Anti-bodas.

Pues yo flipo, la verdad. Si es tu sobrino, primo... por qué no va a ir a la boda? En mi familia pasó algo así con un bautizo de mi primo. Invitaron a adultos, a niños y ancianos, no. Nosotros desde entonces no nos hablamos con ellos ya que fue en 2003 e invitaron a mis padres, pero a mi abuela, a mi hermano y a mí, no, cuando somos lo más cercano que tenían. No fueron ni mis padres, ni otros tíos ni mucha gente que se sintió ofendida.

Cuando es familia muy muy cercana entonces sí duele que pase esto. O todos o nadie, vaya. Van niños? Que vayan.
No entiendo esa discriminación de invitados. Y si en un bautizo no puede haber niños, apaga y vámonos...
 

Se puede ser más egoísta???? Y encima las palmeras dándole la razón, que a ellas también les hubiera molestado porque querrían que ese vestido fuese de uso exclusivo para ese día. Me ponen enferma estas gilipollecessssssssss
 
Pues srgun pone, 20

5000€ de señal, pero cuánto costaba el vestido???o_O
20.000 segun pone en el hilo.

Yo no entiendo de vestidos de novias, pero 20.000 € por un vestido me parece exagerado.
¿Suelen ser tan caros?
Que vale ue es un vestido de novia, pero me parece un sablazo...?
 

Se puede ser más egoísta???? Y encima las palmeras dándole la razón, que a ellas también les hubiera molestado porque querrían que ese vestido fuese de uso exclusivo para ese día. Me ponen enferma estas gilipollecessssssssss
Ademas de que quieren que nos gastemos NUESTRO dinero en SU boda (porqye en nuestris caprichos nanai...), ahora las hay que quieren que NUESTRO vestuario sea exclusivo.
Si, ahora tenemos todas el armario de la Preysler no te joroba...

Ademas que al parecer segun he entendido el.vestido lo han elegido al gusto de la novia...asi que veo logico lo que le ha dicho otra chica
"Si los invitados no coinciden y es SU vestido no lo veo mal. Que ademas el vestido es a tu gusto y puede que no al de ella 100%"
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back