Anti-bodas.

A mí esta ya me parece el punto en el que la temática se te va de las manos.

Al parecer no le parece bastante con indagar el momento histórico cuando los hombres se ponían falda y enmarronar a sus invitados, también les va a indicar el trabajo-regalo que le tienen que hacer. Yo no estoy muy puesta, pero lo que dice de montar el vídeo, con un sonido decente, de una boda donde hay tanta gente, con concierto en vivo y demás tiene que ser un curro grande.
Una pena que no haya en este foro algún invitado de esa boda para que nos cuente más.

FLI-PAN-TE!!!!!!!!!!!!! creo que es troll. No puede ser verdad esto
 
Me habéis picado para dar una vuelta por EL foro. He encontrado esto. Me va a costar reponerme. Afortunadamente no he ido nunca a una boda temática, pero esto es que me he quedado ?.
¿De verdad que hay personas adultas, con derecho a voto, que se casan así?

PD: sí que he ido a bodas temáticas. El tema era “Esto es una boda” ?

 
Me habéis picado para dar una vuelta por EL foro. He encontrado esto. Me va a costar reponerme. Afortunadamente no he ido nunca a una boda temática, pero esto es que me he quedado ?.
¿De verdad que hay personas adultas, con derecho a voto, que se casan así?

PD: sí que he ido a bodas temáticas. El tema era “Esto es una boda” ?

Madreeee
 
Me habéis picado para dar una vuelta por EL foro. He encontrado esto. Me va a costar reponerme. Afortunadamente no he ido nunca a una boda temática, pero esto es que me he quedado ?.
¿De verdad que hay personas adultas, con derecho a voto, que se casan así?

PD: sí que he ido a bodas temáticas. El tema era “Esto es una boda” ?

Pero esta pedazo HORTERADA qué eeeeeeeeeeess. ¿Pero habéis visto la tarta? :woot:

Y los comentarios de qué precioso todo son la hostia, menudas falsaaaaaas!!
20200628-234944.gif


:hilarious:
 
Yo lo peor que he visto en los comentarios, y tuve que parar, es que había dos diciendo que su boda también era de ese tema.

¡Walt, regresa de la criogenización y para esto!

Pero esta pedazo HORTERADA qué eeeeeeeeeeess. ¿Pero habéis visto la tarta? :woot:

Y los comentarios de qué precioso todo son la hostia, menudas falsaaaaaas!!
20200628-234944.gif


:hilarious:
 
A mí esta ya me parece el punto en el que la temática se te va de las manos.

Al parecer no le parece bastante con indagar el momento histórico cuando los hombres se ponían falda y enmarronar a sus invitados, también les va a indicar el trabajo-regalo que le tienen que hacer. Yo no estoy muy puesta, pero lo que dice de montar el vídeo, con un sonido decente, de una boda donde hay tanta gente, con concierto en vivo y demás tiene que ser un curro grande.
Una pena que no haya en este foro algún invitado de esa boda para que nos cuente más.




Dios de mi vida y de mi corazón. La de la boda celta es tironucable total.
 
Me habéis picado para dar una vuelta por EL foro. He encontrado esto. Me va a costar reponerme. Afortunadamente no he ido nunca a una boda temática, pero esto es que me he quedado ?.
¿De verdad que hay personas adultas, con derecho a voto, que se casan así?

PD: sí que he ido a bodas temáticas. El tema era “Esto es una boda” ?




Necesitamos otra pandemia.
 
Back