Anécdotas sobre la gente más caradura que hayáis conocido

Por estas cosas mi Cabrito y yo estanos ahorrando para poder comprarnos una vivienda unifamiliar o con el menor número de vecinos posible. Vecinos = peste.
haha en mi edificio somos cinco pisos, uno (el sexto) está puesto en alquiler y no vive nadie. Se podría rodar otra temporada de Aquí no hay quien viva i la que se avecina..menudo espectáculo. Tengo un nuevo vecino que vive abajo y con 23 años se va a vivir a casa de su novia de 21...pero con el padre de la novia incluido y ahora vive de su suegro des de hace dos años. La chavala no da un palo al agua está todo el día en casa cantando, saltando y con la música a tope.
 
También conozco un chico ...que vive a unos veinte minutos en tren de mi pueblo. Total, que un par de veces me han llegado mensajes suyos de estoy en la parada del tren de tu pueblo. Así de sorpresa, tampoco es que tengamos una gran relación...pero que no ve que puedo estar haciendo otras cosas o en un otro sitio?
 
Una cosa que me molesta muchísimo es de las de este tipo (que me ha pasado MUCHAS veces, en contextos ligeramente distintos): Estamos diez alumnos en un curso de idiomas. La profe nos invita al final a una merienda en su casa. Uno de los alumnos da el bombazo presentándose ante la profe con un enorme ramo de rosas.... fue el éxito de la tarde, la verdad es que nos pareció un detallazo. Y y al día siguiente, el estudiante galante se pone a pedirnos cinco euros a cada uno por el ramo. Yo no discutí, claro. Pero lo suyo es organizarlo ANTES, y quedar bien todos, no sólo él. Como digo, este tipo de cosas me ha pasado muchísimo. En grupos diversos, pues siempre hay uno o una que tiene el "detalle" de hacer un regalo a alguien, queda bien... y luego pasa el platillo. Hijo, si tienes el impulso generoso de hacer un regalito a alguien, ¿no puedes sacarte del bolsillo 20 euros, tanto te duelen? Para eso casi prefiero al agarrado oficial, que no se plantea hacer un regalo. Pero no el "generoso" a costa de todos
 
En Alemania es habitual dejar una propinilla al pagar en restaurantes, habitualmente se la queda el camarero que te sirve. Una chica del grupo de amigas españolas era una Gorrona de cuidado, siempre le faltaba dinero y si íbamos de copas, era la última en pagar porque después de varios cócteles ya solo entraban cervezas, y es más barato invitar a esa última ronda en la que alguna ni quería cerveza. Lo hacía bien porque casi no se notaba lo jeta que era hasta que saltó la liebre:

Otra del grupo consiguió trabajo de camarera en un restaurante, fuimos a cenar como 6 personas y logicamente nos atendió nuestra amiga tan contenta, la pobre. Quisimos dejarle una buena propina y pusimos 3-4 euros cada una al ir pagando. Llega el turno de la gorrona, (que como siempre esperaba a ser la última ) y dice: quedan 8 € solo para llegar al total de la cuenta, ella pretendía poner solo 8€ de un menú de unos 25 € y ya le dijo otra amiga: estamos poniendo propina para la camarera no para pagarte a ti la cena y que la pobre chica no vea su propina.
 
Otra jeta:

En mi trabajo hay un pendón de 50 y tantos años a media jornada pero que lleva siglos trabajando allí (microempresa familiar) hasta donde sé no es familia ni amante del dueño pero es impresionante que no hace ni el qlo y ahí esta cobrando todos los meses.

Antes trabajaba por las tardes en recepción y consiguió un mejor salario y horario por las mañanas. Se ha escaqueado de la mayor parte de sus tareas, algunas las acabamos haciendo otros compañeros. Se pasa media mañana de conversación, se hace 3 cafés, hace llamadas personales de 20 min en horario laboral, cuando una de sus tareas es atender al tfn y tenemos que atenderlo los demás porque ella le está diciendo al marido jubilado que saque los filetes a descongelar. IMPRESENTABLE.
Tiene muy mal genio y la gente evita confrontar la. El día menos pensado le suelto un : pero eso es tarea tuya, si no sabes cuales son tus funciones comentale a gerencia, y haz un mínimo, porque cobrar a fin de mes si sabes verdad?. Pero se que habrá movidas porque además de sinvergüenza y agresiva es victimista con los jefes. Una joyita. Que asco de ser vivo.
 
En Alemania es habitual dejar una propinilla al pagar en restaurantes, habitualmente se la queda el camarero que te sirve. Una chica del grupo de amigas españolas era una Gorrona de cuidado, siempre le faltaba dinero y si íbamos de copas, era la última en pagar porque después de varios cócteles ya solo entraban cervezas, y es más barato invitar a esa última ronda en la que alguna ni quería cerveza. Lo hacía bien porque casi no se notaba lo jeta que era hasta que saltó la liebre:

Otra del grupo consiguió trabajo de camarera en un restaurante, fuimos a cenar como 6 personas y logicamente nos atendió nuestra amiga tan contenta, la pobre. Quisimos dejarle una buena propina y pusimos 3-4 euros cada una al ir pagando. Llega el turno de la gorrona, (que como siempre esperaba a ser la última ) y dice: quedan 8 € solo para llegar al total de la cuenta, ella pretendía poner solo 8€ de un menú de unos 25 € y ya le dijo otra amiga: estamos poniendo propina para la camarera no para pagarte a ti la cena y que la pobre chica no vea su propina.
Me ha dado rabia y todo leerte. Dios, si consume un menú de 25 € será porque va a pagar esos 25€. ¿Qué es eso de creer que la peña te va a pagar la comida? Mira que hay gente que es caradura sin más, pero ya hay algunos que son caraduras+creer que los demás les debemos algo y por eso tenemos que pagarles las cenitas.
 
En Alemania es habitual dejar una propinilla al pagar en restaurantes, habitualmente se la queda el camarero que te sirve. Una chica del grupo de amigas españolas era una Gorrona de cuidado, siempre le faltaba dinero y si íbamos de copas, era la última en pagar porque después de varios cócteles ya solo entraban cervezas, y es más barato invitar a esa última ronda en la que alguna ni quería cerveza. Lo hacía bien porque casi no se notaba lo jeta que era hasta que saltó la liebre:

Otra del grupo consiguió trabajo de camarera en un restaurante, fuimos a cenar como 6 personas y logicamente nos atendió nuestra amiga tan contenta, la pobre. Quisimos dejarle una buena propina y pusimos 3-4 euros cada una al ir pagando. Llega el turno de la gorrona, (que como siempre esperaba a ser la última ) y dice: quedan 8 € solo para llegar al total de la cuenta, ella pretendía poner solo 8€ de un menú de unos 25 € y ya le dijo otra amiga: estamos poniendo propina para la camarera no para pagarte a ti la cena y que la pobre chica no vea su propina.

Me ha dado rabia y todo leerte. Dios, si consume un menú de 25 € será porque va a pagar esos 25€. ¿Qué es eso de creer que la peña te va a pagar la comida? Mira que hay gente que es caradura sin más, pero ya hay algunos que son caraduras+creer que los demás les debemos algo y por eso tenemos que pagarles las cenitas.
Y siendo del mismo grupo de amigas. Para éso es preferible no tener nada.
 
También conozco un chico ...que vive a unos veinte minutos en tren de mi pueblo. Total, que un par de veces me han llegado mensajes suyos de estoy en la parada del tren de tu pueblo. Así de sorpresa, tampoco es que tengamos una gran relación...pero que no ve que puedo estar haciendo otras cosas o en un otro sitio?
Que va, hay personas que se creen que sólo vives para ellos y tienes disponibilidad para cuando se les antoja, aunque durante la semana o mes no den una puñetera señal y si tienes que quedar se esperen hasta las 10 de la noche de víspera cuando ya han planeado todo su puñetero fin de semana, para decirte que quedamos a las 12de la mañana, y no puedes decir que no.
Lo siento, pero me quema estás personas egoístas y tóxicas cómo son las que me tocan a mi.
 
Los amig@s que desaparecen cuando se echan pareja pero al cabo de unos años sin saber nada vuelven porque lo han dejado con su pareja.


Subiría a este foro, tapando nombres y borrando detalles, las conversaciones de whatsapp con gente que yo hacía ya perdida del todo porque se emparejaron y desaparecieron. Lo que pasa que creo que alguien se puede identificar y no quiero problemas, pero es que el que me contacten después de años y la forma que tuvieron de resurgir, es de traca. Es que fue el mismo día de final de verano a la vez, mi móvil empieza a sonar por la mañana, tarde, en conservaciones diferentes, de amigos que desaparecieron hace tres y cuatro años; y en ese día de recibo los mensajes como curiosa coincidencia.

Desaparecidos a quienes el confinamiento les ha dejado solteros, uno de ellos casado. La forma de irrumpir de uno de ellos fue ya flipante, ni saludo ni que tal estás (y no me ve en años) "pues que me he quedado soltero".
A uno no le contesté, pero al otro gilipollas le troleé y llegado el momento le metí un buen palo sobre la gente interesada que desde entonces no me vuelve a molestar.
 
Subiría a este foro, tapando nombres y borrando detalles, las conversaciones de whatsapp con gente que yo hacía ya perdida del todo porque se emparejaron y desaparecieron. Lo que pasa que creo que alguien se puede identificar y no quiero problemas, pero es que el que me contacten después de años y la forma que tuvieron de resurgir, es de traca. Es que fue el mismo día de final de verano a la vez, mi móvil empieza a sonar por la mañana, tarde, en conservaciones diferentes, de amigos que desaparecieron hace tres y cuatro años; y en ese día de recibo los mensajes como curiosa coincidencia.

Desaparecidos a quienes el confinamiento les ha dejado solteros, uno de ellos casado. La forma de irrumpir de uno de ellos fue ya flipante, ni saludo ni que tal estás (y no me ve en años) "pues que me he quedado soltero".
A uno no le contesté, pero al otro gilipollas le troleé y llegado el momento le metí un buen palo sobre la gente interesada que desde entonces no me vuelve a molestar.
yo directamente paso de ellos...una cosa es que no puedas quedar tanto, la otra es que te inventes excusas surrealistas. Por suerte en este aspecto no me he encontrado mucho pero los dos casos que me he encontrado son de traca.

Una amiga de mi círculo con 17 años encuentra a un tio de 37 por el candy crush. Se hacen pareja, el tio sin trabajo se va a vivir a casa de la chavala (que vivía y vive con su madre). La chica pasa absolutamente de todo. Un día resucita...se pensaba que estaba embarazada y bueno las del grupo quedamos con ella, bla, bla, bla. A los pocos días se da cuenta de que es un susto...vuelve a desaparecer. A freir espárragos.

Otro amigo que con 18 años desesperado porque era virgen y nunca había dado un beso a los tres meses del drama este, se echa novia y desaparece. Directamente no se le ha vuelto a ver el pelo y mira que se han echo intentos, incluso se ha dicho que venga con la novia... Al principio decía que si siempre pero al final cancelaba. Me acuerdo que el fin de año pasado nos dijo que no podía quedar porque tenía que estudiar. Un San Juan dijo que no podía venir porqué lo pasaría con su novia a solas...(que una vez que pases algo en plan parejita no pasa nada) pero era siempre. Ahora no tiene amigos...ganas de ver que hace cuando le dejen.

Estas relaciones acaban siempre mal y en mi opinión esta gente lejos....porque luego cuando vuelven a emparejarse te dejan tirado otra vez
 
yo directamente paso de ellos...una cosa es que no puedas quedar tanto, la otra es que te inventes excusas surrealistas. Por suerte en este aspecto no me he encontrado mucho pero los dos casos que me he encontrado son de traca.

Una amiga de mi círculo con 17 años encuentra a un tio de 37 por el candy crush. Se hacen pareja, el tio sin trabajo se va a vivir a casa de la chavala (que vivía y vive con su madre). La chica pasa absolutamente de todo. Un día resucita...se pensaba que estaba embarazada y bueno las del grupo quedamos con ella, bla, bla, bla. A los pocos días se da cuenta de que es un susto...vuelve a desaparecer. A freir espárragos.

Otro amigo que con 18 años desesperado porque era virgen y nunca había dado un beso a los tres meses del drama este, se echa novia y desaparece. Directamente no se le ha vuelto a ver el pelo y mira que se han echo intentos, incluso se ha dicho que venga con la novia... Al principio decía que si siempre pero al final cancelaba. Me acuerdo que el fin de año pasado nos dijo que no podía quedar porque tenía que estudiar. Un San Juan dijo que no podía venir porqué lo pasaría con su novia a solas...(que una vez que pases algo en plan parejita no pasa nada) pero era siempre. Ahora no tiene amigos...ganas de ver que hace cuando le dejen.

Estas relaciones acaban siempre mal y en mi opinión esta gente lejos....porque luego cuando vuelven a emparejarse te dejan tirado otra vez


Eso es, te buscan para contarte sus dramas cuando están desesperados, luego se reconcilian con la parejita o se echan otra y te dan por saco otra vez.

Uno de esos resucitados que digo, me envió un mensaje en febrero, ninguno durante el confinamiento, 3 años sin quedar. Cuando me envía el mensaje que se ha quedado soltero, no hay ni un "hola ¿qué tal cómo estás?", Directamente que se ha quedado soltero.
Varias conversaciones que él empieza para que hable de su ex, que ahora es mala malísima, (perdía el culo por ella), y paso. Las llamadas de atención son constantes. En octubre: me envía audios en plan sufridor porque es que está fatal con lo que está pasando (rollo Covid) y no puede salir de su zona confinada "tía es que no puedo ir a tu barrio siquiera", (llevas sin venir tres años pero ahora me pones el confinamiento como excusa), y mira que mal, que por cierto, el día del Pilar es mi cumple y no puedo hacer nada ...

La conversación esa era drama para llamar la atención porque no tiene con quién hablar y de paso me recuerda que será su cumple para que le felicite porque está tan solo que no tendrá ni quién lo haga ese día salvo su familia. Se me olvidó felicitarle y no me importó no hacerlo, que le den.
Tras esa conversación, en la que le metí veladamente una indirecta sobre la gente que va y viene y que no se acuerda de los demás, no ha vuelto a contactarme. Creo que lo ha pillado.

En el transcurso de todo esto, me enviaba fotos del pasado de los buenos tiempos de la cuadrilla para apelar a mis sentimientos como diciendo "tenemos que volver a quedar" jajajajaja.
 
Última edición:

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back