Anti-bodas.

Bfff es un circo lo de las bodas

A aquella que asistí, si recordáis, al final di un buen sobre según me agradecieron posteriormente
Ahora en otra al año que viene, la novia como loca con las invitaciones
Se le nota que sólo quiere su fiesta y la pasta...
Y venga con la manía actual del número de cuenta y el Bizum. Me parece de mal gusto
Los padres de ambos recalcando cada vez que pueden, que menos de 160 ya en las bodas no se puede dar...que darán muchos servicios y que todo es muy caro
Ese es el panorama de hoy en día

A un familiar le han invitado a una boda que no le toca ni las palmas...y dice que, claro, como le han puesto número de cuenta en la invitación, tiene que pagar los 160 sí o sí
Le digo que no. Que si declina la invitación, no está obligada a dar nada.. pero dice y se empeña en que no se puede hacer eso🙄
Le digo que les regale un detalle y dice también que no. Que los novios han dicho expresamente que nada de regalos. Sólo dinero....soy yo o se están perdiendo las formas y la buena educación??🥹😱😳
La avaricia....
 
jajajajajaja ¿¿¿¿pero cómo vas a dar dinero si no vas??????? O sea, te invita el compañero de trabajo que ni fu ni fa, no quieres/puedes ir, y además le sueltas 150€ pavos???? Hay un hilo de personas tontas
Pues se hace más de lo q te piensas, igual 150 no pero ingresarle la mitad si.
Yo cuando no he ido a una boda no he dado nada,sólo en una q no fui xq no pude y les compre una cajita d esas de escapada.
 
Pues se hace más de lo q te piensas, igual 150 no pero ingresarle la mitad si.
Yo cuando no he ido a una boda no he dado nada,sólo en una q no fui xq no pude y les compre una cajita d esas de escapada.
Yo no he dado cuando no he ido excepto una a la que me invitaron de una amiga de la infancia, que yo sé perfectamente que le hacía mucha ilusión que fuera y no era por rellenar, pero por varios motivos decidí no asistir.

Pero si es cierto que hay bastante gente que por sistema o regala una parte de lo que hubiera regalado en caso de asistir ( dinero) o compra un regalo físico.
 
Mi prima hace bodorrio este verano, ya está casada por lo civil. Últimamente la veo poco pero cuando la veo todos son quejas de qué caro todo al decir la palabra boda…y digo yo pa qué te casas a lo princesa? Encima la boda la pagan sus padres y el viaje a Bali que no falte.
Ah y no hace más que decir que es una vergüenza ir a una boda y no dar nada, pero no piensa que tb pueden dar alternativas no sólo el número de cuenta y la chorrada “queremos compartir este día con vosotros es lo importante “, vale pues hay gente que a lo mejor una lista de boda como se hacía antes le apaña más yo que sé…y vamos yo de rácana tengo poco, pero esta persona no pensaba lo mismo cuando era ella la que iba a bodas…
 
Mi prima hace bodorrio este verano, ya está casada por lo civil. Últimamente la veo poco pero cuando la veo todos son quejas de qué caro todo al decir la palabra boda…y digo yo pa qué te casas a lo princesa? Encima la boda la pagan sus padres y el viaje a Bali que no falte.
Ah y no hace más que decir que es una vergüenza ir a una boda y no dar nada, pero no piensa que tb pueden dar alternativas no sólo el número de cuenta y la chorrada “queremos compartir este día con vosotros es lo importante “, vale pues hay gente que a lo mejor una lista de boda como se hacía antes le apaña más yo que sé…y vamos yo de rácana tengo poco, pero esta persona no pensaba lo mismo cuando era ella la que iba a bodas…
A mi lo de ir a una boda sin dar regalo también me daría vergüenza. Es cierto que se puede poner lista de bodas aunque realmente aportarías la misma cantidad de dinero que si lo das en metálico. Además, justo en este caso que comentas, para qué va a poner una lista de boda? Imagino que ya vive con su pareja y tendrán su casa organizada. La lista de bodas sirve o servía en su momento para “apañar” tu casa, no?
 
Bfff es un circo lo de las bodas

A aquella que asistí, si recordáis, al final di un buen sobre según me agradecieron posteriormente
Ahora en otra al año que viene, la novia como loca con las invitaciones
Se le nota que sólo quiere su fiesta y la pasta...
Y venga con la manía actual del número de cuenta y el Bizum. Me parece de mal gusto
Los padres de ambos recalcando cada vez que pueden, que menos de 160 ya en las bodas no se puede dar...que darán muchos servicios y que todo es muy caro
Ese es el panorama de hoy en día

A un familiar le han invitado a una boda que no le toca ni las palmas...y dice que, claro, como le han puesto número de cuenta en la invitación, tiene que pagar los 160 sí o sí
Le digo que no. Que si declina la invitación, no está obligada a dar nada.. pero dice y se empeña en que no se puede hacer eso🙄
Le digo que les regale un detalle y dice también que no. Que los novios han dicho expresamente que nada de regalos. Sólo dinero....soy yo o se están perdiendo las formas y la buena educación??🥹😱😳
Mira, a mi si alguien me dice expresamente nada de regalos y solo dinero no voy. Ya por amor propio.
Es mi puto dinero, a qué coxx vas tú futuro divorcio con críos a exigir nada.
Doy si quiero. Me toca el higo está gente.
 
A mi lo de ir a una boda sin dar regalo también me daría vergüenza. Es cierto que se puede poner lista de bodas aunque realmente aportarías la misma cantidad de dinero que si lo das en metálico. Además, justo en este caso que comentas, para qué va a poner una lista de boda? Imagino que ya vive con su pareja y tendrán su casa organizada. La lista de bodas sirve o servía en su momento para “apañar” tu casa, no?
Sí a ver digo lista d bodas o dar la opción de dar regalos, poner “se aceptan regalos” o algo así. Mi post va más es la queja constante de que caro está todo para las bodas y es cierto pero es que nadie te obliga a hacerlo a lo grande. Yo voy a dar dinero porque quiero pero hay gente que igual una opción le gustaría, por lo que sea.
Y no piensan que nosotros entre viaje, preboda (qué iré corriendo después de trabajar) boda, vestuario etc tb gastamos lo nuestro. Más todos los que están en el extranjero el vuelo etc… es como q no piensan en los demás
 
A la última boda que me invitaron (de un chico que conocí en un curso pero que con el tiempo fuimos perdiendo contacto y ya solo hablabas lo típico para felicitarte cumpleaños y cosas así ), le dije que estaba pasando un mal momento económico y no podía permitirme ir a su boda y darle dinero y que me parecía mal ir sin darle nada.
Y ahí quedó todo, en ningún momento me dijo "no pasa nada mujer, tú ven y no des dinero", así que estaba claro que es lo que buscaba.
Así que ahí os lo dejo como excusa para bodas en las que está claro que te invitan para sacar pasta o de relleno porque se les ha caído alguien. En cuando ven que no va a haber dinero ya no les interesa invitarte.
PD: A los seis años de casarse se separaron
Ahí ves que “lo más importante es vuestra compañía” es mentira total, que siempre lo ha sido pero vaya…cariño poco
 
Jajajaja ayer me invitaron a una boda en Galicia. Siendo la chavala navarra y él vizcaíno, hasta Galicia teniendo que pagarme el transporte, la estancia, el cubierto y un regalo para los novios JAJAJAJAJAJA lo que me he podido reír, vamos, me han visto allí.
 
Jajajaja ayer me invitaron a una boda en Galicia. Siendo la chavala navarra y él vizcaíno, hasta Galicia teniendo que pagarme el transporte, la estancia, el cubierto y un regalo para los novios JAJAJAJAJAJA lo que me he podido reír, vamos, me han visto allí.
Yo es algo que no entiendo, yo nací en Galicia mi pareja gallego para qué iba a casarme yo que sé en Bilbao? 😅
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back