Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Yo sabía que había mucha gente tonta o que se lo hace pero hasta que no he trabajado de cara al público no lo he comprobado realmente

Me has intrigado
Angela Lansbury Popcorn GIF
Ya contaré más porque hasta un rato no puedo dar por finalizada la acción pero allá vamos
 
Puede que los espartanos nos parecieran unos salvajes sacrificando criaturas, pero estoy convencida que los que habitaban esa sociedad sabían distinguir entre abierto, cerrado y tenían unas dosis mínimas de orientación.
Cada vez estoy más convencida que hemos involucionado en muchos aspectos.
Yo creo que. Una infancia privada de ver "Barrio Sesamo". Es lo que trae de serie todas estas taras.
 
Es que esto es de abrir un melón también importante de imbecilidad. Haces cosas así y luego cuando los críos se defienden es que el problema es del niño porque se pone loco. No mira no, la culpa es de que eres gilipollas profundo y no te paras a pensar en el bienestar de alguien a quien supuestamente quieres.

Mi mismo caso, fotos en pelotas en una piscina. Por eso acabé cogiendo las fotos y rompiéndolas porque le pedía que no las enseñase y ellos se reían (me queda una en la que salgo con un primo). mientras yo me ponía histérica esto siendo yo una niña preadolescente creo. Que igual siendo un bebé lo hubiese podido dejar pasar porque de bebés casi ni nos reconocemos a uno mismo pero no era el caso
Prima daba por hecho que eras un bebé en las fotos. Me has matado con lo de que eras preadolescente.
Enhorabuena por plantarte y romper las fotos. Te juro que muchas veces he pensado que a la generación de nuestros padres les haría falta unas clases intensivas en sentido común.
 
Y seguro que son de esos turistas que. Te tiran el dinero encima del mostrador, con arrogancia y, perdonandote la vida.
Pues los típicos que se ofenden si le dices que no tienes cambio para eso, y ya te salen con las típicas chorradas de "estáis obligados a darme cambios, esto me parece inadmisible ñiñiñi"
 
Ya contaré más porque hasta un rato no puedo dar por finalizada la acción pero allá vamos
Pues mira he robado un artículo de tecnología valorado en unos 200 euros que no puedo decir que es de mi trabajo porque me han explotado y lo voy a dejar esta semana pues ya que no me van a pagar lo que me corresponde y lo que me merezco me llevo ese premio
Habrá personas que estén de acuerdo y otras que no pero yo siempre lo he dicho que soy activista feminista y justiciera social y si la ley no apoya con sororidad y reconocimiento a la parte oprimida que merece un ser individual de esta sociedad haré yo lo que considere
 
Pues mira he robado un artículo de tecnología valorado en unos 200 euros que no puedo decir que es de mi trabajo porque me han explotado y lo voy a dejar esta semana pues ya que no me van a pagar lo que me corresponde y lo que me merezco me llevo ese premio
Habrá personas que estén de acuerdo y otras que no pero yo siempre lo he dicho que soy activista feminista y justiciera social y si la ley no apoya con sororidad y reconocimiento a la parte oprimida que merece un ser individual de esta sociedad haré yo lo que considere
primero de todo, no soy nadie para juzgarte porque solo tu sabes de tus circunstancias, pero sin ánimo de criticar lo que has hecho, creo que ayuda más que los denuncies y los destapes a que les robes algo que posiblemente les cubra el seguro y que si te pillan, encima las repercusiones van para ti. Lo peor de todo es que si son gente con cierto poder en ese ámbito de trabajo y saben que eres tu, pueden ir hablando de ti a otras empresas e impedir que te contraten y encima denunciarte ellos a ti. Espero que no pase!
 
Dontprimero de todo, no soy nadie para juzgarte porque solo tu sabes de tus circunstancias, pero sin ánimo de criticar lo que has hecho, creo que ayuda más que los denuncies y los destapes a que les robes algo que posiblemente les cubra el seguro y que si te pillan, encima las repercusiones van para ti. Lo peor de todo es que si son gente con cierto poder en ese ámbito de trabajo y saben que eres tu, pueden ir hablando de ti a otras empresas e impedir que te contraten y encima denunciarte ellos a ti. Espero que no pase!
GIF by Futurithmic
 
Pues mira he robado un artículo de tecnología valorado en unos 200 euros que no puedo decir que es de mi trabajo porque me han explotado y lo voy a dejar esta semana pues ya que no me van a pagar lo que me corresponde y lo que me merezco me llevo ese premio
Habrá personas que estén de acuerdo y otras que no pero yo siempre lo he dicho que soy activista feminista y justiciera social y si la ley no apoya con sororidad y reconocimiento a la parte oprimida que merece un ser individual de esta sociedad haré yo lo que considere
Mother of God! Si tenemos a nuestra propia Robin de los bosques!

Hasta que no le cedas el artículo a alguien más oprimido que tú, lo de autoproclamarte justiciera social lo veo un pelín optimista

En mi pueblo se le llama ser un chorizo o un amante de lo ajeno, según lo finos que queramos ponernos
 
Back