Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Me acabo de acordar de una, estabamos en 1° o 2° de Bachillerato...

No recuerdo bien si fué en clase de Biología o Ciencias del Mundo Contemporaneo.

Una chica pregunto que si a las esponjas. Naturales que se usan para los bebes , tipo como esta (adjunto foto), se las alimentaba con el jabon con el se lavaba al bebé. Pensaba que la esponja estaba viva cuando la usaban.
Wool-Bath-Sponges-Natural-Sea-Beauty-Sponge.jpg_350x350.jpg
 
Última edición:
He buscado lo de las tenías porque lleváis hablando varios días y yo creía que eran lombrices de toda la vida, me ha dado un ascazoooooooo tremendo y ya imaginarme vuestras anezdotas de la leche y la linterna....tela.
Pero eso es de verdad? Alguna lo ha tenido?
No que yo sepa.
Es de película de terror en plan alien.
 
Ay. Lloro de risa.
Mi versión era más compleja. Unos laboratorios vendían un producto adelgazante. Eran dos botecitos. Había que tomarse el primero y dejar el segundo en el frigorífico. Una vez empezado el tratamiento, que era de diez días o así, se comía con normalidad pero se adelgazaba muchísimo. A los diez días se tomaba el segundo botecito, y ahí venía la dificultad. Habías estado criando una tenia bebé, que venía en el primer frasco, la habías alimentado y ahora era grande y había que sacarla. Para ello, en mi versión, el segundo bote contenía algo que no le gustaba nada, y querría salir, para lo cual había que ponerse de pie con la boca y la garganta abiertas, y cuando asomase la cabeza buscando escapar alguien tenía que estar al acecho para cogerla por la cabeza y tirar con fuerza para que no se escondiese. El laboratorio no te decía en qué consistía el milagro hasta que ya la tenías dentro.

Cosa más retorcida. ¿Eso pasó de verdad? Porque mira que es ser kamikaze, como les pillara Sanidad se les caía el pelo
 
Yo no he tenido nunca, ni tenias, ni lombrices ni nada. Pero existir, existen. De todas formas yo creo que por la forma en la que se habla de las tenias, mucha gente se piensa que una tenia es una p*ta serpiente a lo anaconda o serpiente de cascabel y en verdad parece más un gusano alienígena.

Yo tampoco. Es algo que casi no se da afortunadamente gracias a los controles veterinarios, pero antes se veía mucho. Y con la Sanidad que había en España, la gente recurría a la imaginación. El truco me lo contó mi madre. Ella emigró a Francia cuando era joven, y ya llevaba una bicha de ésas. Me contó que en Francia le dieron un tratamiento con pastillas, pero que si se hubiera quedado en España la cosa no habría sido tan fácil. Y ahí me contó el truqui de marras.
 
Me da miedo y asco a la vez buscar un video de "tenia"; incluso sólo buscarlo en google me da reparo.
Paso ? pero me gustaría saber si es verdad. Estoy en un sinvivir.
No es un vídeo, pero responde varias preguntas.
 
Yo tengo una buena, un conocido fue convocado a mesa electoral y quería alegar para no presentarse que formaba parte de un club ciclista y ese día tenían una salida programada, jajajaja
 
He buscado lo de las tenías porque lleváis hablando varios días y yo creía que eran lombrices de toda la vida, me ha dado un ascazoooooooo tremendo y ya imaginarme vuestras anezdotas de la leche y la linterna....tela.
Pero eso es de verdad? Alguna lo ha tenido?
No que yo sepa.
Es de película de terror en plan alien.
Ver el archivo adjunto 1309818
Lo mismo nos reímos de los remedios caseros de las abuelas y.....era verdad.

A ver, existir claro que existen.

Son parasitos intestinales. Pero como ha dicho otra coti hoy en día es muy extraño pillarlos por los controles que hacen de los alimentos .

Son pues eso con aspecto de alien...recuerdo que a mi cuando estaba estudiando laboratorio nos llevaron uno metido en formol y uuuueeegh que cosa mas fea...

Lo que ponemos en duda son los "metodos" de las abuelas, lo de que con la leche o la luz el bicho vaya a salir por voluntad propia por os boca. Yo no conozco ningun caso real en el.que lo hayan hecho.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
19K
Back