Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Me acabo de acordar de otra anécdota que me pasó cuando era pequeña, más concretamente el día de mi comunión. Por circunstancias que no vienen al caso tuve que hacerla un poco más tarde que el resto de niños, por lo que me tocó hacerla sola. A mí no me explicaron qué tenía que hacer ni qué decir ni nada, por lo que estaba perdidísima. Al llegar, con toda la gente ya allí esperando me encuentro con el siguiente cachivache en medio de la iglesia:
Ver el archivo adjunto 1679650

Mi madre me mira, señala el chisme y me dice "tienes que ponerte allí". Mi yo de 8 años, toda inocente pensando "menuda silla más rara y más bajita" y con todo mi papo voy y me siento, ahí a ras del suelo, con las piernas estiradas y de espaldas al cura y al altar. Empiezo a escuchar risas y veo que mis padres me están mirando con una cara de entre enfado y vergüenza y yo sin entender nada... Al final mi madre vino hacia mí y me dijo bastante cabreada que tenía que ponerme de rodillas, que eso no era para sentarse. Menuda bronca me comí luego al salir por no saber cómo tenía que colocarme en el chisme ese.
A mí me ha dado penita, de pequeña me pasó alguna vez de no saber usar algo porque nadie me había enseñado y luego pasarlo fatal cuando se han reído o me han regañado por no saber ?. Así es como luego los niños cogen vergüenza de preguntar las cosas que no conocen.
 
A mí me ha dado penita, de pequeña me pasó alguna vez de no saber usar algo porque nadie me había enseñado y luego pasarlo fatal cuando se han reído o me han regañado por no saber ?. Así es como luego los niños cogen vergüenza de preguntar las cosas que no conocen.
Me ha recordado al vídeo de la niña que tira el lechazo en lugar de el plato. Siempre mantendré que la culpa es de la señora del restaurante que se lo explica fatal y cuando dice que hay que tirar el plato toca con la mano la bandeja del lechazo
 
Conocí a un chico por Internet, era majo pero pocas luces tenía. Un día hablando digo que a un vecino, pongamos por caso que se llama Jonathan, había recibido un paquete de Bienvenido madridista, esos que mandan a los socios del Real Madrid.

El chaval va y me suelta con toda normalidad: Ah que vive aquí Jonathan. En ese momento me quedoé un poco... Enfin

1 no hay ningún jugador del Madrid llamado Jonathan y eso que de fútbol no estoy muy al día.

2. Vivo en Barcelona y concretamente en "un barrio de mierda" por así decirlo con vecinos arriba y abajo. (Esto el chico lo sabía).

Desde cuando tiene lógica que un jugador del Madrid viva en Barcelona y en un barrio bajo? Porque con loa casoplones de loa futbolistas que enseñaron en la cuarentena.
 
Hay una chica en mi empresa de unos 24 años, niña bien, licenciada universitaria, y es una de las personas más incultas que conozco. Tiene cero conocimiento de cualquier grupo, cantante, actor, película, etc., anterior a su "época". No sabe quién es Bruce Springsteen ni que le llaman el Boss, no te sabría decir el nombre de ninguno de los Beatles (ah, pero estaba convencida de que "Imagine" la cantaban ellos como grupo), no sabe quién fue David Bowie, nunca ha visto películas míticas como Los Goonies, ET, Grease, etc (ya ni os hablo de películas de los 70 o anteriores). Solamente conoce "Solo en casa" porque en casa de sus primos las ponen todas las Navidades y las ha visto ahí, son las únicas pleis "antiguas" que dice haber visto.

Resumiendo, los únicos productos culturales que ha consumido son los que han sido producidos desde mediados de los 90, que es cuando nació ella: películas de Disney, series de dibujos y poco más, tampoco le preguntes por series o programas que daban cuando ella era pequeña porque ella en su casa solo veía el Disney Channel (palabras textuales). Se escuda con que ella no tiene por qué conocer cosas que salieron/sucedieron antes de que naciera, como si fuera una excusa lógica.

Por Dios, si le pilló el 11M con unos diez años y dice que no recuerda absolutamente nada, ¿cómo es eso posible???

A esta tía la han criado en una burbuja de la que aún no ha salido.
 
Hay una chica en mi empresa de unos 24 años, niña bien, licenciada universitaria, y es una de las personas más incultas que conozco. Tiene cero conocimiento de cualquier grupo, cantante, actor, película, etc., anterior a su "época". No sabe quién es Bruce Springsteen ni que le llaman el Boss, no te sabría decir el nombre de ninguno de los Beatles (ah, pero estaba convencida de que "Imagine" la cantaban ellos como grupo), no sabe quién fue David Bowie, nunca ha visto películas míticas como Los Goonies, ET, Grease, etc (ya ni os hablo de películas de los 70 o anteriores). Solamente conoce "Solo en casa" porque en casa de sus primos las ponen todas las Navidades y las ha visto ahí, son las únicas pleis "antiguas" que dice haber visto.

Resumiendo, los únicos productos culturales que ha consumido son los que han sido producidos desde mediados de los 90, que es cuando nació ella: películas de Disney, series de dibujos y poco más, tampoco le preguntes por series o programas que daban cuando ella era pequeña porque ella en su casa solo veía el Disney Channel (palabras textuales). Se escuda con que ella no tiene por qué conocer cosas que salieron/sucedieron antes de que naciera, como si fuera una excusa lógica.

Por Dios, si le pilló el 11M con unos diez años y dice que no recuerda absolutamente nada, ¿cómo es eso posible???

A esta tía la han criado en una burbuja de la que aún no ha salido.
pues mi sobrina se acuerda perfectamente del 11S y tendría unos 8 años.

Yo algunos no sé dónde han vivido, de verdad
 
mi vecino de abajo una vez encontró unas manchas, según él de sangre, delante su piso. El señor, que odia los perros, decía que eran de mi perro, supongo que de la regla. Mi perro es macho.
 
No es de alguien tonto, pero si diríamos que ha sido un pensamiento despistado... :

- Creo que me voy a cortar flequillo, pero, ¿y si no me gusta?
- Bueno, si no te gusta te lo cortas y ya está.
- ...

Efectivamente, pensaba que para arreglar el haberte hecho flequillo, lo cortabas al ras y ya está, no se notaba :LOL: No hay fisuras en su lógica.
 
pues mi sobrina se acuerda perfectamente del 11S y tendría unos 8 años.

Yo algunos no sé dónde han vivido, de verdad


Conozco a mucha gente que cuando se dieron circunstancias históricas de importancia mundial parecían haber vivido en una cueva. Hasta con cosas que nos tocan personalmente a los españoles como ETA, el 11 S y la guerra de Irak del 2003, que encima son cosas de antes de ayer como el que dice.

Bueno, pues conozco a gente que en esos acontecimientos tendrían la friolera de veinte o tardó adolescentes, que ya sabes de qué va la cosa con unos 18/19 años, y ni se acuerdan o no sé si gobernaban entonces.

Y lo curioso de esta gente que pasaba tantísimo de las cosas del mundo y la actualidad, ahora no paran de hablar de política, dan la chapa a todas horas, están pegados a las noticias y de ese tema no les salas, y están muy radicalizados.

Si hace dos días ni sabían en que mundo vivían.
 
Conozco a mucha gente que cuando se dieron circunstancias históricas de importancia mundial parecían haber vivido en una cueva. Hasta con cosas que nos tocan personalmente a los españoles como ETA, el 11 S y la guerra de Irak del 2003, que encima son cosas de antes de ayer como el que dice.

Bueno, pues conozco a gente que en esos acontecimientos tendrían la friolera de veinte o tardó adolescentes, que ya sabes de qué va la cosa con unos 18/19 años, y ni se acuerdan o no sé si gobernaban entonces.

Y lo curioso de esta gente que pasaba tantísimo de las cosas del mundo y la actualidad, ahora no paran de hablar de política, dan la chapa a todas horas, están pegados a las noticias y de ese tema no les salas, y están muy radicalizados.

Si hace dos días ni sabían en que mundo vivían.
Yo ahora no veo las noticias porque me deprimen, pero cuando yo era pequeña en mi casa se veían los dos telediarios, los informativos de la 2 e Informe Semanal los sábados, y así me enteraba yo de muchas cosas que pasaban o habían pasado con el mundo. Eso y que me encantaba leer la enciclopedia cuando me aburría :LOL: .
Si tengo hijos un día, tendré que volver a retomar el hábito de las noticias, me daría pánico que me saliera un hijo como la pánfila que comenté antes.
 
Yo ahora no veo las noticias porque me deprimen, pero cuando yo era pequeña en mi casa se veían los dos telediarios, los informativos de la 2 e Informe Semanal los sábados, y así me enteraba yo de muchas cosas que pasaban o habían pasado con el mundo. Eso y que me encantaba leer la enciclopedia cuando me aburría :LOL: .
Si tengo hijos un día, tendré que volver a retomar el hábito de las noticias, me daría pánico que me saliera un hijo como la pánfila que comenté antes.
yo del 11 s me acuerdo y tenía cinco años. Recuerdo ver las noticias, mientras estaba con mi barbie, y me impactaron mucho esos aviones chocando con los rascacielos.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back