Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

A mí no me engañas, un gato se ha estado paseando por el teclado del ordenador y el del tiempo lo ha leído en alto.
En realidad en el pueblo lo forzaron un poco para conseguir un récord Guiness. También se puede decir Llanfair PG y Llanfairpwllgwyngyll

O sea que no es ningún nombre con siglos de historia.

 
En realidad en el pueblo lo forzaron un poco para conseguir un récord Guiness. También se puede decir Llanfair PG y Llanfairpwllgwyngyll

O sea que no es ningún nombre con siglos de historia.

Lo usa de contraseña Jane Fonda en Barbarella.

Creo que ya se cuál será mi próxima contraseña de Amazon



Hostia hablando de Amazon. Os podéis creer que la chica a la que le vendí el piso me dejé olvidado un Chromecast en una televisión vieja que le dejé allí y no solo no me avisó si no que se puso a utilizar mi Prime Video para ver series y cambió mi nombre por el suyo en el perfil?

Se pensaría que le había regalado con el piso no sólo el Chromecast que bueno puede entenderse pq nuevos cuestan 30€ si no también mi cuenta personal de Amazon Prime?
 
Última edición:
Ahora que habláis de idiomas me acabo de acordar de una propia. Trabajaba en aquella época de dependienta en un sitio bastante turístico y vino un matrimonio que empezaron a hablarme en su idioma. Les pedí amablemente que cambiasen a inglés porque no les entendía y ellos erre que erre. A la tercera entendí que estaba diciendo que me estaban hablando en inglés TODO el tiempo y yo no había sido capaz de detectar ni una sola palabra que me sonase a inglés jajaja

Y no, no era de un país no angloparlante hablando inglés macarrónico, eran sudafricanos hablabando inglés nativo perfecto. Qué acento señor mío. Es como un acento andaluz/murciano con letras omitidas/aspiradas pero con un calcetín en la boca 🤣

Creo que perdí unas cuantas neuronas de la concentración que requirió esa conversación :rolleyes:
ufff, es que telita la pronunciación de otros paises de un idioma que no es el de origen, sobre todo los paises africanos de población negra, es complicadisimo entenderles, yo me las vi para hablar con un Senegales en su pronunciación del francés , pero con un Camerunes lo mismo
 
Lo usa de contraseña Jane Fonda en Barbarella.

Creo que ya se cuál será mi próxima contraseña de Amazon



Hostia hablando de Amazon. Os podéis creer que la chica a la que le vendí el piso me dejé olvidado un Chromecast en una televisión vieja que le dejé allí y no solo no me avisó si no que se puso a utilizar mi Prime Video para ver series y cambió mi nombre por el suyo en el perfil?

Se pensaría que le había regalado con el piso no sólo el Chromecast que bueno puede entenderse pq nuevos cuestan 30€ si no también mi cuenta personal de Amazon Prime?

Me imagino que ya la habrás estrangulado! No lo leí en la sección Crímenes, Desaparecidos y Paranormal del foro.
No se puede ser más caradura!
 

Me imagino que ya la habrás estrangulado! No lo leí en la sección Crímenes, Desaparecidos y Paranormal del foro.
No se puede ser más caradura!
Flipé bastante pero no le dije nada. Eliminé el Chromecast de dispositivos registrados de Prime Video y ya está, ya no se puede volver a conectar.

Lo malo hubiera sido que se hubiera liado a comprar películas. Desde hace un tiempo en Prime puedes alquilar e incluso comprarlas y comprar estrenos cuesta casi 20€

No es que te envíen un DVD a casa ni nada, si compras tienes derecho a verla online siempre que quieras y si alquilas solo durante 48h
 
A mí lo que me preocupa es que dice que la podían ubicar geográficamente si usaba el aparato, con lo que se lo ha colocado a una amiga. Hasta Navidad, en que se lo volverá a casa y si tiene tiempo lo encenderá y verá películas en alta resolución en él.

Me pregunto qué aparato con semejante calidad de visualización vale sólo 200 euros, y además va geolocalizado.

También debo confesar, en honor al hilo de gente tonta (una servidora) que cuando dijo que había robado un artículo por valor de 200€, creía que era un artículo periodístico. No sabía si había entrado en un periódico y no pagado la suscripción para leerlo, con lo que pensaba que era un artículo carísimo, o si era ella la que publicaba artículos y robó el de un compañero publicándolo en su nombre. Me tenía muy intrigada y no encontraba explicación.
Ya no me van a encontrar.
IMG_20240506_220316.jpg
Y aunque el título de ladrona quite mérito a mi acción de justicia social individual de carácter feminista ácrata marxista con conciencia de clase y seguridad en mi misma, que me ayudo a conocer una parte más de mí y verme a mí misma, de manera más profunda, actuando bajo mis condiciones, enfrentandome a la inquidad y el abuso, me gustó lo que vi. así que aunque no haya ganado la batalla ante una empresa fraudulenta que sigue en pie no me preocupa, ya he sacado mucho más partido de esto en aprendizaje, puedo decir que ya me siento ganadora.
 
Ya no me van a encontrar.
Ver el archivo adjunto 3551629
Y aunque el título de ladrona quite mérito a mi acción de justicia social individual de carácter feminista ácrata marxista con conciencia de clase y seguridad en mi misma, que me ayudo a conocer una parte más de mí y verme a mí misma, de manera más profunda, actuando bajo mis condiciones, enfrentandome a la inquidad y el abuso, me gustó lo que vi. así que aunque no haya ganado la batalla ante una empresa fraudulenta que sigue en pie no me preocupa, ya he sacado mucho más partido de esto en aprendizaje, puedo decir que ya me siento ganadora.
Ay prima ábrete un blog o algo y cuenta tu día a día al minuto con todas tus reflexiones a tiempo real, porfa
 
Ya no me van a encontrar.
Ver el archivo adjunto 3551629
Y aunque el título de ladrona quite mérito a mi acción de justicia social individual de carácter feminista ácrata marxista con conciencia de clase y seguridad en mi misma, que me ayudo a conocer una parte más de mí y verme a mí misma, de manera más profunda, actuando bajo mis condiciones, enfrentandome a la inquidad y el abuso, me gustó lo que vi. así que aunque no haya ganado la batalla ante una empresa fraudulenta que sigue en pie no me preocupa, ya he sacado mucho más partido de esto en aprendizaje, puedo decir que ya me siento ganadora.
Vale, ¿pero qué aparato es ése de 200€ y en el que puedes ver pelis a super calidad?
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back