puesto pegas con el tema niña, así que no podíamos apoyar la versión 1 basándonos en nuestra experiencia. Al final hubo reconciliación telefónica pero la pareja de la versión 1 ha dejado de ir a celebraciones originadas en el núcleo de la gente del entorno de la versión 2.
MI INTUICIÓN
La pareja de la versión 1 no tenía ganas de ir a la boda, y que posiblemente provocaran el comentario de la tarde-noche para que la novia dijera algo así como: Sí, es un poco tarde a lo mejor para el niño. Y ahí fue cuando se enredó todo, hay que tener en cuenta que la pareja de la versión 1 aprovechan todas las mierdas para salirse con la suya, y esto es algo que he podido comprobar de primera mano.
 
Pues la realidad puede cambiar, si no quieres dar nada no lo des. Yo lo hice una vez, pero claro, te la tiene que repampinflar lo que puedan decir de ti.
Ya lo he dicho varias veces, yo no doy más que lo que me pueda gastar en una factura de luz en mi casa. No me sale de las narices y me parece un abuso. No me gasto 150 euros en mí y me los voy a gastar en dárselos a unos que se casan. Nanai. Y a quien le moleste que rabie, me pueden pedir explicaciones y yo tranquilamente les explico que esperar que alguien te de el 10% de su sueldo mensual es estar muy desubicado.
Estoy contigo totalmente. La cuestión es que es un familiar bastante cercano al que veo mínimo una vez al mes (quizás si fuese menos cercano me daría más igual... o quizás me apetecería más regalarle :ROFLMAO:) y además odio tener que estar dando explicaciones (que no tendría ni que hacer falta darlas). Quizás realmente no sea un problema regalar nada pero no sé cómo será descubrirlo :ROFLMAO:
 
Estoy contigo totalmente. La cuestión es que es un familiar bastante cercano al que veo mínimo una vez al mes (quizás si fuese menos cercano me daría más igual... o quizás me apetecería más regalarle :ROFLMAO:) y además odio tener que estar dando explicaciones (que no tendría ni que hacer falta darlas). Quizás realmente no sea un problema regalar nada pero no sé cómo será descubrirlo :ROFLMAO:
Nah, no te preocupes. Como mucho a tí directamente te preguntará disimuladamente. Luego, es posible que te vaya poniendo fina por detrás. Pero eso, en mi opinión, dirá más de tu familiar que de tí en el caso de que lo haga.
 
Primas, ¿solo a mí no para de aparecerme publicidad de Bodas.net y tiendas de vestidos de novia desde hace un par de semanas??

Me llegan todo tipo de mails desde que entre a hacer el cafre. Culpa mia, porque entre on fire y al registrarme di click en todas las casillas.

Pero...para enviar dos mensajes, ser borrados en cero coma...y tanto mail :hungover:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back