Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Mi madre era muy sabelotodo y cuando le decìas que estaba haciendo algo mal se ofendìa muchìsimo, me daba rabia y un poco de ternura, una vez que vino a pasar un tiempo conmigo en Italia, ella planchaba con una manta encima de la mesa, volvì a casa y me la encontré muy agobiada planchando de rodillas porque no sabìa abrir la tabla, (habìa otras personas en casa, asì que se ve que no dejò que la ayudaran, qué risas se echarìan!) cuando le pregunté, conteniendo las risas, por qué planchaba asì se ofendiò muchìsimo. Hace poco vi en una peli oriental que planchaban asì, ahì hacen o antes màs tal vez, muchas cosas de rodillas y me recordò aquella escena tan loca :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pobre tu mamá! Si yo estuviera en la casa le abría la tabla sin preguntarle ni darle tiempo a protestar. Y arriba reírse de ella! Qué gente!
 
Ahora mismo yo misma, que acabo de visitar un perfil de Linkedin de alguien que NO debía 😄 (podéis intuir que clase de persona no quieres que sepa que le buscas)
Del susto he desactivado la cuenta y todo. Le aparecerá que he sido yo?

Ejemplos como este o ver un story que tampoco debes son potenciales micro ataques al corazón.
Yo una vez fui a cotillear la foto de perfil de una persona en WhatsApp y sin querer le di a hacer una videollamada
Me puse tan nerviosa que la bloquee, no sé si así no puedo verlo pero por lo menos no puede escribirme para pedir explicaciones 😂
 
No quiero pecar de falta de empatía pero sigo sin explicarme cómo la gente cae en estas estafas.

Recuerdo que el año pasado me fui de vacaciones con mi chico y en el segundo día me llamó mi suegro bastante preocupado, que si le había pasado algo a mi novio.

Resulta que le escribieron justamente cuando estábamos de vacaciones, desde un número falso diciéndole, "Hola papá he perdido él móvil y he tenido que comprarme uno nuevo" y luego le habían procedido a pedir dinero. (Justamente igual que esa captura)

Le dije que estaba todo bien, le pase con su hijo y le aclaramos que era una estafa.

Para que veas prima que justamente puede ser en el momento perfecto, porque si mi novio llega a ir solo a saber si mi suegro se lo hubiese creído.♥️ Pero claro en la noticia hablan de unas cantidades importantes!
 
A mí madre le mandaron ese mensaje hace unos meses, lo gracioso es que le llegó como una hora después de que yo justo le había enviado algo por WhatsApp desde mi móvil de siempre, me mandó capturas de los mensajes que le habían mandado y le dije que bloqueara ipso facto, que seguramente era una estafa.
 
No quiero pecar de falta de empatía pero sigo sin explicarme cómo la gente cae en estas estafas.
Ayer recibí el sms; no tengo hijos 😁

Pensé en seguir el rollo, "te buscas la vida por tolai" (sin dar datos bancarios, obviamente), pero pasé al final; bloqueé y listo

Ainsss 😏

Pongo captura con el núm
IMG_20240503_085224.jpg
 
Si Le llegase ese mensaje a mi madre y le diría que algo habría hecho.

Te atropellaba un tren y te decía: " algo habrás hecho" y te soltaba una castaña y otra a mi hermano por reírse y por si acaso también había hecho algo.
 
No quiero pecar de falta de empatía pero sigo sin explicarme cómo la gente cae en estas estafas.
Ayer le llamó a un compañero de trabajo una clienta que había transferido 10.000 euros con este método. Lo que no sé es por qué no llaman antes al hijo para comprobarlo.

Pudimos cancelar la operación porque llamó rápido ... Pero vaya.
 
Lo que veo es que la peña ante un mensaje de " Soy X necesito tal cantidad porque estoy en un lío", "Acabas de hacer un Bizum de 1000 euros si no has sido tú entra en este enlace y cancela", "Vamos a cerrar tu cuenta X por inactividad, necesitamos datos de tu tarjeta en el siguiente URL"... La peña primero lo hace y al de dos segundos llama al banco arrepentida.

Lo mismo para comprar una zapas de marca en una web de Turmekistán que están más baratas, primero meten la tarjeta y luego ya te llaman "creo que es una estafa".
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back