Anti-bodas.


Se puede ser más egoísta???? Y encima las palmeras dándole la razón, que a ellas también les hubiera molestado porque querrían que ese vestido fuese de uso exclusivo para ese día. Me ponen enferma estas gilipollecessssssssss
Madre mía.. vaya mina de foro. Esta gente y sus historias son reales? Por Dios...

Lástima que me hayan bloqueado en ese foro, porque le diría 4 cosas.
 
Mis padres tenían boda ahora a mediados; bueno "boda" .

Bueno , mas bien el banquete jeje, porque los novios se casaron ellos dos en el juzgado.
Y ya el banquete con la family (no llegan ni a 50 invitados).

Bueno a lo que iba, que me voy por las ramas.
En principio el banquete lo podían hacer porque al ser pocos se podían mantener la distancia de seguridad y eso, OBVIO todos con mascarilla (menos para comer logicamente).

Pero con esto de los rebrotes; a finales de Julio , los del restaurante llamaron a los novios para decirles que el.BOE (o como se diga), había sacado otro protocolo para los hosteleros por los rebrotes.

Segun nos contó la novia:
- Uso de mascarilla OBLIGATORIO en todo momento (logico).
- Maximo 3 personas por mesa.
- No hay baile. (Si hay musica pero no te puedes levantar de la mesa.)
- Con la barra libre me suena que tambien les dijeron algo , pero no recuerdo qué.

Total que los novios han decidido dejarlo para mas adelante porque ya lo dijo la novia

"Para tener que estar todos sentados, que no te puedas mover de la mesa ni tampoco bailar para eso mejor lo posponemos, porque eso ni es banquete de bodas ni nada, para que suene la musica y estemos todos en la mesa con cara de mustios mejor para el 2021"

Los del restaruante lo han entendido y les han dicho que sin problema.
Que los de las demas celebraciones han dado la misma respuesta.
 
Es verdad, yo lloro todos los días al levantarme pensando en que mi novio no me organiza una pedida de mano. Solo seré feliz cuando me case porque por todos es sabido que solo se alcanza la felicidad verdadera cuando te casas y el culmen es el día B.

Peeeerdona, la felicidad verdadera no, se alcanza la felicidad berdadera, con B de Boda, hablemos con propiedad XD

PD: Creeis que acabo de hacer un descubrimiento antropológico sobre las faltas de ortografía de la fauna de bodasnet? Todo con B de Boda, y claro... así pasa XD
 
Es verdad, yo lloro todos los días al levantarme pensando en que mi novio no me organiza una pedida de mano. Solo seré feliz cuando me case porque por todos es sabido que solo se alcanza la felicidad verdadera cuando te casas y el culmen es el día B.
Por favor, como dejas a tu novio organizar uno de los días más importantes de tu vida!?!?
Yo ya lo tengo todo organizado, pedida de mano con cara de sorpresa máxima, bodorrio, banquete, Bestido...
Solo me queda un pequeño detalle: encontrar un futuro marido, pero bah eso es lo menos importante de MI día especial.
 
Yo no digo eso , no inventes , pero criticar y reírte de otras personas porque no hacen lo que a ti te gusta , si lo haces y eso es de no ser buenas personas , pero ya sabemos veo la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio

Pues como muchas de ese foro (porque no todas son así).

Me hacen gracia las que se quejan de que la gente por la calle no lleva mascarillas y que eso supone rebrotes que ponen en peligro su boda.
Pero luego ves SUS pedidas de mano y SUS bodas y las mascarillas ni estan ni se las espera. De echo ellas mismas dicen que total con que las lleven SOLO los camareros y los de la banda de musica ya vale.
Se les olvida que excepto para comer la mascarilla es obligatoria PARA TODOS.
 
Yo no he sido ?

En bodas.net tienen un equipo de moderadoras duras... Nos han baneado rápido, pero ha valido la pena ???

Si algun día me caso os invito a todas a Camilocho!! ????

La cosa es que hemos sido muy indiscretas.
Quedando para trolear..Y ademas ya deben saber que aqui nos burlamos de ellas todos los dias.

Luego no hemos insultado a nadie, pero amables y empaticas...tampoco ( de eso se trataba).

que dura es la vida.

La version alemana del calimocho ( es que no me gusta el vino) es cerveza con cola. Y suena raro, pero sabe medio tragable :D . Me lo pido para mi el dia de tu boda ;) :D
 
Puede ser verdad... Yo conozco a una novia que invitó a gente solo a la barra libre, obviamente no fue nadie ( te vas a vestir a la 1.30 para ir a la barra libre?) encima se extrañó

A mi una vez me invitaron a tomar el cafe.

Era una mujer del grupo de juego de nuestros peques. Nos invita a eso ( un Domingo, no tengo nada mejor que hacer que plantarme en una boda a tomar un cafe ??? Es que ya solo la idea de entrar alli a media fiesta, que te coloquen cono el de segunda categoria no se si en mesas o de pie, claro, para hacer un cafe...) .

Lo sorprendente: casi todas las otras mujeres del grupo fueron. Y lo encontraron precioso. Tambien eran las mismas que cuando ibas a su casa a tomar algo para jugar los peques te acababan sacando las fotos de su (boda ???): el plan era pasar la tarde con una cafe, un pastel, una sandia...y que los nenes jugaran tranquilamente. Para pasar el tiempo, vamos.

Y again quede como la rara...
 
¿El arroz rosa de los amantes pone?¿Se come? ¿Solo es para tirar? ¡Qué tiempos aquellos en los que en mi boda se tiró arroz SOS! Recuerdo una boda donde vivo en la que se tiraron garbanzos y judiones de La Granja. La novia se tuvo que poner el velo porque ya sabía lo que le iban a tirar, que si no se queda tuerta.

Nena, yo tengo arroz rosa en casa: Indio, Bio, a 13 Euros/kg ( si no recuerdo mal)...Lo encargo por internet junto los otros arroces.
A mi no me cuadra que la novia se case con unas perlas Majorica e invierta tanta pasta en arroz :D
O es arroz tenyido...entonces puede salir barato ??

MUY bueno lo de las legumbres :ROFLMAO:
 
Lo acabo de leer, jajajajajajajajajaja, qué horror!!! Maíz triturado con confeti que resulta boñiga. A la gente se la ve muy espantada, sería interesante un directo recabando impresiones sobre el suceso y que fuera para el vídeo recuerdo de la boda. Si a mi me pregunta la reportera diría: Ha llovido mierda, lo que es esta boda.

Ya...los residuos vitales de los animalitos. Si eso no es un simbolo de fertilidad ( abono desde siempre para nuestros aliementos ) no hay otro.

Me parto !!! Pero la idea es buena.
 
Pues srgun pone, 20

20.000 segun pone en el hilo.

Yo no entiendo de vestidos de novias, pero 20.000 € por un vestido me parece exagerado.
¿Suelen ser tan caros?
Que vale ue es un vestido de novia, pero me parece un sablazo...?

Yo no me lo creo.

Este mundo es muy ajeno a mi, pero este anyo pasado me entere de las rivalidades entre novias de mi cole, que se casaron todas mas o menos ( todas menos dos ya estan divorciadas de mala manera desde hace tiempo, todo muy...poco “bonito”), hace mas de 20 anyos paso todo, para ver quien llevaba el vestido mas caro, gastaba mas en los muebles del salon...alli la gente pegandose mocos a saco. Lo que haga falta para ser princesa por un dia.

Para saber todAs de las mentiras de otras, recochineos...hasta hoy.

Es que ademas empieza diciendo que se probo uno ( ya estaba hecho y colgado en la tienda, entiendo) de 20.000 ? La idea de una modista y traje a medida ?
Han pisado alguna vez el taller de una modista y saben lo que vale la ropa hecha a medida ?

Y si es real: admiro ese modelo de negocio. En mala hora me quite del sector :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back