Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Esto de escuchar cosas y conversaciones mientras compras y caminas por la calle da para hilo, lo que se escucha por ahí.

Estando en una feria, me acerco a los puestos donde venden recuerdos, pinturas, etc, y hay un señor que vende estatuillas de todo tipo, inciensos y demás, y me paro a mirar. Estoy mirando unas de unos Budas así como de distintos materiales, y oigo que le va diciendo una mujer a otra "ese es el bunda, el bula ese o como le llamen" (no sabía decir Buda). La cuestión es que no era mayor ni por asomo, unos 55 máximo de edad le daba y hasta menos, y me tuve que empezar a descojonar "el bula, el bunda ese". Que digo yo que si es una anciana o alguien de edad lo entiendo, pero era relativamente joven ya y la tía lo soltó tan pancha.
 
En una pequeña reunión en casa de una amiga, comenzó a incendiarse el horno eléctrico y una de sus invitadas que se sentía parida por Dios y presumía de ser brillante intelectualmente hablando, estuvo a punto de vaciar una jarra de agua sobre el horno, específicamente sobre el cable que estaba sacando humo y chispas.
Después de pegarle un buen grito para que se detuviera, con el palo de una escoba (y con la adrenalina a tope) desconecté el aparato y le pregunté que si no sabía que el agua podía provocar un cortocircuito, a lo que la muy tonta me respondió que no lo había pensado nunca, que como en el agua no había cables pensaba que no tenían nada que ver.
¡Tal cual la respuesta!
A mi amiga se le cayó un mito ese día.


Hay gente que se cree la rehostia y luego demuestran ser super cortitos para cosas básicas de la vida. De verdad, es alucinante.
 
¿Sabéis qué es peor que ser tonta? Ser igual de tonta que mala. Otra de la subnormal de mi cuñada (la prima de mi novio). resulta que me cabrito y yo le hemos regalado a mi suegra por su cumpleaños una máquina de hacer pan, que llevaba tiempo diciendo que le hacía ilusión. Pues el otro día fuimos a enseñarle a usarla e hicimos un pan para probar. pues a la hora de medir los ingredientes tenía que echarle 340 ml de agua y lo que hice fue pesar el agua con una balanza. Ahí es cuando la subnormal de la prima mete el hocico e intenta dejarme/nos de idiotas.
-¿Pero desde cuándo se pesan los líquidos? En las instrucciones dice claramente que son 340 ml, no 340 gramos.
Todo esto con la típica sonrisita de autosuficiencia como dando a entender lo tontos que éramos. Mi Cabrito, que es de ciencias de toda la vida, le dice:
-¿Tú no has ido a la escuela para saber que 100 ml de agua pesan exactamente 100 gr y que puedes usar una balanza para pesarla?
Entonces la prima se puso en plan digna diciendo:
-Ay, perdone usted señor licenciado en técnico de laboratorio, que no todos aquí tenemos estudios.
Y ahí yo ya no me pude callar, a pesar de que hace tiempo me hice la promesa de ignorar cualquier cosa que diga esta espantaja por el bien de la paz familiar:
-Pero si eso se aprende en 5° o 6° de primaria...
Ahí entonces es cuando ella se cansa de hacer el ridículo y se larga de la cocina después de poner los ojos en blanco.
Burra, idiota, quiere ir de lista y al final acaba quedando en vergüenza :ROFLMAO:

Madre de Dios :ROFLMAO:
 
Una chica con la que me juntaba hace muuuuuchos años, pensó hasta los 17 que las morcillas eran murciélago! 17 añazos! Y con 19 se enteró de que había dos tipos de uvas..la blanca y la negra y de ahí el vino blanco y tinto ( cabe mencionar que somos manchegas rodeadas de viñedos) ella pensaba que le ponían colorante.. ?‍♀️
 
Esto sucedió en un viaje a Madrid con dos chicas, una creía que era una amiga y la otra amiga desde la infancia de ella pero con la que me estaba llevando muy bien. Esta última la podría calificar como retrasada mental sin diagnosticar, inicialmente pensaba que era una chica inocentona, pero no tonta rematada, la otra también lo era pero no tanto como la otra. Resulta que esta chica estaba en búsqueda desesperada de novio por Badoo y estaba muy ilusionada con un chico con el que chateaba que vivía en Madrid, creo que el motivo que la animó a viajar con nosotras fue a ver si lo podía conocer en persona. Según ella él era espectacular y se le veía ilusionadísima, así que el primer día de viaje le pedí que me enseñase las fotos de ese chico... Se trataba de un perfil falso lleno de fotos de Andrés Velencoso. Le digo "Oye, me da apuro decírtelo, pero es un perfil falso ¿No te has dado cuenta que son fotos oficiales de Andrés Velencoso?". Ella se enfurruñó y me contestó "¿Y ese quién es?" Y le digo "Un modelo español muy conocido búscalo en Google". A la chica casi le da un patatús, lo que no entiendo es que se molestó conmigo sólo por decirle una obviedad.
 
yo conocía a uno que se definía como comunista y un día hablando de Marx preguntó tal cual quien era ese pavo. Tenía 16 años.
 
Otra! Debía estar en primero de carrera que tenía una asignatura de cultura clásica y tuve que ir a la biblioteca de mi pueblo a buscar un libro que me tenia que leer. El libro era medio en español y medio en latín. Cuando volvía a casa, me encontré a una amiga que tenía entonces. La chica iba acompañada de otra chica que no debía ser muy inteligente. Pues le cuento a mi amiga que me tenía que leer un libro y que estaba medio en latín, pues va la otra chica y me pregunta que en que país se habla el latín. Yo flipé tanto en ese momento
 
¿Sabéis qué es peor que ser tonta? Ser igual de tonta que mala. Otra de la subnormal de mi cuñada (la prima de mi novio). resulta que me cabrito y yo le hemos regalado a mi suegra por su cumpleaños una máquina de hacer pan, que llevaba tiempo diciendo que le hacía ilusión. Pues el otro día fuimos a enseñarle a usarla e hicimos un pan para probar. pues a la hora de medir los ingredientes tenía que echarle 340 ml de agua y lo que hice fue pesar el agua con una balanza. Ahí es cuando la subnormal de la prima mete el hocico e intenta dejarme/nos de idiotas.
-¿Pero desde cuándo se pesan los líquidos? En las instrucciones dice claramente que son 340 ml, no 340 gramos.
Todo esto con la típica sonrisita de autosuficiencia como dando a entender lo tontos que éramos. Mi Cabrito, que es de ciencias de toda la vida, le dice:
-¿Tú no has ido a la escuela para saber que 100 ml de agua pesan exactamente 100 gr y que puedes usar una balanza para pesarla?
Entonces la prima se puso en plan digna diciendo:
-Ay, perdone usted señor licenciado en técnico de laboratorio, que no todos aquí tenemos estudios.
Y ahí yo ya no me pude callar, a pesar de que hace tiempo me hice la promesa de ignorar cualquier cosa que diga esta espantaja por el bien de la paz familiar:
-Pero si eso se aprende en 5° o 6° de primaria...
Ahí entonces es cuando ella se cansa de hacer el ridículo y se larga de la cocina después de poner los ojos en blanco.
Burra, idiota, quiere ir de lista y al final acaba quedando en vergüenza :ROFLMAO:
No hay nada peor que un tonto que se cree listo.
 
¿Sabéis qué es peor que ser tonta? Ser igual de tonta que mala. Otra de la subnormal de mi cuñada (la prima de mi novio). resulta que me cabrito y yo le hemos regalado a mi suegra por su cumpleaños una máquina de hacer pan, que llevaba tiempo diciendo que le hacía ilusión. Pues el otro día fuimos a enseñarle a usarla e hicimos un pan para probar. pues a la hora de medir los ingredientes tenía que echarle 340 ml de agua y lo que hice fue pesar el agua con una balanza. Ahí es cuando la subnormal de la prima mete el hocico e intenta dejarme/nos de idiotas.
-¿Pero desde cuándo se pesan los líquidos? En las instrucciones dice claramente que son 340 ml, no 340 gramos.
Todo esto con la típica sonrisita de autosuficiencia como dando a entender lo tontos que éramos. Mi Cabrito, que es de ciencias de toda la vida, le dice:
-¿Tú no has ido a la escuela para saber que 100 ml de agua pesan exactamente 100 gr y que puedes usar una balanza para pesarla?
Entonces la prima se puso en plan digna diciendo:
-Ay, perdone usted señor licenciado en técnico de laboratorio, que no todos aquí tenemos estudios.
Y ahí yo ya no me pude callar, a pesar de que hace tiempo me hice la promesa de ignorar cualquier cosa que diga esta espantaja por el bien de la paz familiar:
-Pero si eso se aprende en 5° o 6° de primaria...
Ahí entonces es cuando ella se cansa de hacer el ridículo y se larga de la cocina después de poner los ojos en blanco.
Burra, idiota, quiere ir de lista y al final acaba quedando en vergüenza :ROFLMAO:



Tonta + ir de lista: anécdotas por un tubo.

A esta gente hay que dejarles que hagan el ridículo, siempre.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back