Anti-bodas.

A mí esta ya me parece el punto en el que la temática se te va de las manos.

Al parecer no le parece bastante con indagar el momento histórico cuando los hombres se ponían falda y enmarronar a sus invitados, también les va a indicar el trabajo-regalo que le tienen que hacer. Yo no estoy muy puesta, pero lo que dice de montar el vídeo, con un sonido decente, de una boda donde hay tanta gente, con concierto en vivo y demás tiene que ser un curro grande.
Una pena que no haya en este foro algún invitado de esa boda para que nos cuente más.

Ay que fantasía de foroooo
 
Vuelvo a la carga con bodas.net, ésta es surrealista.

Como bien a dicho otra forera, maaadre mia si solo por eso "estan destrozadisimos" , no me quiero imaginar cuando tengan un problema de verdad...

Me preocupa que, como bien a dicho Beltane; la vida de esas personas gire en torno a UN DIA.

Es que (salvando distancias), me recuerdan a l@s hereder@s de las casa reales, a ell@s desde X edad les "preparan" para su futuro reinado, pues ellas desde que conocez a su "principe" todo gira en torno a su boda xD
 
Prima, no sé si lo que comentas tú es la versión española, pero ese concurso originalmente era británico y yo traduje una temporada entera en su día ?

Las concursantes ponían verdes a las demás, pero tengo que decir que para mi sorpresa, solían ser bastante generosas en las puntuaciones. Además por aquellos lares son MUY clasistas y siempre había una mujer que tenía una boda pequeñita (solían ser treintañeros o más, con poco dinero, a veces un niño, etc.) o que estaba un poco gorda y el vestido no le quedaba tan maravilloso como a las chicas de 25 años para abajo, así que me daba pena porque a cámara decían cosas bastante feas. Luego siempre había alguna que se casaba en un club de campo o en Chipre, etc. Eso sí, a veces las bodas más sencillas eran las que más vidilla tenían y donde la familia era más acogedora y terminaban llevándose la luna de miel (en la versión inglesa el destino era sorpresa, pero solía ser o una isla del Caribe o una isla del Índico).

Jeje si ! Yo me refiero a la version de aquí de españa.
Pero vamos que mas o menos es parecido, pero yo en la de españa si que noto que pegan "pullitas" en las puntuaciones, si de 5 cosas le han puntado 4 bien en la restante la meten el bajon.

Me encanta cuando ponen los creditos finales , que salen las 3 que han perdido picadisímas en plan:
- pues yo en su boda me he aburrido
- Pues en la mia la gente al.menos estaba alegre.
- pues mi vestido era mas bonito mimimimimi.
:LOL::hilarious:
 
Yo lo he dicho muchas veces es muy muy muy triste para mí, que todavía existan chicas que crean que la ilusión de SUS vidas sea pasar por el altar y hacer una celebración que dura un día.
Y que todo se centre en eso, porque luego la frustración las golpea.
 
Esto que comentáis se ve miy fien en ese foro, en la parte Recién casados, hay una barbaridad de hilos de chicas que después de la boda se sienten muy tristes y vacías, porque se centraron tanto en los preparativos que ver que es sólo un día y pasa volando las frustra, y además se dan cuenta de que no tienen nada que hacer en su vida.
Muchas optan por ir a por el bebé para volver a tener que organizar preparativos y mantenerse ocupadas.
 
Desde que han cerrado el restaurante del Ikea han dejado de ir las familias esas típicas a pasar el día :cool: Menudo planazo para los niños también, X horas encerrados en pasillos con cosas más o menos delicadas,...

Pero es verdad que la vida de las visilleras es más o menos la misma:
1. mi novio no me pide matrimonio, le mando indirectas y me enfado porque quiero ser princesa.
2. por fin me lo ha pedido, que ilu que no me lo esperaba (vamos, no fastidies...).
3. peleas varias porque es mi gran día y a mucha gente no le importa. Estoy triste.
4. me caso y ya puedo empezar a procrear (pero que lo de casarse no era por tener seguridad legal, era por el vestido eh).
5. me aburro, ¿puedo casarme otra vez?
Yo me sé de una que estuvo meses dándole la turra al novio con que a ver cuándo le pedía matrimonio. Cuando el novio por fin se lanzó una noche, mientras cenaban en un restaurante, ella por venganza le dijo que no, por haberla hecho esperar tanto y que se lo volviese a pedir en un par de meses, y a ser posible con las dos familias delante. Esto lo sé porque trabajé con la novia y nos lo contó ella misma. Me consta que se casaron tiempo después y tienen dos hijos ahora, pero lo que hizo esta chica es para coger y mandarla a la mierda.
Mi boda no boda fue en la playa. Estabamos mi chico y yo cenando y fuimos a la arena para que mi hija jugara un poco (yo estaba embarazada, se lo acababa de decir esa misma tarde) ese día yo llevaba un vestido blanco de verano de estos así estilo boho y empezamos a jugar a tirarnos arena y en una de esas mi pareja recitó “X quiere a Y cono futuro marido en la salud...hasta que la muerte os separe” y yo estaba descojonadisima de la risa de ver a ese muchacho diciendo aquello y yo corría y el diciendome que dijera que si hasta que me llevo a la orilla y amenazó con tirarme al agua si no decía que sí. Alfinal dije que sí y ahora ya no se quiere casar de verdad dice que ninguna boda superaría la que me hizo ???? y yo me conformo y me lo comoooo a besos??
Pues me parece super bonito.
Vuelvo a la carga con bodas.net, ésta es surrealista.
Esta gente vive en un universo paralelo en el que no saben lo que son los problemas de verdad y cualquier gilipollez se les hace un mundo. Yo me sé de una que montó el pollo del siglo porque en el convite su recién estrenado marido le dedicó un discurso a su madre (suegra de la novia) a la que estaba muy unido, y le regaló un ramo de flores. Pues bien, según la novia el ramo era demasiado grande y bonito y eclipsaba al suyo, así que tuvieron broncote en un apartado del restaurante y me consta que la noche de bodas la pasaron enfadados sin casi dirigirse la palabra. Los amigos del novio le decían "tío, no han pasado ni 24h, estás a tiempo de pedir que anulen el matrimonio" :ROFLMAO: .
Prima, no sé si lo que comentas tú es la versión española, pero ese concurso originalmente era británico y yo traduje una temporada entera en su día ?

Las concursantes ponían verdes a las demás, pero tengo que decir que para mi sorpresa, solían ser bastante generosas en las puntuaciones. Además por aquellos lares son MUY clasistas y siempre había una mujer que tenía una boda pequeñita (solían ser treintañeros o más, con poco dinero, a veces un niño, etc.) o que estaba un poco gorda y el vestido no le quedaba tan maravilloso como a las chicas de 25 años para abajo, así que me daba pena porque a cámara decían cosas bastante feas. Luego siempre había alguna que se casaba en un club de campo o en Chipre, etc. Eso sí, a veces las bodas más sencillas eran las que más vidilla tenían y donde la familia era más acogedora y terminaban llevándose la luna de miel (en la versión inglesa el destino era sorpresa, pero solía ser o una isla del Caribe o una isla del Índico).
Síii, yo he visto la versión UK y la de EEUU y es entretenida, me sorprende que hay gente muy imparcial a la hora de votar y reconocer que la boda de otra ha estado bien, aquí en España ni de coña, la gente es muy envidiosa y muy mala. Recuerdo especialmente el caso de una afroamericana que hizo una boda un poco cutre porque no tenían mucho dinero, sirviendo una comida de pollo frito y picoteo después de la ceremonia en unos salones bastante feos que habían alquilado, y el resto de novias fueron bastante benévolas con ella. Aquí en España la habrían destrozado. También recuerdo a una novia de UK que se puso malísima durante el convite de otra y se tuvo que ir al médico.
 
Por cierto me encanta la caña que le están metiendo en el foro a la que está "destrozada" por lo del vestido lila de la suegra. Le han llegado a decir que si para ella es más importante la temática de la boda que la compañía de la gente, que se casen ellos dos solos entonces :ROFLMAO: . Me alegra ver que en ese foro hay novias con dos dedos de frente, aún hay esperanza.
 
Esto que comentáis se ve miy fien en ese foro, en la parte Recién casados, hay una barbaridad de hilos de chicas que después de la boda se sienten muy tristes y vacías, porque se centraron tanto en los preparativos que ver que es sólo un día y pasa volando las frustra, y además se dan cuenta de que no tienen nada que hacer en su vida.
Muchas optan por ir a por el bebé para volver a tener que organizar preparativos y mantenerse ocupadas.



Parecen las vidas de amas de casa de la era franquista. Cuando su única meta en la vida ha sido la vida es lo que pasa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back