Anti-bodas.

Yo no meto una boda ibicenca en el saco de boda temática. Básicamente la gente se casa en la playa de blanco, no entiendo qué tiene eso de Ibiza.
Las bodas temáticas yo las haría en un parque temático, con atracciones y demás.
Si una boda es algo grimoso, una boda temática es un carnaval. Pensé que la gente que hacía ese tipo de celebraciones se lo tomaban a cachondeo, no pensé que tenía que haber un código de vestimenta. Se queja de que la gente vaya disfrazada, noooo tú vas a la modista y te haces un vestido asesorada por una historiadora de hilo de cáñamo y piel de oso, claro que sí guapi, que luego lo aprovechas para bb y comuniones.
Pues digo yo que la gente se comprará algo en una web de disfraces o se pondrá algo que tenga por casa del estilo, no? O tienen que mandarte las tiendas online adecuadas para vestirte para el evento? Bueno ya he visto los enlaces de Etsy...
Quiero hacer una ida de olla pero tenéis que hacerlo bien, si no, no vale porque no te lo tomas en serio.
Para eso prefiero el vestido de dama de honor con volantes que al menos están todos contentos.

Si os invitan a una boda temática celta sabed que no podéis ir de Boudica ni nada especial porque eclipsas a la novia, ni de blanco ni de lila ni con un ramo grande, ni de disfraz ni demasiado, ni demasiado poco. O sea que se note que te lo tomas en serio pero no demasiado. Y siempre siempre un corte de vestido que no tenga nada que ver con el de la novia pero que tenga que ver, no sea que no parezca que no vas de acuerdo al dress Code.

No sería más fácil que la novia se encargue de comprar toda la ropa y repartirla? Así será feliz en el día más importante de su vida y controlará todo. Vaya estrés de verdad, yo pensé que una boda era ir guapa a un evento de gente a la que quieres, no una competición, pero puedes ir creando traumas desde el corte, el color, la calidad de las ropa, si te pones guapa mal, si te pones fea peor. No entiendo una mierda.


Hay bodas en Ibiza con sacerdotisas de la diosa Tanit, que era deidad de la zona. Las imágenes son un WTF mú tremendo.
 
Ains, que le he enseñado las fotos de la boda Disney a mi marido y me suelta que si se lo hubiera pedido que igual también él se casaba así. Me he quedado:eek::eek::eek:.
No sé si es que me quiere mucho o se le está yendo la cabeza!.


Pero vestido del príncipe de la Bella y la Bestia con melena y todo. Elegansia extrema.
 
Todo el percal de Disney en general...que horror.

Yo pase por el tubo de ir a Disney para llevar a mi hija. Una vez. Sabe que NUNCA MAS.
Pero al ver por alli a parejitas de cierta edad sin hijos, gente mayor sin nietos...piensas, esta gente no esta bien de la cabeza.
Si eso es un antro horroroso! Hecho para tontos! ( y/o ninyos peques)


Me muero por ir a Disneyland. Disfrazada de Ariel.
 
Hay bodas en Ibiza con sacerdotisas de la diosa Tanit, que era deidad de la zona. Las imágenes son un WTF mú tremendo.
Si son de Ibiza lo entiendo, es su cultura no? Pero al final es como la gente que dice, me caso en Bali, y no saben nada de la cultura balineras ni les importa.
Yo no estoy casada, pero si me casara de alguna chifladura desde luego no exigiría a nadie seguirme el rollo ni me lo tomaría a pecho, porque de base partes que es una ida de olla.
Que me quiero disfrazar de cura y fulana pues no voy a obligar a nadie, digo yo. La tontería la tengo yo, en resto que vaya como quiera.
Por eso no hago boda de chuminada.
 
Ains, que le he enseñado las fotos de la boda Disney a mi marido y me suelta que si se lo hubiera pedido que igual también él se casaba así. Me he quedado:eek::eek::eek:.
No sé si es que me quiere mucho o se le está yendo la cabeza!.

TE ADORA !!!!!
no lo dudes ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back