Anti-bodas.

Estoy en el foro de bodas sorprendiéndome a cada minuto con la autoestima de mierda de la gente. A la próxima boda tendremos que ir en chándal primas, no sea que si eres más guapa que la novia se sienta ofendidísima.
Y que haya psicólogos en paro...
Al menos iríamos cómodas y nos saldría barato, pero tampoco estarían conformes, su vida es un desasosiego constante.
 
Al menos iríamos cómodas y nos saldría barato, pero tampoco estarían conformes, su vida es un desasosiego constante.

Exacto, no las eclipsaríamos yendo en chandal; pero no iriamos "aptas" para SU día especial.

El caso es quejarse xD

Ves algunos hilos y algunas yo creo que desde el día antes de la boda ya están amargadas porque no sabrán que hacer ni a que dedicar su tiempo post boda.
 
Exacto, no las eclipsaríamos yendo en chandal; pero no iriamos "aptas" para SU día especial.

El caso es quejarse xD

Ves algunos hilos y algunas yo creo que desde el día antes de la boda ya están amargadas porque no sabrán que hacer ni a que dedicar su tiempo post boda.


Son una panda de marujas que acabarán siendo unas amargadas, bueno ya lo están.
Su único interés durante un año ha sido el preparativo a la boda y no han hecho otra cosa, este tipo de chicas que no tienen ni hobbies. Se echan el novio y se anulan a sí mismas porque ya su universo es su Joaquín.

A mi es que la personalidad maruja visillera me ha echado para atrás siempre, me ha repelido como un mal olor. No he tenido ni amigas así porque yo con la gente así no tengo nada en común, a la visillera que he conocido ha sido de forma accidental, amigas de amigas o parejas de amigos de mis parejas o parientes con cierto grado de proximidad a los que tienes que tragar. Nadie con esa personalidad se cateta maruja petarda puede estar en mi círculo de amigas.

Son este tipo de visilleras cuya única meta es la boda y una vez casada se piensan que han subido de estrato social y ven a las solteras como una femme fatale enemiga que mes puede robar al marido o algo. Por no decir que ven a las solteras como unas fracasadas.
Puras alcahuetas que no distan mucho de las viejas de los pueblos.
 
Vuelvo a la carga con bodas.net, ésta es surrealista.
Una de las respuestas: Lo que debería hacer tu chico es hablar con ella y pedirle a su madre que, por favor, os respete, ya que es vuestro día y queréis que sea perfecto.
¿Y cual es la falta de respeto de la suegra? Que se compró un vestido lila, es lógico que "estén destrozados"
 
A mí esta ya me parece el punto en el que la temática se te va de las manos.

Al parecer no le parece bastante con indagar el momento histórico cuando los hombres se ponían falda y enmarronar a sus invitados, también les va a indicar el trabajo-regalo que le tienen que hacer. Yo no estoy muy puesta, pero lo que dice de montar el vídeo, con un sonido decente, de una boda donde hay tanta gente, con concierto en vivo y demás tiene que ser un curro grande.
Una pena que no haya en este foro algún invitado de esa boda para que nos cuente más.

 
Ava, ya existe ese "reality".

Y lo daban en Cuatro xD

Se llamaba (o llama, que no sé si aun lo echan), "Cuatro Weddings".

En cada programa salían 4 chicas que se casaban mas o menos por las mismas fechas y las cuatro tenían que celebrar su boda y a parte ir a la boda de las otras 3.
Se puntuaban las unas a las otras (vestido, lugar, banquete y no sè que mas...).

Aquí viene lo mejor, la GANADORA con mas puntuación se ganaba un viaje de luna de miel a las Maldivas (postureo? Donde?)

Creo que sobra decir que había pullitas y puañaladas a tutiplen xD

En serio, buscadlo porque fijo que hay alguna pagina con los programas enteros ; de las que me ví recuerdo que una de las chicas era musulmana e hizo boda tradicional musulmana/arabe (spoiler, el novio se llabama Aladdin, era NO sr llamaba Yasmin pero se parecia mucho jajajaj) y a la pobre la otras 3 arpías la pusieron de vuelta y media.

Prima, no sé si lo que comentas tú es la versión española, pero ese concurso originalmente era británico y yo traduje una temporada entera en su día ?

Las concursantes ponían verdes a las demás, pero tengo que decir que para mi sorpresa, solían ser bastante generosas en las puntuaciones. Además por aquellos lares son MUY clasistas y siempre había una mujer que tenía una boda pequeñita (solían ser treintañeros o más, con poco dinero, a veces un niño, etc.) o que estaba un poco gorda y el vestido no le quedaba tan maravilloso como a las chicas de 25 años para abajo, así que me daba pena porque a cámara decían cosas bastante feas. Luego siempre había alguna que se casaba en un club de campo o en Chipre, etc. Eso sí, a veces las bodas más sencillas eran las que más vidilla tenían y donde la familia era más acogedora y terminaban llevándose la luna de miel (en la versión inglesa el destino era sorpresa, pero solía ser o una isla del Caribe o una isla del Índico).
 
Una de las respuestas: Lo que debería hacer tu chico es hablar con ella y pedirle a su madre que, por favor, os respete, ya que es vuestro día y queréis que sea perfecto.
¿Y cual es la falta de respeto de la suegra? Que se compró un vestido lila, es lógico que "estén destrozados"
Con lo de "estamos destrozados" te juro que se me ha salido la carcajada. De verdad, ese foro es una mina.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back