Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

A mi me encantan los aceites esenciales, los utilizo en difusor de agua y será efecto placebo o lo que quieras pero yo noto que me funcionan, además yo he "introducido" a gente en el mundillo y se han quedado impresionados. Aunque yo no los vendo ni nada.
Me parecen más sanos que el incienso por ejemplo, o la cera.
Os dejo algunas combinaciones por si os interesa.
 

Adjuntos

  • 91403d0708e1729557566bc5cc9f6c53.jpg
    91403d0708e1729557566bc5cc9f6c53.jpg
    41,4 KB · Visitas: 73
  • 9fba77d0e119976f6a8645b74b2fd7dd.jpg
    9fba77d0e119976f6a8645b74b2fd7dd.jpg
    56,8 KB · Visitas: 75
  • 105a2738b8701763f01ed6cf07543eda.jpg
    105a2738b8701763f01ed6cf07543eda.jpg
    40,7 KB · Visitas: 65
  • 20201130_184834.jpg
    20201130_184834.jpg
    113,8 KB · Visitas: 64
  • 9c078392a00ec2557ca7839b45c97452.jpg
    9c078392a00ec2557ca7839b45c97452.jpg
    51,1 KB · Visitas: 63
Ay que me da :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ahora en serio, cuidado con que y a quién recomendáis, llevo más de año y medio con un dolor que luego me empeoraron mil veces más en un dentista, con un diente menos y una endodoncia. Sin haber mejora, más de 700 euros y meses de espera en médicos y sigo sin tener solución, tomando una barbaridad de medicamentos que me tienen el estómago destrozado y un dolor que no se calma acompañado de un olor y sabor repugnante en la boca y un estado anímico totalmente en la mierda que no se lo deseo a nadie. Ahora que me venga a decirme alguien que huela un par de aceites que seguro que me lo arregla.
 
los más tontos del culo, los que se tragan lo de la ley de la atracción, el libro ridículo ese. ahora por pensar en quiero comprarme un apartamento en Manhattan y vivir cual ricachona , proyectaré mi deseo al universo y éste me recompensará-
mi cuñada es así de estúpida . 50 y pico tacos y la mentalidad de una cria
Y que me dices del Reiki ( creo que se escribe así ) yo tengo una amiga que nos ha intentado mejorar de alguna dolencia con el Reiki , a través de la energía que ella transmite con su mano hacia la zona dolorida , maestra y también de 50 y pico
 
los más tontos del culo, los que se tragan lo de la ley de la atracción, el libro ridículo ese. ahora por pensar en quiero comprarme un apartamento en Manhattan y vivir cual ricachona , proyectaré mi deseo al universo y éste me recompensará-
mi cuñada es así de estúpida . 50 y pico tacos y la mentalidad de una cria


El documental del libro es bestial. Sale un pavo diciendo que él años antes había cogido una foto al azar de una mansión, no casa ojo, mansión, que estaba "pensando a lo grande". Quería atraer la mansión, y vivía pobre, así que cogió la foto del chabolo y la guardó en algún sitio. Que años después cuando le va bien económicamte, se muda a una casa nueva está sacando cosas de una caja de la mudanza y el hijo le dice "papá que es esa foto" y el pavo suelta: "Dios mío, nos acabamos de venir a vivir a la casa de mis sueños".

El tío insistiendo y hablando en serio que había manifestado esa misma mansión en algún super lugar así estilo Beverly Hills. Con el poder de su mente.
De todas las cosas que salen en en el libro y el documental, me quedaré siempre con el mongolo de la mansión.


Una amiga mía se quedó tocada con ese libro. A todo problema que escuchaba de alguien le decía eso de "piensa en grande". Y se quedaba tan pancha, eso sí, cuando tenía un problema ella: mala hostia, depresión, furia...su filosofía de gurús de YouTube no parecía funcionarme a ella misma. Yo ya me metía que descojonar.
 
La gilipollez de que si no consigues algo es porque no lo deseas lo suficiente?


Y todos tus problemas te los has buscado tú, que es otro de los mantras esenciales del libro.

Libro que salió justo cuando peta la crisis del 2008, empieza una época de ruina y desempleo, miseria. El mensaje era decirle a la gente que la culpa de todo era suya, los gurús del fenómeno ese eran afines a políticos y elitistas varios. Estaba muy orquestada la publicación de ese libro.
 
El documental del libro es bestial. Sale un pavo diciendo que él años antes había cogido una foto al azar de una mansión, no casa ojo, mansión, que estaba "pensando a lo grande". Quería atraer la mansión, y vivía pobre, así que cogió la foto del chabolo y la guardó en algún sitio. Que años después cuando le va bien económicamte, se muda a una casa nueva está sacando cosas de una caja de la mudanza y el hijo le dice "papá que es esa foto" y el pavo suelta: "Dios mío, nos acabamos de venir a vivir a la casa de mis sueños".

El tío insistiendo y hablando en serio que había manifestado esa misma mansión en algún super lugar así estilo Beverly Hills. Con el poder de su mente.
De todas las cosas que salen en en el libro y el documental, me quedaré siempre con el mongolo de la mansión.


Una amiga mía se quedó tocada con ese libro. A todo problema que escuchaba de alguien le decía eso de "piensa en grande". Y se quedaba tan pancha, eso sí, cuando tenía un problema ella: mala hostia, depresión, furia...su filosofía de gurús de YouTube no parecía funcionarme a ella misma. Yo ya me metía que descojonar.
Tuve un gilipollas de un ex que era muy fanático del libro, todo el rato dándome la brasa para que me lo leyera. Leí cinco páginas y se lo devolví, me pareció una basura suprema, y encima se ofendió y me dijo que no tenía ni p*ta idea. Meses después, cuando ya ni estábamos juntos, me lo encuentro y resulta que sigue en paro y encima está buscando dónde vivir porque su hermana se ha cansado de tenerle en casa viviendo a la sopa boba y le ha dicho que se busque otro sitio. No sabéis cómo me mordí la lengua para no decirle "Eso es que no has deseado encontrar trabajo lo suficiente", pero ya bastante tenía él con su mierda de vida.
Ah, de esto hace diez años y a día de hoy sigue siendo un fracasado de la vida (y peor persona).
 
A mi me encantan los aceites esenciales, los utilizo en difusor de agua y será efecto placebo o lo que quieras pero yo noto que me funcionan, además yo he "introducido" a gente en el mundillo y se han quedado impresionados. Aunque yo no los vendo ni nada.
Me parecen más sanos que el incienso por ejemplo, o la cera.
Os dejo algunas combinaciones por si os interesa.
No es efecto placebo es química, estoy de acuerdo contigo.
 
El documental del libro es bestial. Sale un pavo diciendo que él años antes había cogido una foto al azar de una mansión, no casa ojo, mansión, que estaba "pensando a lo grande". Quería atraer la mansión, y vivía pobre, así que cogió la foto del chabolo y la guardó en algún sitio. Que años después cuando le va bien económicamte, se muda a una casa nueva está sacando cosas de una caja de la mudanza y el hijo le dice "papá que es esa foto" y el pavo suelta: "Dios mío, nos acabamos de venir a vivir a la casa de mis sueños".

El tío insistiendo y hablando en serio que había manifestado esa misma mansión en algún super lugar así estilo Beverly Hills. Con el poder de su mente.
De todas las cosas que salen en en el libro y el documental, me quedaré siempre con el mongolo de la mansión.


Una amiga mía se quedó tocada con ese libro. A todo problema que escuchaba de alguien le decía eso de "piensa en grande". Y se quedaba tan pancha, eso sí, cuando tenía un problema ella: mala hostia, depresión, furia...su filosofía de gurús de YouTube no parecía funcionarme a ella misma. Yo ya me metía que descojonar.
¿Como se llama el documental y donde lo puedo ver? No creo en nada, pero me encanta ver esos rollos y los de conspiraciones, extraterrestres y demás.
 
¿nadie se ha parado a pensar que cuando se te pone la vida patas arriba es que ha dado un giro de 180 grados? Que si es de 360 te quedas igual.
Yo no lo recuerdo, pero los mayores de mi casa juran y perjuran que, cuando acá hubo gobierno de facto, los militares devenidos en políticos metían la pata en sus discursos y tan panchos. Uno de ellos era famoso por sus dichos; festejando los logros del gobierno, dijo exactamente eso, que en tal y cual asunto habían dado un giro de 360º... Y también un día, arengando a la población ante no sé qué situación, dijo "Estamos al borde del abismo, compatriotas... demos un paso al frente".

Y bueno, por mi parte... sacar del bolso el móvil y ver que en realidad había guardado el control remoto del aire acondicionado... :facepalm:
 
Ay que me da :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ahora en serio, cuidado con que y a quién recomendáis, llevo más de año y medio con un dolor que luego me empeoraron mil veces más en un dentista, con un diente menos y una endodoncia. Sin haber mejora, más de 700 euros y meses de espera en médicos y sigo sin tener solución, tomando una barbaridad de medicamentos que me tienen el estómago destrozado y un dolor que no se calma acompañado de un olor y sabor repugnante en la boca y un estado anímico totalmente en la mierda que no se lo deseo a nadie. Ahora que me venga a decirme alguien que huela un par de aceites que seguro que me lo arregla.
Alucino.
Quién ha dicho que los aceites sirven para calmar dolores? Son para el estado de ánimo. También pueden ayudar a respirar bien si tienes resfriados, pero nada más.
Mira, es mejor que te informes al respecto porque te veo intentando hacer burla de algo de lo que no sabes ni para que se utiliza.
 
A mi me encantan los aceites esenciales, los utilizo en difusor de agua y será efecto placebo o lo que quieras pero yo noto que me funcionan, además yo he "introducido" a gente en el mundillo y se han quedado impresionados. Aunque yo no los vendo ni nada.
Me parecen más sanos que el incienso por ejemplo, o la cera.
Os dejo algunas combinaciones por si os interesa.
Me gustan estas combinaciones para el difusor, me lo guardo, gracias.
Yo lo que critico es la gente que les atribuye propiedades curativas y hasta medicinales, como la iluminada del aceite de árbol del té en los tampones... Mucha gente no se da cuenta de que son sustancias altamente irritantes y alergénicas en contacto directo con la piel, aunque las diluyas. De hecho, incluso la gente que manipula cítricos puede terminar con quemaduras por el aceite que segregan:

Ahora bien, no discuto el efecto que pueden provocar al ser olidos. Por ejemplo, lo que conté de la lavanda, o que una vez que estuve mala y tenía unas náuseas horribles, me puse aceite de limón en un difusor y me calmó muchísimo las arcadas. El limón me va genial para eso, tanto si lo huelo como si me lo como.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
17K
Back