Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Mi profe de la autoescuela me contó que haciendo clases de teórica un chico le preguntó que era "la Ud". Mi profe entendió laud y dijo que era un instrumento pero el chaval se refería al Ud, el usted abreviado.
osea en los test de teórica que hacían en clase pasó
 
Mi profe de la autoescuela me contó que haciendo clases de teórica un chico le preguntó que era "la Ud". Mi profe entendió laud y dijo que era un instrumento pero el chaval se refería al Ud, el usted abreviado.
El otro día alguien de mi trabajo estaba haciendo una compra online y preguntó qué significaba "Uds.". Quiero pensar que ese día no se había tomado el café y estaba empanado.
 
Dios una vez mi primo fue al ambulatorio porqué se encontraba mal, no me acuerdo que le pasaba exactamente si se había roto una pierna o que. El caso es que el médico le mandó ir al psicológo (una enfermedad normal que no tenía nada que ver con la psicología o la mente,)
 
Cuando me estaba sacando el carné de conducir, el día del examen teórico se presentan dos señoras mayores de 65 y 67 años. Total que la que era un poco más joven exclama viendo a la otra mujer: Uy y esa señora tan mayor que hace sacándose el carné de conducir con esa edad (dos años más que ella). Después en las prácticas la señora de 67 lo hacía mejor que la de 65 que la última noticia que tuve de ella era que llevaba como 150 prácticas y todavía no estaba preparada para subir a examen.

También se el caso de una mujer de la misma autoescuela que se sacaba el carné de conducir (el teórico ya tardó tres años yendo a todas las clases casi), total que en casi un año la señora hizo cuarenta prácticas (aun no estaba preparada para el examen) porque cancelaba las clases porqué un día tenía la regla, otro día porqué se asustaba por un resfriado común y tenía que ir al médico (y no era covid), luego que si salía de trabajar a las 2 pm y estaba cansada (trabajaba a media jornada ), que tenía que preparar la comida (solo para ella y su marido puesto que no tenían hijos)
 
Dios una vez mi primo fue al ambulatorio porqué se encontraba mal, no me acuerdo que le pasaba exactamente si se había roto una pierna o que. El caso es que el médico le mandó ir al psicológo (una enfermedad normal que no tenía nada que ver con la psicología o la mente,)
Yo la primera vez que acabé en urgencias por un ataque de ansiedad (supe que era ansiedad después, cuando me dio otro y tuve que volver a urgencias) el médico me dijo que estaba estreñida. Osea, que tiene que ver el estreñimiento con un ataque de ansiedad?
 
Yo la primera vez que acabé en urgencias por un ataque de ansiedad (supe que era ansiedad después, cuando me dio otro y tuve que volver a urgencias) el médico me dijo que estaba estreñida. Osea, que tiene que ver el estreñimiento con un ataque de ansiedad?
Luego vas porque llevas 7 días sin ir al baño y te dicen que lo tuyo es ansiedad, típico.
 
Me llama mucho la atención que aún haya gente que para buscar algo en Internet se tomen la molestia de:
  1. Ir a la barra de direcciones
  2. Seleccionar lo que está puesto.
  3. Borrar
  4. Teclear www.google.com y darle a Enter
  5. Dentro de Google, teclear lo que estaban buscando.
(Por si alguna no lo sabía hasta ahora, en Chrome puedes escribir el término que buscas directamente sobre la barra de direcciones y al darle a Enter se te abrirá la página de Google con los resultados). Y otro día, si a alguien le interesa, os explico los atajos de búsqueda :LOL:
 
Leí la anécdota de una prima con un profesor y me acordé de una.

Septiembre, segundo de la ESO, primer día de tecnología. El profesor que teníamos se cambiaba de instituto ese año después de haber pedido plaza en otro sitio hace mucho y le daba un poco igual todo, así que el primer día de su clase estuvo diciéndonos los materiales que necesitaríamos para su clase y al decir la escuadra y el cartabón dice un chaval.
- Maestro, que yo en mi casa tengo una de las dos pero es que no sé cuál porque no las distingo, cuál es más grande, la escuadra o el cartabón?
Dice el profesor, - El cartabón, porque mide 35 centímetros, como mi poxx.
 
Leí la anécdota de una prima con un profesor y me acordé de una.

Septiembre, segundo de la ESO, primer día de tecnología. El profesor que teníamos se cambiaba de instituto ese año después de haber pedido plaza en otro sitio hace mucho y le daba un poco igual todo, así que el primer día de su clase estuvo diciéndonos los materiales que necesitaríamos para su clase y al decir la escuadra y el cartabón dice un chaval.
- Maestro, que yo en mi casa tengo una de las dos pero es que no sé cuál porque no las distingo, cuál es más grande, la escuadra o el cartabón?
Dice el profesor, - El cartabón, porque mide 35 centímetros, como mi poxx.
¿En serio???
 
Me he acordado de otra anécdota.
Cojo el coche y voy en busca de mi tía para ir a comprar al Mercadona porque mi barrio es el único de toda Sevilla que no tiene Mercadona y cuando la recojo vemos a su amiga y le pregunto si quiere venir porque como ella no tiene coche, nunca puede hacer comprar grandes en el Mercadona.
Total, llegamos a Mercadona, se planta mi tía frente a los congelados creyendo que la mujer que tiene al lado es su amiga.
- Mira, Pilar, estas croquetas están muy buenas son de gamba y merluza, a la niña no le hacen gracia pero tú pruébalas Pilar porque a ti que te gusta mucho el pescado te van a encantar.
- Ah, pues sí, las voy a probar.
(mi tía ve que la voz no era la de su amiga y entonces mira a la mujer que tiene al lado y dice mi tía)
- ¿y tú quien eres?
- Yo Pilar, ¿no nos conocemos?
- No, yo estaba hablando con Pilar mi amiga Pilar.
- Anda, yo es que me llamo Pilar también y como no me he traído las gafas pues digo, me conocerá esta muchacha pero vamos, que me llevo las croquetas, un placer conocerla.

La amiga de mi tía y yo estábamos tras ella partiendonos de risa
 
Sí, prima, es en serio.
Era su último año con nosotros y los tres primeros años de mi instituto fue un caos, acabaron muchos profesores dados de baja y él vería que como le trasladaban pensaría, pues hago lo que me da la gana.
Hacía exámenes por hacer y ni siquiera nos explicaba las cosas, acabó aprobando en junio a toda la clase con un cinco general pese a que hubo alumnos que sacaron más notas. Creo que pensó que como estaba ahí el último año diría, pues pa qué me voy a esforzar. Y todo lo basto que siempre fue lo soltó ese año.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back