Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Yo os juro que esto jamás lo entenderé, la gente que dice que paga con dinero metálico y saca todo el rato dinero del banco porque así dicen que "saben" en qué gastan, qué pasa que si pagas con tarjeta te ataca la amnesia y no sabes que estás pagando? O sea precisamente si gastas con tarjeta se te queda todo guardado en el historial que puedes consultar en cualquier momento y puedes llevar un mejor control de tu dinero ya que te pone en cada momento lo que tienes y dónde y cuánto has gastado, o sea que si precisamente quieres saber en qué has gastado el dinero la mejor manera sería hacerlo con tarjeta ya que si lo haces con dinero te vas a olvidar en que ha sido gastando esos 50 euros que tenías durante los días o semanas... O sea la gente??????? Por que no usan la cabeza? Además, quien usa dinero metálico a día de hoy? Cualquier día les doy con el datáfono en la cabeza para que aprendan a pagar con dignidad y respeto
Yo uso dinero metálico ,algún problema?
 
Sesame Street Popcorn GIF by Muppet Wiki
 
Desde luego tu situación como troll foril es totalmente única, no eres un troll clon de otros trolls.
Autoengaño a modo de defensa solo hará que el egocentrismo personal sea crónico.

Tengo una prima de Murcia tan tonta y además que ya tiene una edad, que cada vez que ve alguien con una personalidad chispeante que no se corta al decir las cosas, que no le interesa encajar, que no necesita validación ni de sus amigas ni hombres, que vive su vida bajo sus condiciones porque agradar a una sociedad pedorra y frustrada no aporta nada y que sirve coñamen allá donde va dejando a todas las básicas aburridas del corral hundidas moralmente como el titanic, la critica sin parar intentando tapar su brillo aún y cuando ni le va ni le viene. ¡Que fuerte!
 
No seas malpensada, pri. A lo mejor es que al final no era tan buena con las inversiones, se le han acabado los no sé cuántos muchos miles de euros que tenía en la cuenta y ha tenido que volver a trabajar explotada como el resto de primas aquí que tenemos 4 duros en la cuenta porque nos conformamos con nada 🤭
Claro que soy buena. +4000 de marzo y sin pasar por hacienda, organizando y a la caja registradora de la señorita pepis que ya mostraré, soy mi propio banco sororo💋
IMG_20240421_192825.jpg
 
Jo con lo que me gusta este hilo y que poco se escribe.

Hace muchossssss años en el cole, a una amiga le dijeron que citara 3 continentes. Con todo su papo dijo Pryca, Corte inglés y Mercadona o algo así. 100% real.

Y recuerdo que yo estudiando el tema de las plantas, clorofila y demás, no había manera de que se me quedara savia bruta. Así que me inventé la historia de que una chica me empujaba y yo la llamaba bruta para acordarme. El día del examen no se cuantas veces puse savia ✨ bestia✨

La profesora me dijo que se rió mucho mientras lo corregía. A nuestro favor diré que éramos unas niñas.
 
Hoy un alemán me ha preguntado que de qué parte de España soy y le contesto que soy de Ibiza, y me pregunta: "Eso está en Mallorca, verdad?".
No, no está en Mallorca, es una isla distinta 🤷‍♀️
 
Back