Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Bueno, yo sin considerarme especialmente lerda, nací con la brújula escacharrada. Hace poco salí de la ITV, y aprovechando que era tempranito y el 6 de enero estaba cerca, decidí ir a un centro comercial cercano. Estaría a 2km como mucho. Pero como mi brújula es así, no me fiaba de ella, así que tiré de google maps. Me di una vuelta de 16 km ??‍♀️


Que yo aun recuerdo cuando fui a cenar a casa de un amigo y me di una vuelta como de más de 30 kilómetros cuando tan fácil de salir de su casa era primero a la izquierda tooooodo recto hasta mi casa durante unos 15 minutos, pero esa noche, pues no sé chica, que me entró sin quererlo el síndrome de Cristóbal Colón de la carretera.
 
Buah la del coche puedo ser yo perfectamente
Yo no sé conducir marcha atrás, no se y no se. Y me metí un día en una calle sin salida sin querer... Y como no se salir marcha atrás estuve haciendo maniobras para sacarlo de frente... Que a poco le dejo encajado como en el Tetris y tiene que venir la grúa
Y claro la gente se me quedo hasta mirando. Que vergüenza.
Pero sigo sin saber conducir marcha atrás


Teníais que haberme visto a mi siendo novata con el coche. Ya fue suerte que aquel año no me topara mucho con la Guardia Civil.
 
Una lerda con la cabeza atrofiada de la pasta que tenía su familia, ex compañera de un trabajo que tuve, si me dicen que era retrasada mental sin detectar me lo creo. Teniámos una fotocopiadora que iba por clave, supersencilla además, pasado dos años no se la sabía (y no había mañana en la que tuviéramos que hacer varias fotocopias), teníamos que tener siempre un papel con la clave pegado en la fotocopiadora para que dejase de preguntar. Lo más heavy es que encima la hacen fija y se la llevan a una oficina situada en una barriada marginal, una gitana empezó a admirar su bolso (de marca, caro y con todo lo que llevaba dentro de buena calidad) que tenía colgado junto a ella, la muy boba LE DIO EL BOLSO A LA GITANA para que lo viese mejor. La gitana lo agarró y echó a correr con él, no hubo manera de pillarla, ni localizarla. Esto es lo que pasa cuando priman los enchufes y tratos de favor, en vez de mirar la profesionalidad en un trabajo.


Menos mal que hay gente mucho más lerda que yo. Estos mongolos me tranquilizan.
 
¿Sí? ¿Lo de Rusia es de la noticia que has compartido?
Cuando los análisis confirmaron la enfermedad, el menor fue llevado al Vall d'Hebron, donde sigue ingresado en la unidad de cuidados intensivos. Allí los médicos le están tratando con un fármaco, una antitoxina, que el Ministerio de Sanidad estuvo buscando por medio mundo. Sanidad lanzó una alerta internacional y pidió ayuda a la Organización Mundial de la Salud y a Estados Unidos para encontrar dosis de este fármaco. “El problema es que ya nadie tiene esta enfermedad. Está todo el mundo vacunado”, explicó Moreno. Finalmente, el embajador ruso medió para transportar en avión, en valija diplomática, el preparado de Moscú a Barcelona en la madrugada del lunes. Ayer por la noche estaba prevista la llegada de más dosis
 
Lo más triste es que los médicos no tienen experiencia con esas enfermedades al considerarse erradicadas y no haber visto ningún caso.

Me suena que en una ocasión tuvieron que pedir vacunas a Rusia. No recuerdo la enfermedad, pero era de las erradicadas.
La única enfermedad erradicada es la viruela.
 
Nunca olvidaré que estando en la sala de espera del dentista, siendo adolescente, oigo unas carcajadas brutales que eran del dentista y las asistentes. Salía de la sala una señora super mal, sofocada, nerviosa. Me toca pasar a la silla y el dentista, casi por los suelos, le dice a mi madre que la mujer fue acojonada a su consulta a que la mirara la boca inmediatamente porque su perrito tenía un quiste en la encía y que ella el daba muchos besos y a ver si le podía haber pegado algo a ella misma en sus propias encías. Pero que el dentista estaba trabajando con mi boca (qué raro suena eso) y tenía que parar para reírse, porque estaba a su rollo y le recordaba la historia de la señora en ese momento.
 
¿Sí? ¿Lo de Rusia es de la noticia que has compartido?
Mira, este es el señor, el embajador majete.
embajador-ruso.jpg

Me he acordao porque tengo una amiga del CD español, y elogiaba la respuesta tan maja que habían tenido. Y que flipaban en colores de tener ellos que echar un cable a España con el nivel de sanidad que tenemos. En Rusia a los nenes los vacunan por ley. Aquí vamos a terminar teniendolo que hacer así, dado el analfabetismo de muchos padres.
A los antivacunas, en el caso del niño de Olot, yo si fuera fiscal los empuraba por homicidio involuntario.
 
No me puedo reprimir esta muy a riesgo que de quien me conoce me reconozca porque lo cuento mucho pero me puede el cotilleo. Tengo una amiga de la que podría poner muchas cosas en este hilo pero solo voy a contar cuando el año que pasado me manda un audio a whatsapp como a las 11.30 de la noche en el que dice:

Holaaaa guapaaaaa estoy aqui, celebrando mi cumple con unas amigas y se me había olvidado invitarte. Vente si quieres guapa!!!
 
Back