Anti-bodas.

A la última boda que me invitaron (de un chico que conocí en un curso pero que con el tiempo fuimos perdiendo contacto y ya solo hablabas lo típico para felicitarte cumpleaños y cosas así ), le dije que estaba pasando un mal momento económico y no podía permitirme ir a su boda y darle dinero y que me parecía mal ir sin darle nada.
Y ahí quedó todo, en ningún momento me dijo "no pasa nada mujer, tú ven y no des dinero", así que estaba claro que es lo que buscaba.
Así que ahí os lo dejo como excusa para bodas en las que está claro que te invitan para sacar pasta o de relleno porque se les ha caído alguien. En cuando ven que no va a haber dinero ya no les interesa invitarte.
PD: A los seis años de casarse se separaron
 
A la última boda que me invitaron (de un chico que conocí en un curso pero que con el tiempo fuimos perdiendo contacto y ya solo hablabas lo típico para felicitarte cumpleaños y cosas así ), le dije que estaba pasando un mal momento económico y no podía permitirme ir a su boda y darle dinero y que me parecía mal ir sin darle nada.
Y ahí quedó todo, en ningún momento me dijo "no pasa nada mujer, tú ven y no des dinero", así que estaba claro que es lo que buscaba.
Así que ahí os lo dejo como excusa para bodas en las que está claro que te invitan para sacar pasta o de relleno porque se les ha caído alguien. En cuando ven que no va a haber dinero ya no les interesa invitarte.
PD: A los seis años de casarse se separaron
Teniendo en cuenta que tampoco érais íntimos ya quedaba claro con que intención te invitaba...
 
La mujer que me hace la limpieza de cara me conto que la habían invitado a dos bodas este año, que encima la chica es de Argentina, así que imagínate la pasta ya solo en vuelos....y la pobre se consolaba porque por lo menos era en el mismo mes, así que solo tendría que ir una vez...pero vamos me lo contaba con un tono de pena....y que claro que eran sus amigas y que como no iba a ir....
Yo les diría, " Mira, España va mal económicamente, yo soy autónoma, así que te hago un bizum del regalo por ser amiga del alma mia.Más no puedo.
Si algún día puedo voy de visita. Besos querida"

Y a otro perro con ese hueso! Cuánto le va salir la boda a la pobre? 2mil euros yendo acompañada?
Entre vestido, pelu, regalo billetes hotel, comer algo de Turismo entre una boda y otra.. Porque claro, si son 15 días de diferencia entre una y otra son 15 días allí. Ojo cuidao.
 
A la última boda que me invitaron (de un chico que conocí en un curso pero que con el tiempo fuimos perdiendo contacto y ya solo hablabas lo típico para felicitarte cumpleaños y cosas así ), le dije que estaba pasando un mal momento económico y no podía permitirme ir a su boda y darle dinero y que me parecía mal ir sin darle nada.
Y ahí quedó todo, en ningún momento me dijo "no pasa nada mujer, tú ven y no des dinero", así que estaba claro que es lo que buscaba.
Así que ahí os lo dejo como excusa para bodas en las que está claro que te invitan para sacar pasta o de relleno porque se les ha caído alguien. En cuando ven que no va a haber dinero ya no les interesa invitarte.
PD: A los seis años de casarse se separaron
Esa es otra con lo que duran ahora a las bodas estoy por decirle " Mira, me viene mejor la segunda temporada que la primera".
 
La mujer que me hace la limpieza de cara me conto que la habían invitado a dos bodas este año, que encima la chica es de Argentina, así que imagínate la pasta ya solo en vuelos....y la pobre se consolaba porque por lo menos era en el mismo mes, así que solo tendría que ir una vez...pero vamos me lo contaba con un tono de pena....y que claro que eran sus amigas y que como no iba a ir....
Si es que si ella misma tiene ese pensamiento.. De verdad, hay gente que parece que le va el sado eh? Que les den hostias por todas partes, porque si no yo no me lo explico. Que es que se habla de hacer un viaje cruzando charco como quien se va a la ciudad de al lado. Hablamos aquí de los que piden un préstamo para financiarse la boda pues parece que los invitados van por el mismo camino y pa una boda que no es la suya.


A la última boda que me invitaron (de un chico que conocí en un curso pero que con el tiempo fuimos perdiendo contacto y ya solo hablabas lo típico para felicitarte cumpleaños y cosas así ), le dije que estaba pasando un mal momento económico y no podía permitirme ir a su boda y darle dinero y que me parecía mal ir sin darle nada.
Y ahí quedó todo, en ningún momento me dijo "no pasa nada mujer, tú ven y no des dinero", así que estaba claro que es lo que buscaba.
Así que ahí os lo dejo como excusa para bodas en las que está claro que te invitan para sacar pasta o de relleno porque se les ha caído alguien. En cuando ven que no va a haber dinero ya no les interesa invitarte.
PD: A los seis años de casarse se separaron
Hombre no serías tan ingenua de creer que era porque te quería en el día más importante de su vida cuando apenas tenía trato más que felicitar cumples y navidades ¿No? Pero claro es que la gente ni se corta, en plan hace que no hablo contigo 3 años, pero oye ven a mi boda... Venga ya. La cosa es que no entiendo porque se tiene que contar los apuros económicos a nadie, que la gente se tenga que ver obligada a contar eso es tristísimo si seguro que no sabrías casi ni el nombre de la pareja. Esa es otra, a la gente no le da apuro que vaya a su boda gente que ni conoce? Uff cruzarte en tu propia boda gente que no tienes ni idea de quienes son .

Si es que veis? otra cosa que las hace peor que los cumpleaños, uno cuando celebra un cumpleaños tiene que aguantar parejas de familia o amigos que se la sudan o ni conocen? Es que no veo nada bueno en las bodas, ni como invitado ni como contrayente.

la asociabilidad hecha persona, sí soy.
 
Si es que si ella misma tiene ese pensamiento.. De verdad, hay gente que parece que le va el sado eh? Que les den hostias por todas partes, porque si no yo no me lo explico. Que es que se habla de hacer un viaje cruzando charco como quien se va a la ciudad de al lado. Hablamos aquí de los que piden un préstamo para financiarse la boda pues parece que los invitados van por el mismo camino y pa una boda que no es la suya.



Hombre no serías tan ingenua de creer que era porque te quería en el día más importante de su vida cuando apenas tenía trato más que felicitar cumples y navidades ¿No? Pero claro es que la gente ni se corta, en plan hace que no hablo contigo 3 años, pero oye ven a mi boda... Venga ya. La cosa es que no entiendo porque se tiene que contar los apuros económicos a nadie, que la gente se tenga que ver obligada a contar eso es tristísimo si seguro que no sabrías casi ni el nombre de la pareja. Esa es otra, a la gente no le da apuro que vaya a su boda gente que ni conoce? Uff cruzarte en tu propia boda gente que no tienes ni idea de quienes son .

Si es que veis? otra cosa que las hace peor que los cumpleaños, uno cuando celebra un cumpleaños tiene que aguantar parejas de familia o amigos que se la sudan o ni conocen? Es que no veo nada bueno en las bodas, ni como invitado ni como contrayente.

la asociabilidad hecha persona, sí soy.
Sí que conocía el nombre de su pareja porque justo se conocieron en el curso en el que nos conocimos, pero bueno. Obviamente yo sabía el motivo por el que me invitaban, la única duda es si fui relleno o fui repesca porque se les cayó gente. Pero bueno, que le dije lo de que económicamente no me venía bien porque así sabía seguro que no me iba a insistir, en realidad podría haber ido a la boda si hubiese querido ir
 
En el grupo de madres del colegio hablé de una que se ha hecho amiga de mis amigas que son madres y estaba yo dolida porque hacían planes de "supermamis" y a mí me daban de lado...
Pues esta chica y su pareja han decidido casarse después de dos hijos que ya están en Primaria. A mí lo que me alucina es que no solo ha invitado a todo mi grupo de amigas sino a otras que más bien son conocidas, y me choca porque no considero que sean tan próximas como para ser invitadas. Pero vamos, yo me río y aplaudo por dentro porque me he librado de la invitación al no pertenecer a su chachipandi. Y me consta que alguna de las chicas está jodida con la invitación porque económicamente no le viene bien, pero tampoco tiene coraje de rechazar la invitación (ya que esta chica es un poco abeja reina y supongo que tendrán miedo de que luego las condenen al ostracismo dentro del grupo).
 
Sí que conocía el nombre de su pareja porque justo se conocieron en el curso en el que nos conocimos, pero bueno. Obviamente yo sabía el motivo por el que me invitaban, la única duda es si fui relleno o fui repesca porque se les cayó gente. Pero bueno, que le dije lo de que económicamente no me venía bien porque así sabía seguro que no me iba a insistir, en realidad podría haber ido a la boda si hubiese querido ir
Prima igual has malinterpretado pero mi post no era como ataque a ti, si no más bien a tu excompañero que tanto él como otros tantos de repente se casan y hacen pesca de arrastre con todo quisqui aunque luego en su vida real solo mantengan relación con10 personas (por poner un nº de ejemplo)

Me recuerda a este meme pero sustituyendo lo de la fraude piramidal por boda

159973577_2891917157731876_6188595660489346425_n.jpg
 
La mujer que me hace la limpieza de cara me conto que la habían invitado a dos bodas este año, que encima la chica es de Argentina, así que imagínate la pasta ya solo en vuelos....y la pobre se consolaba porque por lo menos era en el mismo mes, así que solo tendría que ir una vez...pero vamos me lo contaba con un tono de pena....y que claro que eran sus amigas y que como no iba a ir....

A mí esto me acaba de pasar aunque a mucha menor escala, yo soy una friki de las bodas (lo reconozco xD) y me encanta ir a todos los saraos pero la boda de una amiga mía me pilla demasiado a desmano, ponle que (por ejemplo) yo vivo en Málaga y la boda es en un pueblo perdido de Lugo. Si me hubiera pillado en vacaciones de verano o así sí que hubiera ido, pero ahora me hubiera tenido que pedir al menos un par de días en el curro, más añádele transporte, alojamiento, etc etc etc. Y eso sin contar con el dinero del regalo (que lo siento, yo soy incapaz de ir a una boda sin dar mínimo 150€).

Vamos, que valoré todos los pros y los contras y al final decidí que mejor dejarme de gaitas y que sintiéndolo mucho por problemas laborales y logísticos no iba a poder ir. Gracias a Jesusito mi amiga se lo tomó bien (no somos súper-íntimas pero sí somos parte de la misma cuadrilla desde hace casi 15 años)
 
Back