Anti-bodas.

Nena, yo tengo arroz rosa en casa: Indio, Bio, a 13 Euros/kg ( si no recuerdo mal)...Lo encargo por internet junto los otros arroces.
A mi no me cuadra que la novia se case con unas perlas Majorica e invierta tanta pasta en arroz :D
O es arroz tenyido...entonces puede salir barato ??

MUY bueno lo de las legumbres :ROFLMAO:
A mí que se case con unas perlas Majoricas, unos prestados por su abuela u otros comprados en el mercadillo me es indiferente, pobrecilla. He empatizado con su ilusión. Y lo del arroz, me he quedado ojiplática, nunca había visto arroz rosa para amantes, pero es lo que tiene el foro, nos da mundo.
 
Ya...los residuos vitales de los animalitos. Si eso no es un simbolo de fertilidad ( abono desde siempre para nuestros aliementos ) no hay otro.

Me parto !!! Pero la idea es buena.
Tendrá su simbolismo, no estoy puesta en los rudimentos rústicos. Pero recuerdo que mi madre contaba que una boda a la que tuvo la desgracia de ir el regalo en dinero (un millón de pesetas en monedas de una peseta) fue metido en un bloque de hormigón y los novios tuvieron que contratar para que desmenuzaran el bloque. Esto es real.
 
Tendrá su simbolismo, no estoy puesta en los rudimentos rústicos. Pero recuerdo que mi madre contaba que una boda a la que tuvo la desgracia de ir el regalo en dinero (un millón de pesetas en monedas de una peseta) fue metido en un bloque de hormigón y los novios tuvieron que contratar para que desmenuzaran el bloque. Esto es real.
Yo vi Algo parecido pero en yeso
 
Entiendo que a vosotras no os haga ilusión casaros y os parezca una chorrada pero es necesario escribir a alguien que se ha comprado unos pendientes ilusionada para trollearle así? cuántas cosas haréis vosotras que a los demás nos parezcan una soberana chorrada?? Haceoslo mirar, de verdad

Como la de los pendientes soy yo, que conste en acta que lo digo porque lo pienso. Soy asi de mala gente.
Mi troleo no es falso. No es para fastidiar. Se que fastidia, pero estoy al 100% detras de cada cosa que digo.

Y, last but not least...Una chorrada no es una horterada necesariamente. Si pides opinion sobre unas perlas low-cost, pues te la dan.

Y en ese sub-mundo-de-luz- y-de-color-de princesas-por-un-dia...Es gracioso ;)

En todo caso: estas en un hilo anti-bodas ( donde se cuestiona cada dia la estetica, rituales, tonterias varias...) Para protegerte, vas a leer mil cosas que si eres pro no te van a gustar.

Y estare encantada de hablarlo contigo ;)
 
A mí que se case con unas perlas Majoricas, unos prestados por su abuela u otros comprados en el mercadillo me es indiferente, pobrecilla. He empatizado con su ilusión. Y lo del arroz, me he quedado ojiplática, nunca había visto arroz rosa para amantes, pero es lo que tiene el foro, nos da mundo.

Mi arroz rosa no se presta. Con lo bueno que esta :D

Unos pendientes mios heredados, o comprados por mi...eso si lo haria.
 
@SoyBiscuit y a que sabe ese arroz? Es lo mismo que el arroz normal pero con colorante? O es que lo ponen con remolacha o algo así?

Sobre los pendientes, pues hombre, si la bridezilla ha pedido opinión, vale, se expone. Pero tengo que decir que discrepo contigo, creo que lo barato no necesariamente es hortera, ni lo caro necesariamente elegante.
 
@SoyBiscuit y a que sabe ese arroz? Es lo mismo que el arroz normal pero con colorante? O es que lo ponen con remolacha o algo así?

Sobre los pendientes, pues hombre, si la bridezilla ha pedido opinión, vale, se expone. Pero tengo que decir que discrepo contigo, creo que lo barato no necesariamente es hortera, ni lo caro necesariamente elegante.

Nada de colorante. Se ve que es una clase especial de arroz, sabe algo afrutado, ademas trabajado con extracto de remolacha ( me dice el Sr Biscuit, que fue quien lo encontro y acabo de preguntarle para responderte con propiedad), que con notas de aromas de flores de naranja y espino amarillo de china. Cuando lo cueces pierde algo de color.

La remolacha es un colorante natural. vale, me contradigo...( yo adoro la remolacha para colorear huevos de pascua ;) ) Como yo tomo cada dia ( naturales licuadas) no soy capaz de decirte si se siente o no en sabor. Pero si, remolacha como colorante.

Barato=hortera=no elegante, no. Nunca jamas.
Pero falta de criterio en gente que un dia lo dan todo para aparentar, si lo atribuyo. Igual es solo problema mio :(

PD: el Sr Biscuit me acaba de decir que en los filmes de Bollywood se lleva mucho :ROFLMAO:
Nosotros nos los comemos.
 
Bieeeen! He acertado con la remolacha! Quiero mi pin. Jajaja

Muchas gracias por sacarme la duda.

Respecto a lo barato=hortera, creo que la falta de criterio no la da la falta de dinero, veamos cómo ejemplo a las mil esposas de los jeques que van a las joyerías de Marbella, se compran cada pieza hortera que flipas, y bien caras que son...vale que estas eso es su día a día y no un solo día, como las princesas de barrio que el día de su boda es el sumum, pero que son horteras las jequesas, pues lo son, y bien que están podridas de pasta XD
 
Bieeeen! He acertado con la remolacha! Quiero mi pin. Jajaja

Muchas gracias por sacarme la duda.

Respecto a lo barato=hortera, creo que la falta de criterio no la da la falta de dinero, veamos cómo ejemplo a las mil esposas de los jeques que van a las joyerías de Marbella, se compran cada pieza hortera que flipas, y bien caras que son...vale que estas eso es su día a día y no un solo día, como las princesas de barrio que el día de su boda es el sumum, pero que son horteras las jequesas, pues lo son, y bien que están podridas de pasta XD

Con la remochalacha lo has clavado. Y ahora, ademas, hablando contigo me he dado cuenta de que si no cueco el arroz y lo hago al vapor va a conservar el color ❤ Te debo update :)

Pidete un pin ;)

Lo otro: toda la razon. Yo no se de Marbella, ni jequesas...pero si veo algun desacato raro en ”mi mini mundo”.

Gente com muchas infulas, cena de gala, Swarovski a saco ? Alguna pieza con mas valor tendras por ahi, no? tu que te quieres hacer la importante? Brillos baratos exagerados cantan mucho.
Lo mismo con las perlas...
 
Yo tengo un collar hecho con perlas de descarte (O sea, deformes, no redondas) pero al menos son perlas de verdad, no un plástico pintado perfectamente redondo XD y bueno, sí, que no son redondas ni mucho menos todas iguales, pero oye, son pequeñas, son bien bonitas y para mi clase social quedan discretas. O eso pienso yo, si te las enseño igual descubro que soy una hortera de bolera XD
 
Peeeerdona, la felicidad verdadera no, se alcanza la felicidad berdadera, con B de Boda, hablemos con propiedad XD

PD: Creeis que acabo de hacer un descubrimiento antropológico sobre las faltas de ortografía de la fauna de bodasnet? Todo con B de Boda, y claro... así pasa XD
Te juro que he empezado escribiendo el mensaje así, pero luego ha sido superior a mis fuerzas y me he visto en la obligación moral de escribir bien :LOL:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back