Anti-bodas.

Yo a veces le echo al gintonic chuches :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Con nubes están cojonudos.
A ver, está bien poner algo de dulce, pero no vale la pena dejarse un dineral en golosinas porque luego sobra casi todo y solo hace bonito para las fotos. Creo que sería más práctico ir poniendo platitos con chuches y dulces por las mesas.
Es más, si fuera mi fiesta, a la hora de los cubatas yo sacaría platos con patatas, olivas, etc., que esas cosas entran bien cuando estás bebiendo alcohol.
 
Se olvidan tanto del banquete que directamente últimamente ni lo ponen, "un cocktail" y arreando, tres bodas conozco yo ya que lo han hecho así
Mis padres fueron a una boda así, no había mesas organizadas, cada uno se sentaba donde quería(esto no me parece del todo mal si quieres hacer algo más informal, pero por lo menos intenta que haya mesas y sillas para todos.. )tenías que levantarte a buscarte la comida y lo único que comieron en todo el día fue jamón, porque cogieron mesa justo al lado del cortador y a lo que iban a otro puesto no quedaba nada ?ya podía ser bueno porque dar 100ypico euros de regalo para comer jamón.. La madre de la novia súper apurada todo el día preguntando a los invitados si estaban comiendo bien o si habían podido comer algo con una cara de tierra tragarme..
Los camareros quejándose con los invitados que para ellos eso era un follón, que no les daba tiempo a sacar algo que ya se acababa, que podían haber hecho lo mismo pero sirviendo ellos en las mesas en vez de que los invitados se levantaran, que la gente estaba pasando hambre .. Que vergüenza si me caso y hasta los camareros se tienen que quejar a mis invitados de la mierda de boda que he organizado
Oye que cada uno se case como quiera, pero ese tipo de bodas a lo mejor está bien para bodas pequeñas, no con mucha gente..
 
Mis padres fueron a una boda así, no había mesas organizadas, cada uno se sentaba donde quería(esto no me parece del todo mal si quieres hacer algo más informal, pero por lo menos intenta que haya mesas y sillas para todos.. )tenías que levantarte a buscarte la comida y lo único que comieron en todo el día fue jamón, porque cogieron mesa justo al lado del cortador y a lo que iban a otro puesto no quedaba nada ?ya podía ser bueno porque dar 100ypico euros de regalo para comer jamón.. La madre de la novia súper apurada todo el día preguntando a los invitados si estaban comiendo bien o si habían podido comer algo con una cara de tierra tragarme..
Los camareros quejándose con los invitados que para ellos eso era un follón, que no les daba tiempo a sacar algo que ya se acababa, que podían haber hecho lo mismo pero sirviendo ellos en las mesas en vez de que los invitados se levantaran, que la gente estaba pasando hambre .. Que vergüenza si me caso y hasta los camareros se tienen que quejar a mis invitados de la mierda de boda que he organizado
Oye que cada uno se case como quiera, pero ese tipo de bodas a lo mejor está bien para bodas pequeñas, no con mucha gente..
Yo estuve en una boda donde antes del convite hubo un cóctel, pero el problema fue con algunos invitados que se apalancaron al lado del cortador de jamón y os juro que hubo mucha gente que el jamón ni lo olimos porque plato que se cortaba plato que ellos se agenciaban. Había momentos en que tenían igual dos o tres platos llenos en su mesa y el resto se peleaba por conseguir dos lonchas. Nunca en mi vida sentí tanta vergüenza ajena, no sé si los novios se dieron cuenta, pero soy yo la novia y me habría encabronado mucho con esa gente.
 
:ROFLMAO:Hola chicas. Aquí una antibodas total, pero deseando estoy cuando la cosa mejore de ir al juzgado a firmar para hacernos nuestro road trip por America con los días que nos den en el curro.
En unos meses (en un principio) tenemos una boda de un familiar muy cercano (su segunda boda) que por el tema de la pandemia será ceremonia y comida entre familiares cercanos y el bodorrio será el año que viene.
El tema está en que... Aquí el tema de los regalos como va. Hay que hacer dos regalos? A mi sinceramente me apetece 0 hacer un regalo (no seré la única que le pase esto en las bodas imagino, pero es mi primerita boda) puesto que llevan años haciendo vida de casados y no es que vayan a necesitar nada para comenzar su nueva vida y regalar dinero me parece muy cutre aunque sea la opción cómoda, aparte de que mi dinero a mi me viene muy bien :ROFLMAO: y en fin, que si a ellos el dinero les va bien, que no se lo gasten en una boda (yo es que estas costumbres casposas no las entiendo). Bueno, que qué hago... Necesito consejos!
 
Mis padres fueron a una boda así, no había mesas organizadas, cada uno se sentaba donde quería(esto no me parece del todo mal si quieres hacer algo más informal, pero por lo menos intenta que haya mesas y sillas para todos.. )tenías que levantarte a buscarte la comida y lo único que comieron en todo el día fue jamón, porque cogieron mesa justo al lado del cortador y a lo que iban a otro puesto no quedaba nada ?ya podía ser bueno porque dar 100ypico euros de regalo para comer jamón.. La madre de la novia súper apurada todo el día preguntando a los invitados si estaban comiendo bien o si habían podido comer algo con una cara de tierra tragarme..
Los camareros quejándose con los invitados que para ellos eso era un follón, que no les daba tiempo a sacar algo que ya se acababa, que podían haber hecho lo mismo pero sirviendo ellos en las mesas en vez de que los invitados se levantaran, que la gente estaba pasando hambre .. Que vergüenza si me caso y hasta los camareros se tienen que quejar a mis invitados de la mierda de boda que he organizado
Oye que cada uno se case como quiera, pero ese tipo de bodas a lo mejor está bien para bodas pequeñas, no con mucha gente..

Las bodas tipo cóctel en familias mal avenidas son un acierto, no hay problemas de a quién sentar con quién. Pero claro, hace falta que esté muy bien organizado, con espacio para que los invitados se puedan sentar a descansar o a comer y que los invitados sepan a lo que van.
 
:ROFLMAO:Hola chicas. Aquí una antibodas total, pero deseando estoy cuando la cosa mejore de ir al juzgado a firmar para hacernos nuestro road trip por America con los días que nos den en el curro.
En unos meses (en un principio) tenemos una boda de un familiar muy cercano (su segunda boda) que por el tema de la pandemia será ceremonia y comida entre familiares cercanos y el bodorrio será el año que viene.
El tema está en que... Aquí el tema de los regalos como va. Hay que hacer dos regalos? A mi sinceramente me apetece 0 hacer un regalo (no seré la única que le pase esto en las bodas imagino, pero es mi primerita boda) puesto que llevan años haciendo vida de casados y no es que vayan a necesitar nada para comenzar su nueva vida y regalar dinero me parece muy cutre aunque sea la opción cómoda, aparte de que mi dinero a mi me viene muy bien :ROFLMAO: y en fin, que si a ellos el dinero les va bien, que no se lo gasten en una boda (yo es que estas costumbres casposas no las entiendo). Bueno, que qué hago... Necesito consejos!


No me había parado a pensar en los del doble regalo para este tipo de casos. Creo que declinaría la invitación a una de las celebraciones. En todo caso puedes darles como detalle cajas de regalo de fin de semana, spa, viaje en globo... O si eres muy cercana y sabes sus gustos, un buen vino o algo del estilo.
 
No me pude resistir ir a lo de bodas.net, eso sí soy discreta y de momento, no me han censurado ni nada. Me parto toda, con el submundo de bridezillas que estoy encontrando ahí, dios mío....
Me parece tan triste que haya chicas que crean que va ser el mejor día de sus vidas y se empeñen tanto tanto tanto en que todo sea perfecto, si en realidad es un teatro, una puesta en escena de un día.
Hay señor....luego no me extraña que les dé bajón post boda, si se les va la olla completamente.
 
Entendéis la gente que se compromete para....más de tres o cuatro años? Osea le piden que se casen, pero la boda lo mismo es de aquí a cinco años....
No lo entiendo...
 
Entendéis la gente que se compromete para....más de tres o cuatro años? Osea le piden que se casen, pero la boda lo mismo es de aquí a cinco años....
No lo entiendo...

Yo conozco dos casos:

En uno, la chica le hizo una pedida a traición al chico que no se animaba, en plena fiestas del pueblo subida a un palco. El tío dijo que si, pero en realidad no se quería casar, y lo fueron dejando... Hasta que finalmente "cedió"

En otro caso era por ahorrar.lo anunciaron con 3 años de antelación.Se acababan de comprar casa a reformar y pensaban irse a vivir recién casados. Resultado, en la boda hubo que recortar muchas cosas (comida, entre otras) y fue un quiero y no puedo. No recibieron los regalos que esperaban y dos años después de la boda siguen viviendo en casa de los suegros, turnandose por quincenas. Con suerte, entrarían ahora en diciembre.
 
:ROFLMAO:Hola chicas. Aquí una antibodas total, pero deseando estoy cuando la cosa mejore de ir al juzgado a firmar para hacernos nuestro road trip por America con los días que nos den en el curro.
En unos meses (en un principio) tenemos una boda de un familiar muy cercano (su segunda boda) que por el tema de la pandemia será ceremonia y comida entre familiares cercanos y el bodorrio será el año que viene.
El tema está en que... Aquí el tema de los regalos como va. Hay que hacer dos regalos? A mi sinceramente me apetece 0 hacer un regalo (no seré la única que le pase esto en las bodas imagino, pero es mi primerita boda) puesto que llevan años haciendo vida de casados y no es que vayan a necesitar nada para comenzar su nueva vida y regalar dinero me parece muy cutre aunque sea la opción cómoda, aparte de que mi dinero a mi me viene muy bien :ROFLMAO: y en fin, que si a ellos el dinero les va bien, que no se lo gasten en una boda (yo es que estas costumbres casposas no las entiendo). Bueno, que qué hago... Necesito consejos!
Tú regala lo que quieras y cuando quieras. Como si no regalas nada, los que se casan son ellos y están invitando supuestamente. El que invita no espera nada a cambio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back