Anécdotas y situaciones divertidas que hayáis vivido

A mí me cuesta bastante meterme en la playa porque siempre noto el agua helada, pero en éstas que un par de veces que estoy que si me meto, que si no, no veo una ola gigante que viene, y allí que me revuelca entera, con el pelo lleno de arena, la braga del bikini casi de sombrero y las tiras de la parte de arriba a saber dónde estaban.
Le enseñé el toto a toda la playa.
Y me ha pasado un par de veces en días distintos.
 
Un dia por Navidad a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de llevar una mañana los críos al trabajo y que se juntaran y por qué no JODIERAN un poco la oficina.
Adivináis la hija de quien se meo mientras el jefe la tenía en brazos?
Adivináis el marido de quién le había puesto el pañal al revés?
Pos ala.
Cierro al salir.
 
¿Y no se le fueron las bragas detrás de los pantalones? Juro que a mí eso me da pánico. A finales de primaria o principios de la ESO se estiló mucho entre los niños de clase el bajarse los pantalones unos a otros a mala leche. En una de esas veces se lo hicieron a una compañera y la pobre se quedó en bragas delante de todos. Cada vez que lo pienso... Que es que es eso, que al tirar se lleven los pantalones y la ropa interior y se te vea todo, o que aún sin haberte llevado la ropa interior no estés depilada y se te salga el matojo, o que estés con la regla y tengas la compresa con sangre.

Tengo un poco traumita con esa anécdota yo creo 😶


Jugar a bajarse los pantalones era algo normal en la EGB. No era ni maltrato ni bullying ni acoso, era un juego y encima se empezaba así "¿jugamos a bajarnos los pantalones?", Nadie se quedan traumatizado y menudas risas habían, pero si era todo un descojone, y nadie podía bajar los pantalones a quien dejaba claro que no jugaba, era encima, un juego hasta respetuoso, tu decías "no juego" y nadie te tocaba ni un pelo. Yo fui asidua espectadora de este juego y me he revolcado de la risa, el que jugaba daba su consentimiento y todos tan felices. Nadie acabó en ningún psicólogo.
Eso ahora lo haces en un patio de colegio y aparece un furgón de la Nacional con una manifestación de la Montero y sus secuaces colapsando la puerta del colegio, saliendo en primera plana en el programa de Ana Chocha.
 
A mí me cuesta bastante meterme en la playa porque siempre noto el agua helada, pero en éstas que un par de veces que estoy que si me meto, que si no, no veo una ola gigante que viene, y allí que me revuelca entera, con el pelo lleno de arena, la braga del bikini casi de sombrero y las tiras de la parte de arriba a saber dónde estaban.
Le enseñé el toto a toda la playa.
Y me ha pasado un par de veces en días distintos.


Creo que una buena cantidad de personas me ha visto el kiwi en playas y piscinas cuando lo he mostrado accidentalmente no en una, lmya van unas pocas ocasiones, me muero nada más recordarlo. Siempre me pasa algún episodio de estos de que viene la ola y a tomar por culo, o me tiro a la piscina y se me baja o se me mueve...esto me pasó una vez que me quedo grande la parte de abajo del bikini y en fin, ese día alguno se fue contento a su casa.
 
Jugar a bajarse los pantalones era algo normal en la EGB. No era ni maltrato ni bullying ni acoso, era un juego y encima se empezaba así "¿jugamos a bajarnos los pantalones?", Nadie se quedan traumatizado y menudas risas habían, pero si era todo un descojone, y nadie podía bajar los pantalones a quien dejaba claro que no jugaba, era encima, un juego hasta respetuoso, tu decías "no juego" y nadie te tocaba ni un pelo. Yo fui asidua espectadora de este juego y me he revolcado de la risa, el que jugaba daba su consentimiento y todos tan felices. Nadie acabó en ningún psicólogo.
Eso ahora lo haces en un patio de colegio y aparece un furgón de la Nacional con una manifestación de la Montero y sus secuaces colapsando la puerta del colegio, saliendo en primera plana en el programa de Ana Chocha.
A mí la verdad no me hacía ninguna gracia. Como dijo la prima anteriormente, en la adolescencia se pasa mucha vergüenza con un montón de cosas, y solo de pensar que alguien me hiciera eso estando yo con la regla y que los demás vieran la compresa, o que se me viera algo de vello me causaba sudores fríos.
 
A mí la verdad no me hacía ninguna gracia. Como dijo la prima anteriormente, en la adolescencia se pasa mucha vergüenza con un montón de cosas, y solo de pensar que alguien me hiciera eso estando yo con la regla y que los demás vieran la compresa, o que se me viera algo de vello me causaba sudores fríos.


A ver, que yo hablo de la EGB, cursos entre 4° y 5°, que se tienen mssximo unos 9 años de edad. Eran chiquilladas totales.
Yo no participé más que como espectadora porque me moría de la vergüenza, pero era algo normal, normal.
No penséis que he ido a un correccional o algo así, eran modas de la época.
Por eso yo creo que los de mi generación no nos soprendemos, hemos visto cada cuadro que pa qué.
 
A ver, que yo hablo de la EGB, cursos entre 4° y 5°, que se tienen mssximo unos 9 años de edad. Eran chiquilladas totales.
Yo no participé más que como espectadora porque me moría de la vergüenza, pero era algo normal, normal.
No penséis que he ido a un correccional o algo así, eran modas de la época.
Por eso yo creo que los de mi generación no nos soprendemos, hemos visto cada cuadro que pa qué.
Las cerbatanas con papel masticado y el tubo del boli Bic, qué asco. :ROFLMAO:
 
Jugar a bajarse los pantalones era algo normal en la EGB. No era ni maltrato ni bullying ni acoso, era un juego y encima se empezaba así "¿jugamos a bajarnos los pantalones?", Nadie se quedan traumatizado y menudas risas habían, pero si era todo un descojone, y nadie podía bajar los pantalones a quien dejaba claro que no jugaba, era encima, un juego hasta respetuoso, tu decías "no juego" y nadie te tocaba ni un pelo. Yo fui asidua espectadora de este juego y me he revolcado de la risa, el que jugaba daba su consentimiento y todos tan felices. Nadie acabó en ningún psicólogo.
Eso ahora lo haces en un patio de colegio y aparece un furgón de la Nacional con una manifestación de la Montero y sus secuaces colapsando la puerta del colegio, saliendo en primera plana en el programa de Ana Chocha.
Pero por lo que cuentas tú era algo pactado. Lo que yo cuento no había ni consentimiento ni nada. tú estabas tan tranquilo hablando con alguien entre clase y clase y venía uno y le bajaba los pantalones, a las tias no nos lo hacían que yo recuerde, esa muchacha tuvo mala suerte (creo que al ir con el chándal de uniforme no se dieron cuenta porque encima ella era bastante popular) y encima es que nos la quedamos mirando todos. que tu estés de normal y que te venga un tio a bajarte los pantalones no te parece mal?? Lo que no se puede hacer es el banalizar estas cosas con "son cosas de niños". Lo que cuento fue hace unos 20 años. No entiendo ese comentario de que eso se hace ahora y la que se monta, como diciendo que esté mal que haya un mínimo de progreso contra el bullying, algo que por cierto yo sufrí.
 
Pero por lo que cuentas tú era algo pactado. Lo que yo cuento no había ni consentimiento ni nada. tú estabas tan tranquilo hablando con alguien entre clase y clase y venía uno y le bajaba los pantalones, a las tias no nos lo hacían que yo recuerde, esa muchacha tuvo mala suerte (creo que al ir con el chándal de uniforme no se dieron cuenta porque encima ella era bastante popular) y encima es que nos la quedamos mirando todos. que tu estés de normal y que te venga un tio a bajarte los pantalones no te parece mal?? Lo que no se puede hacer es el banalizar estas cosas con "son cosas de niños". Lo que cuento fue hace unos 20 años. No entiendo ese comentario de que eso se hace ahora y la que se monta, como diciendo que esté mal que haya un mínimo de progreso contra el bullying, algo que por cierto yo sufrí.


Yo no he dicho nada que ponga el duda la lucha contra el bullying. Lo digo por muchas tonterías que se dicen hoy en día, que sí que son cosas de críos, y no me refiero al tema de bajarse los pantalones unos a otros.
Lo digo porque antes se hacían otras cosas y no pasaba nada, hablo en general, y no me refiero al caso de la bajada de pantalones, sino en general.
Que me se de algún caso de llevar a los niños al psicólogo por tonterías, y si digo tonterías, es que son tonterías, (morderse las uñas, por ejemplo, de creer la madre que el niño tiene un problema psicológico porque se muerde las uñas) que se está llevando también algunas cosas a extremos ya que son de traca.
 
Yo no he dicho nada que ponga el duda la lucha contra el bullying. Lo digo por muchas tonterías que se dicen hoy en día, que sí que son cosas de críos, y no me refiero al tema de bajarse los pantalones unos a otros.
Lo digo porque antes se hacían otras cosas y no pasaba nada, hablo en general, y no me refiero al caso de la bajada de pantalones, sino en general.
Que me se de algún caso de llevar a los niños al psicólogo por tonterías, y si digo tonterías, es que son tonterías, (morderse las uñas, por ejemplo, de creer la madre que el niño tiene un problema psicológico porque se muerde las uñas) que se está llevando también algunas cosas a extremos ya que son de traca.
en los ochenta ya te llevaban al psicólogo por morderte las uñas. Éramos un poco más libres, pero tampoco veo yo tanto cambio, la verdad, respecto a los niños de ahora.
 
en los ochenta ya te llevaban al psicólogo por morderte las uñas. Éramos un poco más libres, pero tampoco veo yo tanto cambio, la verdad, respecto a los niños de ahora.
Supongo que siempre habrá habido padres/madres neuróticos. Pero es que últimamente alucinas con la cantidad de niños/as que a partir de cuatro años los llevan al psicólogo!
Conozco una chica de unos 25 años que ha estado y medio está traumatizada porque desde los cinco años sus padres la han llevado al psicólogo. Yo nunca vi nada especial en ella pero los padres parece que si. Y cuando ella contó a sus amigos/as compañeros/as eso empezaron a decirle si estaba loca y cosas por el estilo...
En parte un chollo para esos profesionales que antes apenas tenían trabajos.

Yo he oído a psicólogos infantiles de la sanidad pública donde vivo que a más de un padre/madre les han dicho que quienes necesitan de esos servicios son ellos!
 
Mi mejor amigo y yo, cuando teníamos unos 9-10 años, estábamos en un cercao propiedad de mi padre, los dos solos. No recuerdo qué vimos o por qué, pero nos dio la neura de que fuera del cercao, cerca de la puerta había jabalíes (comunes por la zona por otra parte) y nos acojonamos y allí que nos quedamos en el cercao, pensando que tendríamos que sobrevivir como pudiésemos y que teníamos que buscar comida. Lo único que había cerca eran unos almendros, con unas almendras aún verdes, amargas como el sobaco de un muerto. Así que ahí estabamos los dos mongolos, subidos en la puerta del cercao por si acaso venían los jabalíes comiendo almendras amargas para sobrevivir las dos horas escasas que estuvimos allí. Cuando llegó mi padre, cobramos los dos. Por subirnos a la puerta principalmente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
740
Back