Anti-bodas.

Yo no digo eso , no inventes , pero criticar y reírte de otras personas porque no hacen lo que a ti te gusta , si lo haces y eso es de no ser buenas personas , pero ya sabemos veo la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio
Es que aquí nadie ha dicho que seamos buenas personas. Yo, de hecho, he dicho que me importa un mojón de pato que alguien se case aunque sea mi mejor amiga, o sea no me hace ni la más mínima ilusión. Soy hater de bodas, sí lo digo, ni Paj* ni viga. Y si alguien crítica algo que a mí sí me gusta, pues me la repampinfla porque soy lo suficientemente segura de mí misma como para que las opiniones de los demás en este aspecto me resbalen. A llorar a la lloraría chica que este hilo se llama Anti-bodas por algo.
 
A que tu tienes amigas ??? Pero amigas de verdad , no conocidas .me sorprenderia la hostia que una antosocial tuviera amigas

Las novias de forobodas que venís aquí de infiltradas deberíais saber que vuestra ortografía os delata. Por respeto a las primas que han hecho el esfuerzo de escribir mal para camuflarse entre vosotras en vuestro foro al menos intentad hacer vosotras lo mismo aquí.
Gracias y buenas tardes.
 
Los radicales nunca son buenos , ni los de un bando ni los de otro

Exacto, asi que tenlo en cuenta la proxima vez que generalices.

Pero vamos que venir a un hilo llamado ANTI bodas ...si ya sabes lo que t evas a encontrar.

Es como si yo odiase a los perros y me fuese a un foro de perros a ponerles de vuelta y media porque a ellos les.gustan y a mi NO.

Es un debate que no solo no llega a ninguna parte si no que ademas es llevarse un mal rato tontamente.

Pues con nuestra conversación en este hilo pasa igual.
Hay gente en este hilo a la que no les gustan esas celebraciones (por lo que sea, quiza prefieran algo mas intimo), y a ti SI.

¿Que hacemos entonces?
¿Les obligas tu a que les guste o cammbias tu de opinion, y te vuelves alergica a las bodas?

Respuesta: Ninguno de los dos bandos tiene derecho a hacer cambiar a la otra de opinion. Pero NO por ellos hay que vetar la opinion contraria.
 
A que tu tienes amigas ??? Pero amigas de verdad , no conocidas .me sorprenderia la hostia que una antosocial tuviera amigas

No entiendo; hace falta asistir a las bodas para ser social? No entiendo ese razonamiento...

Quedar con las amigas para salir, tomarse algo en una terraza, llamarse por telefono , SALIR A LA CALLE, eso no es ser social?

Dios mío...me siento engañada.
 
Chicas @SoyBiscuit @Button (y no recuerdo a la otra forera :( ), sabia que esto podía pasar.

Ayer irrumpisteis en sus dominios pues hoy ellas irrumpen en nuestro hilo.
:LOL::LOL::LOL:

Parece que no solo este hilo causa interes... El de TINDER tambien
Ejem ejem ?????

Aaay bendita la hora que pusieron eso de ver quien miraba los hilos.
....
 
Bueno te lo voy a explicar porque no lo pillas , cualquier persona que no se alegré de la felicidad de u
na amiga es una antisocial

Osea que si yo por el motivo que sea no quiero ir a una boda (pueder ser que no me llega el dinero); resulta que es porque a mi amiga no le deseo felicidad.

Pues si para ti el mero hecho de que alguien no quiera/pueda asistir a TU dia es que esa persona no te quiere; da que pensar....

La forera no ha dicho que no se alegre, simplemente que no quiere ir a las bodas y punto.
 
Generalizo porque sois lo que sois , por eso chica no me vengas con historias ,ya se que no os voy a cambiar ( que buena falta os hacía , auque sólo sea para que seáis buenas personas ) lo dicho os jode que la gente sea feliz con vosotras sois INCAPACES de serlo , porque yo tengo una amiga que no va hacer boda porque no le gusta , pero esa amiga se alegra y es feliz cuando otra amiga se casa , cosa que vosotras no haceis

¿¿Osea que porque no me quiero casar no puedo ser feliz con mi pareja ni alegrarme porque otra amiga se case??

Es que yo opino como la amoga que dices tu, por eso te lo pregunto.

De donde te sacas que YO no me alegro, creo que somos tantas que nos confundes xD

Citame el mensaje donde YO te digo que YO no me alegro.

Venga a sido divertido tu minuto de gloria, ayer lo tubieron mis compis alli en el de las bodas hoy lo has tenido tu. Las gallinas que entran por las que salen como se suele decir.

Ha sido divertido debatir contigo no lo niego.
 
Última edición:
Tocate la seta ELLA si puede tener amigas que no van a bodas.

Menciono que yo por X motivos no voy a una y ya dice que si no le alegro que si nose qué.

Vaya con el doble rasero.
 
Tendrá su simbolismo, no estoy puesta en los rudimentos rústicos. Pero recuerdo que mi madre contaba que una boda a la que tuvo la desgracia de ir el regalo en dinero (un millón de pesetas en monedas de una peseta) fue metido en un bloque de hormigón y los novios tuvieron que contratar para que desmenuzaran el bloque. Esto es real.
Pero esto era algo del grupo de amigos de antaño no? Yo recuerdo a mi prima mayor contar cosas así de meterlo en garrafas de miel, en bloques de chocolate o billetes dentro de un ramo de pajitas. Incluso creo que alguna vez escuche la anécdota de que enterraron una caja con dinero en la parcela donde los novios construirían su futura casa y les dieron un plano para encontrarla.
Tocate la seta ELLA si puede tener amigas que no van a bodas.

Menciono que yo por X motivos no voy a una y ya dice que si no le alegro que si nose qué.

Vaya con el doble rasero.
Pues que te vas a esperar, el mismo doble rasero que te encuentras con las princesas en su foro...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back