Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Mensaje en el grupo de compañeros:

"A la reunión del día 31 no viene el señor Fumanchú (chino eminente de la empresa) porque quieren guardarse formas, lo hacen por protocolo para guardar formas por el tema del virus" (por si estamos con paranoia hasta que se calmen las aguas) y por si hubiera recelo.

Respuesta de mi compañero académico experto:

"Falacias, tanto pánico y en China no está pasando ni la mitad de lo que dicen, SI LO SABRE YO". Qué ojo, él ha vivido allí.

La jefa de proyecto china preocupada que te mueres por la familia allí que no sale a la calle, un compañero chino diciendo que es serio y con padre empresario que está teniendo problemas por el asunto (pérdidas) y que está palmando gente más de la que dicen, y aquí el tonto que sabe ahora más que nadie que del gobierno chino NOS PODEMOS FIAR QUE ÉL LOS CONOCE BIEN que ha vivido allí.

Me llega mensaje privado de una compañera en chat paralelo:

"Qué lástima que el gilipollas de Francisco no se quedara para siempre en China".
Por favor, ¿por qué no coge alguien y LE CIERRA EL PICO DE UNA P*TA VEZ? No soy yo la que trabaja con él y ya me está poniendo de los nervios el tipo este.
Ay. Lloro de risa.
Mi versión era más compleja. Unos laboratorios vendían un producto adelgazante. Eran dos botecitos. Había que tomarse el primero y dejar el segundo en el frigorífico. Una vez empezado el tratamiento, que era de diez días o así, se comía con normalidad pero se adelgazaba muchísimo. A los diez días se tomaba el segundo botecito, y ahí venía la dificultad. Habías estado criando una tenia bebé, que venía en el primer frasco, la habías alimentado y ahora era grande y había que sacarla. Para ello, en mi versión, el segundo bote contenía algo que no le gustaba nada, y querría salir, para lo cual había que ponerse de pie con la boca y la garganta abiertas, y cuando asomase la cabeza buscando escapar alguien tenía que estar al acecho para cogerla por la cabeza y tirar con fuerza para que no se escondiese. El laboratorio no te decía en qué consistía el milagro hasta que ya la tenías dentro.
Qué. Asco.
Tengo entendido que fue así como Maria Callas logró adelgazar tantos kilos, unas teorías dicen que contrajo la tenia involuntariamente comiendo steak tartar y otras que se tragó los huevos de manera voluntaria porque ya no sabía qué hacer para perder peso :vomit:.
 
Por cierto acabo de acordarme de una inútil de mi instituto que tenía alergia al melón y cuando lo comía se le hinchaba mucho la boca. Una vez no se le ocurrió otra cosa mejor que frotarse los labios con una raja de melón para que se le inflaran y tener más volumen. Acabó en urgencias con una reacción de la leche (se le olvidó que con la hinchazón también viene un escozor insoportable).
 
a mi lo de las tenias me recuerda a un capitulo de urgencias bizarras o algo así creo que se llama el programa de los emiten por la noche en la tv, me acuerdo de uno en el que una madre, para que su hija adelgace le da las tenias, supongo que en pastillas. y a la pobre se le hace un tapón de ellas en el estomago y no podía ni ir al baño y en el hospital, le pusieron un laxante o algo así, que la chica cuando fue al baño aquello salio en plan explosión, todo lleno se gusanitos...:dead:
 
Por favor, ¿por qué no coge alguien y LE CIERRA EL PICO DE UNA P*TA VEZ? No soy yo la que trabaja con él y ya me está poniendo de los nervios el tipo este.

Qué hostia tiene el Confucio de Hacendado este. Está aquí al acecho a ver en qué grupo se puede meter a debatir sobre China para dar su opinión basada en hechos reales porque ha vivido allí, y nosotros pasando de él. En cuanto de forma un grupito en torno a la máquina del café levanta la antena.
Y hemos llegado a tener uno peor, no te digo más.


Sigue erre que erre que en China no está pasando nada,que a saber de cuando son las imágenes, no te lo pierdas he editado el post para poner esto último QUE A SABER DE CUANDO SON LAS IMÁGENES. Los chinos no tienen nada mejor que hacer que no salir a la calle en masa, para que se graben imagenes de ciudades vacías y la gente que va con mascarilla pueden ser imágenes de otra cosa y las ponen ahora. Lo peor es que alguien le está dando la razón y ya no podemos más. Que todo es mentira y tenemos aquí a chinos muy preocupados. Desde que curramos con ellos no los habíamos visto tan serios como ahora y aquí el tío diciendo que es mentira todo. Encima en ni curro, que son de guardar la imagen y blablabla, quieren escurrir el tema, no darle importancia, me refiero a los trabajadores; no sea que si piensas que es grave te tachen por loco conspiranoico. Pues los hay que dicen "que alarmismo", el Confucio Hacendado con que no sucede nada, compañeros con familiares currando en hospitales que ya van con mascarillas, chinos preocupados, chinos que nos estan indicando que es muy serio y se empiezan a guardar protocolos, y aquí la gente "ays cuanto alarmismo os lo creeis todo".
Es increíble.
 
Última edición:
Ay. Lloro de risa.
Mi versión era más compleja. Unos laboratorios vendían un producto adelgazante. Eran dos botecitos. Había que tomarse el primero y dejar el segundo en el frigorífico. Una vez empezado el tratamiento, que era de diez días o así, se comía con normalidad pero se adelgazaba muchísimo. A los diez días se tomaba el segundo botecito, y ahí venía la dificultad. Habías estado criando una tenia bebé, que venía en el primer frasco, la habías alimentado y ahora era grande y había que sacarla. Para ello, en mi versión, el segundo bote contenía algo que no le gustaba nada, y querría salir, para lo cual había que ponerse de pie con la boca y la garganta abiertas, y cuando asomase la cabeza buscando escapar alguien tenía que estar al acecho para cogerla por la cabeza y tirar con fuerza para que no se escondiese. El laboratorio no te decía en qué consistía el milagro hasta que ya la tenías dentro.


Mi mente está teniendo imágenes fuertes ahora mismo.
 
Qué razón tienes. Ayer tuve una vivencia con un puto subnormal de mi trabajo.

Tenemos compañeros chinos y una jefa de proyecto china, él, mira tú por donde, hace años tuvo como un flash y se piró con lo puesto a China donde vivió por años y acaba de regresar a España. Hemos dado clases de chino y todo, él evidentemente, sabe más.

Con0 el tema del virus corona hemos tenido debates, y vale, lo entiendo, acepto que el pueda estar más puesto, pero sobre China no se puede opinar porque él habla con "conocimiento de causa", a la mínima ya está con el "es que como yo he vivido allí...", su argumento para todo. Ayer hablábamos del tema y ya estaba "es que yo he vivido allí" (y sé mas que nadie aquí).

Paralelamente un amigo mío está ahora en China, me manda muchas cosas, y la semana pasada justo me mandó fotos de un mercado donde vendía carne de murciélago o al murciélago vivo listo para la olla. Me mandó las fotos, que tengo en el móvil con un vídeo además. Mi compañero erre que erre que eso no ha sucedido jamás en China y que no comen esas cosas. El virus este habrá salido de algún laboratorio o de donde haya salido, pero hasta el telediario y la prensa han sacado cómo en mercados chinos se compra esta carne de estos bichos. Que no debemos creer a las redes sociales que él ha vivido allí y es mentira todo, tenemos que creerle a él por supuesto.
Ojo si te informas de cualquier tema chino que ya te saca con un "pues no es verdad porque yo he vivido allí" o si es algo de hecho irrefutable, como decir que en China hay una gran muralla, él te dirá "correcto, y la construyeron en..." para dar su toque catedrático.

No le trago ni le tragamos, cuando se pone académico ya me he fijado que hay gente que se da la vuelta, es verdaderamente insoportable. Está diciendo la propia jefa que Pekín está ahora fantasmagórica porque no hay gente por la calle y él la pone en duda, siendo ella de ese país.
Se necesita ser tonto.
Este es bobo, vamos a ver, si aquí en España, que somos cuatro gatos, un mercado en el norte y otro en el sur son como la noche y el día en costumbres y productos locales. en china... Y de un mercado urbano a otro rural tres cuartas partes de lo mismo. Pero vamos que ese vivió en China pero no se movió de su zona
 
Mensaje en el grupo de compañeros:

"A la reunión del día 31 no viene el señor Fumanchú (chino eminente de la empresa) porque quieren guardarse formas, lo hacen por protocolo para guardar formas por el tema del virus" (por si estamos con paranoia hasta que se calmen las aguas) y por si hubiera recelo.

Respuesta de mi compañero académico experto:

"Falacias, tanto pánico y en China no está pasando ni la mitad de lo que dicen, SI LO SABRE YO". Qué ojo, él ha vivido allí.

La jefa de proyecto china preocupada que te mueres por la familia allí que no sale a la calle, un compañero chino diciendo que es serio y con padre empresario que está teniendo problemas por el asunto (pérdidas) y que está palmando gente más de la que dicen, y aquí el tonto que sabe ahora más que nadie que del gobierno chino NOS PODEMOS FIAR QUE ÉL LOS CONOCE BIEN que ha vivido allí.

Me llega mensaje privado de una compañera en chat paralelo:

"Qué lástima que el gilipollas de Francisco no se quedara para siempre en China".
pues será el único que se fía del gobierno chino, que no destaca precisamente por transparencia
 
Sobre viajes...
Mi prima pija postureta que decide que se va a ver Italia en agosto mochila al hombre y a la aventura. Sin reservar nada.
A esto que se ve en Venecia en puro agosto maleta en ristre buscando hotel .... pues se pasó un día entero con los pies reventados recibiendo noes por respuesta y acabando en un 5 estrellas pagando por una noche lo que pensaba gastar en todo el viaje. Porque claro a un hostel ella no va a ir, y hoteles de gama media en agosto en Venecia...
Al día siguiente paso la mañana en una agencia organizando al dedillo los siguientes pasos de su viaje
De esto nos enteramos por su madre porque ella según lo contaba... Cómo si su plan inicial hubiese sido gastarse 400 euros en una sola noche se hotel.
 
Qué hostia tiene el Confucio de Hacendado este.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ay, acabo de recordar a una gilipollas con la que estuve trabajando hace años, que había estado 1 año en Canadá en un programa de intercambio y no hablaba de otra cosa, pero encima era tan sucnor que siempre decía "Cuando estuve en Cánada", pronunciándolo a la manera anglosajona. Al final le terminamos poniendo de mote "la Cánada", porque todo era yo "Yo en Cánada", "cuando vivía en Cánada", etc. Una vez estábamos comiendo y ella contó no sé qué historia le había pasado y uno le cortó y le dijo "No me digas más, ¿a que esto te pasó en Cánada?" y no pudimos evitar echarnos a reír. Luego me sentí fatal por reírme porque por la cara de ella se notó que se había sentido humillada y me dio pena. Eso sí, ya no volvió a mencionar el p*to Cánada, pero noté que se volvió más retraída y ya no hablaba tanto con la gente. Un buen día se fue de la empresa porque había encontrado otra cosa y nunca más se supo de ella.
 
hablando de viajes.

hace un par de años coincidí con unos lumbreras en un viaje (dan para un hilo ellos solos) que no se les ocurre otra cosa que ir a coger el Alsa directo a la T4 desde su ciudad el 15 de agosto por la noche un par de horas antes. Por su puesto no había plazas, el resto del grupo que habíamos ido al aeropuerto en autobús alucinábamos porque teníamos todos los billetes cogidos con bastante antelación, que el 15 de agosto ya sabemos que es el día de mayor movimiento vacacional

claro, la broma les salió por un pico porque claro, ida y vuelta de 600 km, pago de parkin. y eso que era un viaje organizado que era lo único que tenían que hacer ellos.

cuando hablaban que tenían pensado viajar a algún sitio por su cuenta yo me ponía a temblar
 
Este es bobo, vamos a ver, si aquí en España, que somos cuatro gatos, un mercado en el norte y otro en el sur son como la noche y el día en costumbres y productos locales. en china... Y de un mercado urbano a otro rural tres cuartas partes de lo mismo. Pero vamos que ese vivió en China pero no se movió de su zona


No sé si va a comisión con el gobierno chino para lavarles la imagen, pero tú no veas cómo le gusta hablar bien de china, allí es todo mejor, estupendísimo, bueno, el lunes se puso como loco defendiéndolos con eso de que allí ni de put* coña se come carne de murciélago, que él no lo ha visto QUE HA VIVIDO ALLÍ. Vamos, que se conoce todos los rincones del país ahora el Marco Polo de pacotilla éste. Vivió no sé en qué ciudad, no me acuerdo, y mira que lo dice todos los días pero ya no le hago ni caso. A las ciudades grandes estilo Pekí, Shangai,Nanjín, Wuhan, etc, iba de turismo cuando estaba de vacaciones. Habla como si las conociera todas. Tengo la impresión de que vivió realmente en esa ciudad que dice (hacerlo lo hizo porque hemos visto fotos y vídeos) pero que realmente no se movió por el país tanto como dice, porque trabajaba pringadísimo como un esclavo sin apenas vacaciones como para pegarse semejantes rutas, a veces pienso que habla más de lo que ha oído estando allí que otra cosa.

Decía un jefe la semana pasada "vamos a ver Fran, que yo he visto con mis propios ojos (ese jefe ha estado en China) cómo se vendía murciélago y ratones pequeños en mercados, y unos gusanos no se qué, lo estamos viendo en la tele, que digas tú que eso no se come cuando allí es un manjar incluso caro".

Y salta el puto subnormal: "No se comen eso, lo tienen de exposición y atracción turística".
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back