Anti-bodas.

Si, si así es como pienso, pero ya sabemos todos como funcionan estas cosas en realidad
Regálales un dado de arcilla hecho por ti y di que es un regalo muy especial de la tribu de los cholos. Y añade que en esa etnia trae mala suerte regalar a los novios otra cosa si se regala el dado, que trae prosperidad y un largo matrimonio. Vas a quedar como una diosa.
 
Si, si así es como pienso, pero ya sabemos todos como funcionan estas cosas en realidad
Pues la realidad puede cambiar, si no quieres dar nada no lo des. Yo lo hice una vez, pero claro, te la tiene que repampinflar lo que puedan decir de ti.
Ya lo he dicho varias veces, yo no doy más que lo que me pueda gastar en una factura de luz en mi casa. No me sale de las narices y me parece un abuso. No me gasto 150 euros en mí y me los voy a gastar en dárselos a unos que se casan. Nanai. Y a quien le moleste que rabie, me pueden pedir explicaciones y yo tranquilamente les explico que esperar que alguien te de el 10% de su sueldo mensual es estar muy desubicado.
 
Novia empática donde las haya , madre mía

"Pues que la madre recién parida no venga. Al igual que yo no obligo a nadie a venir, que nadie me traiga un bebé. No me gustan, no estoy cómoda, no quiero oír un bebé llorando el día de mi boda.
Yo no le digo a nadie qué hacer con sus hijos, tampoco quiero que nadie me diga qué hacer con mi boda. Que es muy fácil pedir empatía para la mamá pero no para la novia. La novia lo tiene que entender y tolerar todo... claro. "
 
Novia empática donde las haya , madre mía

"Pues que la madre recién parida no venga. Al igual que yo no obligo a nadie a venir, que nadie me traiga un bebé. No me gustan, no estoy cómoda, no quiero oír un bebé llorando el día de mi boda.
Yo no le digo a nadie qué hacer con sus hijos, tampoco quiero que nadie me diga qué hacer con mi boda. Que es muy fácil pedir empatía para la mamá pero no para la novia. La novia lo tiene que entender y tolerar todo... claro. "
Madre mía, que le den a ella y su boda. Me dicen a mí eso y me presento en la boda solo a estamparle el pañal usado del niño en pleno vestido blanco.
Toma día especial niñata egocéntrica.
 
Yo estuve en una boda donde antes del convite hubo un cóctel, pero el problema fue con algunos invitados que se apalancaron al lado del cortador de jamón y os juro que hubo mucha gente que el jamón ni lo olimos porque plato que se cortaba plato que ellos se agenciaban. Había momentos en que tenían igual dos o tres platos llenos en su mesa y el resto se peleaba por conseguir dos lonchas. Nunca en mi vida sentí tanta vergüenza ajena, no sé si los novios se dieron cuenta, pero soy yo la novia y me habría encabronado mucho con esa gente.
Es que hay gente que va a las bodas que parece que llevan sin comer un mes. En el momento cocktail con las bandejas hay algunos que dan vergüenza ajena, parece que les va la vida en comer, se lanzan a por los camareros como hienas.
 
Novia empática donde las haya , madre mía

"Pues que la madre recién parida no venga. Al igual que yo no obligo a nadie a venir, que nadie me traiga un bebé. No me gustan, no estoy cómoda, no quiero oír un bebé llorando el día de mi boda.
Yo no le digo a nadie qué hacer con sus hijos, tampoco quiero que nadie me diga qué hacer con mi boda. Que es muy fácil pedir empatía para la mamá pero no para la novia. La novia lo tiene que entender y tolerar todo... claro. "
Pero esta de que va ?? a la mayoría de bodas a las que he ido había alguien con bebes y no han arruinado el día para nada.. Vamos esque si tu día de princesa se arruina por oír llorar a un bebé, que lo primero que van a hacer los padres va a ser salirse fuera o irse a un sitio más tranquilo no por ti, si no para que se tranquilice el niño.. apaga y vámonos..
Espero que encima no sea de las típicas que cuando acaba su día de princesa su meta en la vida es ser madre, ya que tan poco los soporta, porque pobre el hij@ que vaya a tener..
 
Me hacen gracia con lo de, "es que les he pedido que entren dando volteretas y saltos mortales, vestidos de dioses griegos mientras cantan la Macarena, quienes no accedan significa que no me quieren", se las va la olla y claro, quién no pasa por el aro es porque no la quieren de verdad. Mira, iros a la caca, con esa actitud claro que nadie os quiere de verdad, so locas.
 
"Si no haces X para mi Boda, no me quieres de verdad"

Mira, no, si no me quieres en tu boda salvo si cumplo la condición X, la que no me quieres de verdad eres tú a mí, chantajista emocional.

*Nótese que escribo Boda y boda, según quién habla jajaja
 
Por cierto que las bridezillas nunca dejan de sorprenderme.

Estoy leyendo detenidamente ese hilo, y he flipado en colores con el mensaje de una de las que no quiere niños en su boda porque una familiar suya anunció que estaba embarazada, pues le dio un ataque de ansiedad a la Bridezilla "porque no puedo controlarlo todo y me jode"
 
"Si no haces X para mi Boda, no me quieres de verdad"

Mira, no, si no me quieres en tu boda salvo si cumplo la condición X, la que no me quieres de verdad eres tú a mí, chantajista emocional.

*Nótese que escribo Boda y boda, según quién habla jajaja
Ehh y peor aún las materialistas de, X persona me ha dado más que mis más mejores amigas, será que no me quieren lo suficientemente...vaya amigas de m....
Y eso comentarlo por detrás.....
Cásate por amor, no por dinero....
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back