Anti-bodas.

Primas os expongo una situación que me ha contado una amiga.

Resulta que el primo de una amiga se casa, y ha pedido a sus primos ( desconozco si a mas gente) que acudan a la celebración sin parejas. Sus motivos son que tiene bastantes invitados y que el que absolutamente lleve a su pareja le incrementa muchísimo el número de asistentes. Él dice que es una boda a la que va mucha familia, que son muchos primos y que lo van a pasar estupendamente estando con su familia aunque no vayan sus parejas.

A mi me parece respetable pero por lo visto ha habido un poco de movida con el tema

Que os parece?

Edito para añadir que se refería a parejas no casadas o novios jóvenes.
 
Última edición:
Primas os expongo una situación que me ha contado una amiga.

Resulta que el primo de una amiga se casa, y ha pedido a sus primos ( desconozco si a mas gente) que acudan a la celebración sin parejas. Sus motivos son que tiene bastantes invitados y que el que absolutamente lleve a su pareja le incrementa muchísimo el número de asistentes. Él dice que es una boda a la que va mucha familia, que son muchos primos y que lo van a pasar estupendamente estando con su familia aunque no vayan sus parejas.

A mi me parece respetable pero por lo visto ha habido un poco de movida con el tema

Que os parece?
Pues no sé, pero si ya las bodas suelen ser un coñazo si encima tengo que ir sin mi Cabrito... Es una petición rara, respetable pero rara, y muy susceptible de causar ofensa.
A mí no me ofendería que me lo pidieran pero creo que me vendría genial como excusa para no ir "Si mi pareja no va, yo tampoco" 🤣
 
Primas os expongo una situación que me ha contado una amiga.

Resulta que el primo de una amiga se casa, y ha pedido a sus primos ( desconozco si a mas gente) que acudan a la celebración sin parejas. Sus motivos son que tiene bastantes invitados y que el que absolutamente lleve a su pareja le incrementa muchísimo el número de asistentes. Él dice que es una boda a la que va mucha familia, que son muchos primos y que lo van a pasar estupendamente estando con su familia aunque no vayan sus parejas.

A mi me parece respetable pero por lo visto ha habido un poco de movida con el tema

Que os parece?
Yo he ido a alguna boda sin pareja pero así que me lo pidan expresamente nunca. Cuando a mis padres hace un montón un primo de mi madre les mando una invitación así, para que fuera ella sin familia, ni marido ni hijos....no fuimos, encima era fuera de nuestra comunidad. Me pareció muy feo, nosotros bueno pero sin marido...no sé.
 
Yo he ido a alguna boda sin pareja pero así que me lo pidan expresamente nunca. Cuando a mis padres hace un montón un primo de mi madre les mando una invitación así, para que fuera ella sin familia, ni marido ni hijos....no fuimos, encima era fuera de nuestra comunidad. Me pareció muy feo, nosotros bueno pero sin marido...no sé.
Prima acabo de editar mi comentario gracias al tuyo para añadir que a trataba de parejas no casadas, o parejas jóvenes, ya que en esa familia son bastantes primos jóvenes.

Lo de esta situación que cuentas de que fuera sin su marido me parece horroroso la verdad
 
Prima acabo de editar mi comentario gracias al tuyo para añadir que a trataba de parejas no casadas, o parejas jóvenes, ya que en esa familia son bastantes primos jóvenes.

Lo de esta situación que cuentas de que fuera sin su marido me parece horroroso la verdad
Es que de parte de mi madre no fue ningún hermano suyo ni nada, porque fue rarísima esa petición. Además el primo que se casaba sí era joven pero el resto de primos eran más mayores con familias ya. Fue una moda que durante unos años parece ser que surgió ( en este caso Comunidad Valenciana). Eso sí nunca se le ha olvidado a la familia jajaja
Ahora lo que tú comentas ya me parece incluso factible para según que casos porque el noviete/a de turno no pinta mucho.
 
Primas os expongo una situación que me ha contado una amiga.

Resulta que el primo de una amiga se casa, y ha pedido a sus primos ( desconozco si a mas gente) que acudan a la celebración sin parejas. Sus motivos son que tiene bastantes invitados y que el que absolutamente lleve a su pareja le incrementa muchísimo el número de asistentes. Él dice que es una boda a la que va mucha familia, que son muchos primos y que lo van a pasar estupendamente estando con su familia aunque no vayan sus parejas.

A mi me parece respetable pero por lo visto ha habido un poco de movida con el tema

Que os parece?

Edito para añadir que se refería a parejas no casadas o novios jóvenes.
Yo fuí a una de un compañero de la universidad y era sin parejas. Nos conocimos sin, y casi siempre que quedamos lo hacemos sin mas uno . Nos explicó que él queria a su gente en su boda y que no queria regalo, pero no se podia permitir doblar el número de gente, hicieron lo mismo con los amigos del trabajo, y la verdad, no me pareció mal.
 
El problema es que se ha normalizado el hecho de tener que dar pasta por ir a las bodas, si fueran una invitación de los novios (que es como debería ser) se acabaría tanta tontería y tanto circo.
Bfff es un circo lo de las bodas

A aquella que asistí, si recordáis, al final di un buen sobre según me agradecieron posteriormente
Ahora en otra al año que viene, la novia como loca con las invitaciones
Se le nota que sólo quiere su fiesta y la pasta...
Y venga con la manía actual del número de cuenta y el Bizum. Me parece de mal gusto
Los padres de ambos recalcando cada vez que pueden, que menos de 160 ya en las bodas no se puede dar...que darán muchos servicios y que todo es muy caro
Ese es el panorama de hoy en día

A un familiar le han invitado a una boda que no le toca ni las palmas...y dice que, claro, como le han puesto número de cuenta en la invitación, tiene que pagar los 160 sí o sí
Le digo que no. Que si declina la invitación, no está obligada a dar nada.. pero dice y se empeña en que no se puede hacer eso🙄
Le digo que les regale un detalle y dice también que no. Que los novios han dicho expresamente que nada de regalos. Sólo dinero....soy yo o se están perdiendo las formas y la buena educación??🥹😱😳
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back