Anti-bodas.

Joder, con lo de la Picasso y los sábados en Ikea/centro comercial con los niños has terminado de retratar a la mitad de mis amigos casados y un escalofrío me ha recorrido la espalda. Y si no es una Picasso es un Opel Zafira.
Desde que han cerrado el restaurante del Ikea han dejado de ir las familias esas típicas a pasar el día :cool: Menudo planazo para los niños también, X horas encerrados en pasillos con cosas más o menos delicadas,...

Pero es verdad que la vida de las visilleras es más o menos la misma:
1. mi novio no me pide matrimonio, le mando indirectas y me enfado porque quiero ser princesa.
2. por fin me lo ha pedido, que ilu que no me lo esperaba (vamos, no fastidies...).
3. peleas varias porque es mi gran día y a mucha gente no le importa. Estoy triste.
4. me caso y ya puedo empezar a procrear (pero que lo de casarse no era por tener seguridad legal, era por el vestido eh).
5. me aburro, ¿puedo casarme otra vez?
 
Joder, con lo de la Picasso y los sábados en Ikea/centro comercial con los niños has terminado de retratar a la mitad de mis amigos casados y un escalofrío me ha recorrido la espalda. Y si no es una Picasso es un Opel Zafira.


También estaba el Suv como coche carapadres, especialmente que sean de color blanco.
 
Debe de llevar un misterio que no llego a descifrar, pero me tiene picueta lo de hacer un bodorrio cuando los hijos de la pareja ya son mayorcitos, lo que quiere decir que llevan juntos un porrón de años. Encima les dan papel semi-protagonista en el acto princesil. ¡Pobres criaturas!!
 
Las bodas son paripé de cuidado....en la boda de mi hermano sin ir más lejos, la tía y la madre de la novia acabaron chillandose y la novia se metió por medio, se llevó un arañazo de su tía....me daría pena si no fuera por qué mi cuñada es mala con ganas.... Ni yo ni mi familia aparecemos en ninguna foto del álbum.....y cuando ya estábamos yendo a la parte de baile y barra libre mi hermano me pregunto que donde había dejado el sobre ?

Me gustaría casarme, pero por el juzgado y mi idea es alquilar una casa rural con piscina y barbacoa y helado de postre. solo familia cercana ( tíos y primos, somos pocos la verdad)mi familia está en otra provincia y esa forma no tendrían que pagar un hotel para venir, cosa que si hicieron con la boda de mi hermano.
Ni siquiera ser si se puede hacer?
 
Ayyyy yo estoy viciadísima también, llevo un par de días leyéndolas y son carne de reality total (hola Cuatro, yo ahí lo dejo)

Viven en los mundos de yupi, no hay más. Una vez que anuncian la boda se piensan que la vida de sus invitados gira en torno al acontecimiento. Pobrecicas.



Y si tienen otra boda también qué? A esos que les den no? ?

Ava, ya existe ese "reality".

Y lo daban en Cuatro xD

Se llamaba (o llama, que no sé si aun lo echan), "Cuatro Weddings".

En cada programa salían 4 chicas que se casaban mas o menos por las mismas fechas y las cuatro tenían que celebrar su boda y a parte ir a la boda de las otras 3.
Se puntuaban las unas a las otras (vestido, lugar, banquete y no sè que mas...).

Aquí viene lo mejor, la GANADORA con mas puntuación se ganaba un viaje de luna de miel a las Maldivas (postureo? Donde?)

Creo que sobra decir que había pullitas y puañaladas a tutiplen xD

En serio, buscadlo porque fijo que hay alguna pagina con los programas enteros ; de las que me ví recuerdo que una de las chicas era musulmana e hizo boda tradicional musulmana/arabe (spoiler, el novio se llabama Aladdin, era NO sr llamaba Yasmin pero se parecia mucho jajajaj) y a la pobre la otras 3 arpías la pusieron de vuelta y media.
 
Traigo esta FANTASÍA.

(Chica guay-alternativa-liberal, eres prima o eres prima, así que por favor manifiéstate.)

1° parte. Aquí la novia nos cuenta con una actitud muy madura cómo la malvada bruja de la invitada se atrevió a ponerse vestidazo y a arreglarse para su boda, arruinándole así su gran día de princesa:


2° parte. Trágico plot twist para esta trágica historia. La prim...digo, la malvada bruja vuelve pisando fuerte, esta vez sin tacones ni vestizado. A ver si el problema va a ser que el príncipe azul no es tan azul:

¿La 3° parte qué año sale?
36OM.gif

Se cierra el.hilo ella sola:

"No me cae bien y por mí ni habría estado invitada, pero es una vieja amiga de mi marido y no era una opción."

Madre mía, solo le ha faltado decir "la he pillado mira do FURTIVAMENTE a mi YA marido".


Edito: que no había leido la segunda parte. El novio en vez de calmar las cosas es como que echa mas leña al fuego...pienso igual que tu, a ver al final él no es tan santito...
Y la invitada otra que tambien...en la primera paete me ha dado pena, en la segunda la que me da pena es la NoviaPrincesa., segun entiendo yo la amiga del marido lo considera "su hombre" perfecto pero ella (la amiga) no quiere atarse a nadie; pero le alienta que rompa su relacion porque SABE que su mujer no es la indicada (y no se lo podrías decir antes de casarse?), pero ella NO quiere nada.

Lo dicho, me da pena la Novia Princesa
 
Última edición:
Por suerte por mi parte no tengo ya más bodas( ni familia ni amigos) ?
Por parte de mi chico tenemos una creo que a principios del año que viene...un amigo suyo que yo apenas he visto tres veces, que pereza me da. Además boda muy tradicional que será por todo lo alto con una gran cantidad de invitados, aunque me pregunto cómo evolucionará la cosa si vuelven a confinarnos más adelante.
Ya lo conté una vez pero en un año y pico se me juntaron 4 -5 bodas ! Dos de ellas si eran cercanas y las otras dos de amigos de mi chico. Locura... no puedo volver a pasar por algo así ?
 
Mi boda no boda fue en la playa. Estabamos mi chico y yo cenando y fuimos a la arena para que mi hija jugara un poco (yo estaba embarazada, se lo acababa de decir esa misma tarde) ese día yo llevaba un vestido blanco de verano de estos así estilo boho y empezamos a jugar a tirarnos arena y en una de esas mi pareja recitó “X quiere a Y cono futuro marido en la salud...hasta que la muerte os separe” y yo estaba descojonadisima de la risa de ver a ese muchacho diciendo aquello y yo corría y el diciendome que dijera que si hasta que me llevo a la orilla y amenazó con tirarme al agua si no decía que sí. Alfinal dije que sí y ahora ya no se quiere casar de verdad dice que ninguna boda superaría la que me hizo ???? y yo me conformo y me lo comoooo a besos??
 
La del segundo comentario vive por y para el foro, me he metido en su perfil y tela.
Me encanta este debate

¿lápiz o boli?
¡Hola chicas! Quiero preguntaros una coasa a todas aquellas que utilizais una agenda/diario para organizar el día B. ¿Utilizais lápiz o boli? Merci chicas.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: duda existencial dónde las haya

Y este debate de la misma chica para que las novias se quejen de los invitados

https://www.bodas.net/debates/archive/decepciones-varias--t334164

Lo que mas hay son quejas de que la gente no va a la boda

Dios mio....esa pregunta del lapiz y el boli no puede ser en serio xD

Solo le ha faltado añadir:
"Si usais boli, en azul o negro?"
" Rojo para lo IMPORTANTE?"
" Utilizais subrayador fosforito?"
 
Back