Anti-bodas.

Bodas temáticas
EL HORROR
Yo a una de esas no iría, ya puede ser de mi hermana, que me niego, a no ser que me pague el vestido.


Si las bodas ya me resultan fiestas de disfraces, imagínate una temática . No digo que no mole, igual sin muy divertidas, pero como sea de novia princesil, añade ínfulas de la visillera, más lo caro que está todo, más la tontería que tienes que aguantar.
Te vas alas fiestas de carnaval de tu pueblo y disfrutas más.
 
Porque hay tantas novias que lo hacen Disney??? No lo entiendo, no hay cursilada peor y ya está muy visto. Es horteraaaaa


Yo a una boda de esas iría vestida de villana, especialmente de Maléfica, y montaría el pollo pero en vez de cabreo por no haberme invitado (como a ella le pasó en el bautizo de Aurora), liándola parda porque me invitan, con maldición incluida a la novia subnormal: " y antes de que pasen cinco años te habrás convertido en tu madre, y serás gorda, y tendrás cuernos, y todas las gilipollas de tus amigas le pondrán a sus hijos nombres que querrías haberle puesto tú a los tuyos muahajajja demasiado tardeee".
Y desaparecer mágicamente sin haber puesto el sobre con la pasta.
 
Me habéis picado para dar una vuelta por EL foro. He encontrado esto. Me va a costar reponerme. Afortunadamente no he ido nunca a una boda temática, pero esto es que me he quedado ?.
¿De verdad que hay personas adultas, con derecho a voto, que se casan así?

PD: sí que he ido a bodas temáticas. El tema era “Esto es una boda” ?

Ayyyy ahora que lo veo me acuerdo que fue una de las primeras cosas que vi cuando descubrí ese foro ???
 
Me habéis picado para dar una vuelta por EL foro. He encontrado esto. Me va a costar reponerme. Afortunadamente no he ido nunca a una boda temática, pero esto es que me he quedado ?.
¿De verdad que hay personas adultas, con derecho a voto, que se casan así?

PD: sí que he ido a bodas temáticas. El tema era “Esto es una boda” ?

Parece un cumple de una nena de 5 años
 
A mí esta ya me parece el punto en el que la temática se te va de las manos.

Al parecer no le parece bastante con indagar el momento histórico cuando los hombres se ponían falda y enmarronar a sus invitados, también les va a indicar el trabajo-regalo que le tienen que hacer. Yo no estoy muy puesta, pero lo que dice de montar el vídeo, con un sonido decente, de una boda donde hay tanta gente, con concierto en vivo y demás tiene que ser un curro grande.
Una pena que no haya en este foro algún invitado de esa boda para que nos cuente más.

La boda celta esa parecería entre un mercadillo medieval y Braveheart :ROFLMAO:
 
Parece un cumple de una nena de 5 años
Y es que el novio también se presta a ello!!! Mi no entender. Qué pensarán los invitados cuando empiezan a ver todo eso?
Eso sí, la concedo que parece muy detallista y menudo curro se ha tenido que pegar, yo ni loca. Total para unas horas y que menuda temática.
 
Pero esta pedazo HORTERADA qué eeeeeeeeeeess. ¿Pero habéis visto la tarta? :woot:

Y los comentarios de qué precioso todo son la hostia, menudas falsaaaaaas!!
20200628-234944.gif


:hilarious:
Y el traje del novio ?
 
La boda celta esa parecería entre un mercadillo medieval y Braveheart :ROFLMAO:



Calla calla, que yo sí fui a una boda en la que la novia tuvo su rollo medieval y no veas que hostia tenis la subnormal. La última vez que la vi precisamente fue ese día, yo no la aguantaba más. Hasta una mala mirada me echó la subnormal porque nos reímos alto, ya que en nuestra mesa su primo, sentado con nosotros, nos contaba chistes. En un momento de la boda se pensaba que yo la reventaría la sorpresa y menuda miradita soltó.
 
Yo no meto una boda ibicenca en el saco de boda temática. Básicamente la gente se casa en la playa de blanco, no entiendo qué tiene eso de Ibiza.
Las bodas temáticas yo las haría en un parque temático, con atracciones y demás.
Si una boda es algo grimoso, una boda temática es un carnaval. Pensé que la gente que hacía ese tipo de celebraciones se lo tomaban a cachondeo, no pensé que tenía que haber un código de vestimenta. Se queja de que la gente vaya disfrazada, noooo tú vas a la modista y te haces un vestido asesorada por una historiadora de hilo de cáñamo y piel de oso, claro que sí guapi, que luego lo aprovechas para bb y comuniones.
Pues digo yo que la gente se comprará algo en una web de disfraces o se pondrá algo que tenga por casa del estilo, no? O tienen que mandarte las tiendas online adecuadas para vestirte para el evento? Bueno ya he visto los enlaces de Etsy...
Quiero hacer una ida de olla pero tenéis que hacerlo bien, si no, no vale porque no te lo tomas en serio.
Para eso prefiero el vestido de dama de honor con volantes que al menos están todos contentos.

Si os invitan a una boda temática celta sabed que no podéis ir de Boudica ni nada especial porque eclipsas a la novia, ni de blanco ni de lila ni con un ramo grande, ni de disfraz ni demasiado, ni demasiado poco. O sea que se note que te lo tomas en serio pero no demasiado. Y siempre siempre un corte de vestido que no tenga nada que ver con el de la novia pero que tenga que ver, no sea que no parezca que no vas de acuerdo al dress Code.

No sería más fácil que la novia se encargue de comprar toda la ropa y repartirla? Así será feliz en el día más importante de su vida y controlará todo. Vaya estrés de verdad, yo pensé que una boda era ir guapa a un evento de gente a la que quieres, no una competición, pero puedes ir creando traumas desde el corte, el color, la calidad de las ropa, si te pones guapa mal, si te pones fea peor. No entiendo una mierda.
 
Back