Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

¿El olor? A ver que hay olores que te puedan despertar sensaciones claro, como el olor a pan recién hecho o el café, al igual que olores que te puede hacer doler la cabeza o de estómago como el olor pintura o gasolina,

A mí por ejemplo los olores dulzones en cosmética como colonias o geles me levantan el estómago. Pero eso de que el olor de ciertas cosas sea curativo...

- Uy tengo otitis
- Pues mira, huele este aceite que verás como te curas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Hombre a ver, que me estás poniendo a Mariló Montero, es que... De cada 3 palabras que dice 4 son tonterías :ROFLMAO: :ROFLMAO: Que dirás tú, te has equivocado será de cada 4 palabras 3 son tonterías. Pues no. xDD

Si los afectados de chernobyl hubiesen olido más limones no habrían tenido ni un cáncer,

El limón sirve para todos los cánceres o solo para algunos concretos? En plan cáncer de pituitaria xDDD

Yo por ejemplo me suelo poner unas gotitas de aceite de lavanda en la almohada o en el difusor antes de irme a dormir y tengo la sensación de que me ayuda a dormir mejor, pero soy plenamente consciente de que es pura sugestión.
No tiene porque prima, es que es muy diferente que un olor te relaje a que un olor te cure
 
El poder de la sugestión es asombroso. De eso viven.
Cuando las pulseras esas que se pusieron muy de moda , tres amigas mías , hermanas , las tres con carrera , se les compraron en el gimnasio donde iban a hacer pilates, 30 euros cada pulserita de plástico , en el primer segundo que me la enseñaron dije que eso era cuento ( lo dije finalmente ) pues ellas erre que erre que el profesor había hecho una prueba con otra alumna del gimnasio y que la pulserita era efectiva , el día que se confirmó que era una estafa , ellas no se bajaron del burro
 
Cuando las pulseras esas que se pusieron muy de moda , tres amigas mías , hermanas , las tres con carrera , se les compraron en el gimnasio donde iban a hacer pilates, 30 euros cada pulserita de plástico , en el primer segundo que me la enseñaron dije que eso era cuento ( lo dije finalmente ) pues ellas erre que erre que el profesor había hecho una prueba con otra alumna del gimnasio y que la pulserita era efectiva , el día que se confirmó que era una estafa , ellas no se bajaron del burro
Las Livestrong esas que patrocinaba/fabricaba Lance Armstrong, ¿no? Me recuerda a esas pulseras "magnéticas" que estaban de moda a finales de los 80/principios de los 90, media España con la pulserita de marras puesta.
 
Yo por ejemplo me suelo poner unas gotitas de aceite de lavanda en la almohada o en el difusor antes de irme a dormir y tengo la sensación de que me ayuda a dormir mejor, pero soy plenamente consciente de que es pura sugestión.
Probablemente es un aroma que te relaja, yo creo que no es sugestión pero tampoco ninguna propiedad mágica.
 
los más tontos del culo, los que se tragan lo de la ley de la atracción, el libro ridículo ese. ahora por pensar en quiero comprarme un apartamento en Manhattan y vivir cual ricachona , proyectaré mi deseo al universo y éste me recompensará-
mi cuñada es así de estúpida . 50 y pico tacos y la mentalidad de una cria
La gilipollez de que si no consigues algo es porque no lo deseas lo suficiente?
 
¿El olor? A ver que hay olores que te puedan despertar sensaciones claro, como el olor a pan recién hecho o el café, al igual que olores que te puede hacer doler la cabeza o de estómago como el olor pintura o gasolina,

A mí por ejemplo los olores dulzones en cosmética como colonias o geles me levantan el estómago. Pero eso de que el olor de ciertas cosas sea curativo...

- Uy tengo otitis
- Pues mira, huele este aceite que verás como te curas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Si, prima, no te rías que es cierto. Investiga un poco.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
17K
Back