Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Alucino.
Quién ha dicho que los aceites sirven para calmar dolores? Son para el estado de ánimo. También pueden ayudar a respirar bien si tienes resfriados, pero nada más.
Mira, es mejor que te informes al respecto porque te veo intentando hacer burla de algo de lo que no sabes ni para que se utiliza.
Yo se lo he oído a más de uno y las de dos. Lo de ponte unas gotas de esto y se te pasa el dolor de cabeza, o el otro para el dolor de la pierna. Una profe de yoga que tuve era muy dada a eso.
Y como han dicho más arriba gente que se lo pone en el tampón en aceite de té para los dolores. Y conozco un caso que terminó con una infeccion aún peor de oídos porque se puso esencia en el oído que le habían dicho que era bueno para la otitis.

No subestimes a la gente que se cree esas cosas.

Para el estado de ánimo, para otras cosas son olores que pueden ayudar a calmar. Pero para dolores y demás? Alinear chakras?... Ya te digo que más de uno y de dos lo venden como mágico
 
Con todos mis respetos, la gente que otorga propiedades casi mágicas a los aceites esenciales. Según ellos, lo curan todo: desde la ansiedad hasta las migrañas, las diarreas, las dermatitis, etc. Tengo una conocida que está muy metida en esto y me los intenta meter con calzador a la mínima de cambio y cualquier día le voy a tener que terminar dando un estufido. Creo que está metida en una de estas empresas de marketing multinivel que vende aceites, por eso tiene tanto interés.
Los aceites esenciales no son inocuos, y pueden ser hasta peligrosos si los usas mal. Que me sé de una que se metía tampones con unas gotitas de aceite esencial de árbol del té para combatir los hongos y acabó en urgencias con quemaduras en el "juju" y bronca del médico por andar jugando con esas cosas.
Magufadas a mí, las justas.
Yo no tengo nada en contra de los aceites, haber, una cosa es que venga alguien a decirme que el aceite de lavanda cura el cáncer, y otro que me diga que el aceite de lavanda le relaja o le hace sentir bien. Pues obviamente lo primero no, pero lo segundo no tiene nada de disparatado. Eso sí, no es la primera vez que escucho que gente usa aceites esenciales sobre la piel sin diluir ni nada y se queman, es exactamente lo que dices, que algo sea natural no significa que sea inocuo, yo que se, las ortigas son naturales y nadie se refrota contra ellas por gusto. O incluso que algo que a otras personas les funciona a ti no, yo he intentado usar aceite de árbol de té por tema granos y es que da igual cuanto lo diluya que me irrita muchísimo la piel. Es más, me compré un jabón para la cara de uso diario que lo llevaba, de una tienda conocida, que no era un invento mío ni nada, con muy buenas reseñas pero a mi me calcinaba la piel, es que ni para una vez a la semana lo podía usar porque me irritaba demasiado. ¿Qué me hubiera gustado que funcionase porque es verdad que el árbol de té es muy usado en temas de granos porque funciona? Sí. Pero coxx, una tiene sentido común, y si veo que acabo con la cara como un cromo por usarlo, pues paro de usarlo. Estoy segura que la que se quemó el juju, mucho antes de ir a urgencias tuvo que notar que aquello iba mal, que le irritaba y le dolía. Es que tampoco podemos obcecarnos con que algo tiene que funcionar por coj*nes.
 
Yo se lo he oído a más de uno y las de dos. Lo de ponte unas gotas de esto y se te pasa el dolor de cabeza, o el otro para el dolor de la pierna. Una profe de yoga que tuve era muy dada a eso.
Y como han dicho más arriba gente que se lo pone en el tampón en aceite de té para los dolores. Y conozco un caso que terminó con una infeccion aún peor de oídos porque se puso esencia en el oído que le habían dicho que era bueno para la otitis.

No subestimes a la gente que se cree esas cosas.

Para el estado de ánimo, para otras cosas son olores que pueden ayudar a calmar. Pero para dolores y demás? Alinear chakras?... Ya te digo que más de uno y de dos lo venden como mágico
Yo es que ahí no me meto porque no creo en ello, puede que sirva como una ayuda, no digo que no, y en el caso de los resfriados más de lo mismo, el romero y el eucalipto te hacen respirar mejor. Pero para enfermedades o dolores más serios yo no lo recomendaría, la verdad. Para eso mejor un médico.
 
Yo es que ahí no me meto porque no creo en ello, puede que sirva como una ayuda, no digo que no, y en el caso de los resfriados más de lo mismo, el romero y el eucalipto te hacen respirar mejor. Pero para enfermedades o dolores más serios yo no lo recomendaría, la verdad. Para eso mejor un médico.
El eucalipto en un difusor antes de irte a dormir, en la habitación con la puerta cerrada, va de perlas cuando estás resfriada. Te abre bastante las vías respiratorias (o al menos te da esa sensación) y duermes mejor.
 
El eucalipto en un difusor antes de irte a dormir, en la habitación con la puerta cerrada, va de perlas cuando estás resfriada. Te abre bastante las vías respiratorias (o al menos te da esa sensación) y duermes mejor.
Exacto, mi padre no creía en ello y un día le dejé los aceites y el difusor y flipó, pudo descansar después de unas cuantas noches sin dormir.
Mi tío igual, hasta me dijo que le comprase el difusor para él y los aceites por Amazon.
 
El eucalipto en un difusor antes de irte a dormir, en la habitación con la puerta cerrada, va de perlas cuando estás resfriada. Te abre bastante las vías respiratorias (o al menos te da esa sensación) y duermes mejor.
Si. Pero también el olor a menta, eucalipto y demás pueden resecar la garganta. De hecho un caramelo de menta para el dolor de garganta, al principio calma porque da frescor, pero la reseca más .. y puede ser peor.

Pero vamos que a mí no se me ocurre ponerme la mierda esa en el oído para la otitis. Ni en el tampón ni directamente sobre la piel.
Que relaje? Pues también depende, a gente el olor a incienso le relaja a mí como me lo pongas más de 3 minutos me revuelve el estómago y me estresa más...
 
Tuve un gilipollas de un ex que era muy fanático del libro, todo el rato dándome la brasa para que me lo leyera. Leí cinco páginas y se lo devolví, me pareció una basura suprema, y encima se ofendió y me dijo que no tenía ni p*ta idea. Meses después, cuando ya ni estábamos juntos, me lo encuentro y resulta que sigue en paro y encima está buscando dónde vivir porque su hermana se ha cansado de tenerle en casa viviendo a la sopa boba y le ha dicho que se busque otro sitio. No sabéis cómo me mordí la lengua para no decirle "Eso es que no has deseado encontrar trabajo lo suficiente", pero ya bastante tenía él con su mierda de vida.
Ah, de esto hace diez años y a día de hoy sigue siendo un fracasado de la vida (y peor persona).


Su poder de manifestar la ley de la atracción parece estar escacharrado, o es que no piensa en grande. Este no ha leído la parte en la que le dicen que la culpa es suya, no ha enviado bien sus deseos al Universo para que éste conspire para que sus planes salgan bien.

Este fenómeno caló bien profundo en los ultralosers de la vida. En el libro dicen que hasta los grandes sabios de la Historia usaban esto para ser super figuras históricas, pero en la vida real, son los fracasados los que han tragado.

Hasta Los Simpsons hicieron una parodia del fenómeno en un episodio y me pareció genial.
 
Alucino.
Quién ha dicho que los aceites sirven para calmar dolores? Son para el estado de ánimo. También pueden ayudar a respirar bien si tienes resfriados, pero nada más.
Mira, es mejor que te informes al respecto porque te veo intentando hacer burla de algo de lo que no sabes ni para que se utiliza.
Precisamente es lo que se comentaba. Lo de que hay algunos olores que te provoquen ciertas cosas, como relajación o cosas así ya lo mencioné, por lo que no entiendo para qué me mencionas diciéndome que no me ría que es cierto. Obviamente si me dices eso pues pienso que te refieres a los "aceites curativos" que era de los que me reía yo. De verdad no entiendo lo de no leer bien los mensajes de alguien, responderle con otra cosa y luego hacerse la ofendida.
 
Su poder de manifestar la ley de la atracción parece estar escacharrado, o es que no piensa en grande. Este no ha leído la parte en la que le dicen que la culpa es suya, no ha enviado bien sus deseos al Universo para que éste conspire para que sus planes salgan bien.

Este fenómeno caló bien profundo en los ultralosers de la vida. En el libro dicen que hasta los grandes sabios de la Historia usaban esto para ser super figuras históricas, pero en la vida real, son los fracasados los que han tragado.

Hasta Los Simpsons hicieron una parodia del fenómeno en un episodio y me pareció genial.
Moral WASP en estado puro. Todo lo bueno/malo que te pase es porque te lo has buscado.
 
Precisamente es lo que se comentaba. Lo de que hay algunos olores que te provoquen ciertas cosas, como relajación o cosas así ya lo mencioné, por lo que no entiendo para qué me mencionas diciéndome que no me ría que es cierto. Obviamente si me dices eso pues pienso que te refieres a los "aceites curativos" que era de los que me reía yo. De verdad no entiendo lo de no leer bien los mensajes de alguien, responderle con otra cosa y luego hacerse la ofendida.
No me ofendo, has dicho que los aceites no sirven para curar tus dolores y aquí nadie ha dicho lo contrario, son una ayuda simplemente.
Te he mencionado porque te burlabas de que los aceites tuviesen efecto en el estado ánimo.
Nada más.
De todas formas es una tontería y no quiero discutir por esto.
Un saludo.
 
¿El olor? A ver que hay olores que te puedan despertar sensaciones claro, como el olor a pan recién hecho o el café, al igual que olores que te puede hacer doler la cabeza o de estómago como el olor pintura o gasolina,

A mí por ejemplo los olores dulzones en cosmética como colonias o geles me levantan el estómago. Pero eso de que el olor de ciertas cosas sea curativo...

- Uy tengo otitis
- Pues mira, huele este aceite que verás como te curas :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Hombre a ver, que me estás poniendo a Mariló Montero, es que... De cada 3 palabras que dice 4 son tonterías :ROFLMAO: :ROFLMAO: Que dirás tú, te has equivocado será de cada 4 palabras 3 son tonterías. Pues no. xDD

Si los afectados de chernobyl hubiesen olido más limones no habrían tenido ni un cáncer,

El limón sirve para todos los cánceres o solo para algunos concretos? En plan cáncer de pituitaria xDDD


No tiene porque prima, es que es muy diferente que un olor te relaje a que un olor te cure

No me ofendo, has dicho que los aceites no sirven para curar tus dolores y aquí nadie ha dicho lo contrario, son una ayuda simplemente.
Te he mencionado porque te burlabas de que los aceites tuviesen efecto en el estado ánimo.
Nada más.
De todas formas es una tontería y no quiero discutir por esto.
Un saludo.

Varios mensajes donde menciono que no es raro que ciertos olores relajen o puedan hacer que te duele la cabeza. Y aquí lo dejo que después de la tabarra que me diste en otro hilo tuve bastante
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back